Una tranquila tarde de vacaciones en familia terminó de manera trágica en el oeste de Francia. Ocurrió cuando una mujer murió atropellada por la moto acuática que manejaban sus hijas adolescentes.
Todo se produjo en la Bahía de Arcachon, a pocos kilómetros de Burdeos, sobre el Golfo de Vizcaya. Hasta ese lugar había viajado una familia oriunda de la ciudad francesa de Angulema para disfrutar de unas vacaciones.
Los cuatro integrantes de la familia (padre, madre y sus dos gemelas de 16 años) decidieron alquilar motos de agua para una experiencia inolvidable en la bahía, pero todo acabó de la peor forma.
+ MIRÁ MÁS: Activistas climáticos vandalizaron la casa de Messi en Ibiza y viralizaron el video
La pareja iba en uno de los vehículos, y sus hijas, en otro. Por causas que restan establecer, las adolescentes perdieron el control de la moto y chocaron con violencia contra sus padres.
Luego del inesperado accidente, la familia fue asistida en la playa por un servicio de emergencias y luego trasladada a un hospital local.
En el centro de salud constataron la muerte de la mujer de 47 años a causa de fuertes golpes en la cabeza. El padre y las adolescentes sufrieron heridas leves y están fuera de peligro.