• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Una mujer murió atropellada por la moto de agua que manejaban sus hijas gemelas

La víctima tenía 47 años y estaba disfrutando de una tarde de playa en familia en una bahía del oeste de Francia. Las adolescentes de 16 años y su padre sufrieron solo heridas leves.

07 de agosto 2024, 12:11hs
Una familia que terminó en tragedia en Francia.
Una familia que terminó en tragedia en Francia.
Seguinos en Google

Una tranquila tarde de vacaciones en familia terminó de manera trágica en el oeste de Francia. Ocurrió cuando una mujer murió atropellada por la moto acuática que manejaban sus hijas adolescentes.

Todo se produjo en la Bahía de Arcachon, a pocos kilómetros de Burdeos, sobre el Golfo de Vizcaya. Hasta ese lugar había viajado una familia oriunda de la ciudad francesa de Angulema para disfrutar de unas vacaciones.

Los cuatro integrantes de la familia (padre, madre y sus dos gemelas de 16 años) decidieron alquilar motos de agua para una experiencia inolvidable en la bahía, pero todo acabó de la peor forma.

+ MIRÁ MÁS: Activistas climáticos vandalizaron la casa de Messi en Ibiza y viralizaron el video

La pareja iba en uno de los vehículos, y sus hijas, en otro. Por causas que restan establecer, las adolescentes perdieron el control de la moto y chocaron con violencia contra sus padres.

Luego del inesperado accidente, la familia fue asistida en la playa por un servicio de emergencias y luego trasladada a un hospital local.

En el centro de salud constataron la muerte de la mujer de 47 años a causa de fuertes golpes en la cabeza. El padre y las adolescentes sufrieron heridas leves y están fuera de peligro.

Lo más leído

1

La Municipalidad recomendaba Wachitas, el bar vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier

2

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

3

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

4

Así fue la entrevista del amigo de Barrelier antes de ser detenido por encubrimiento

5

Familiares y amigos de Agostina le dieron el último adiós con velatorio y entierro íntimos

Temas de la nota

tragediaFranciamoto de aguahijasMuertemujer

Más notas sobre Internacional

El hombre terminó detenido tras el incidente.

Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante

El pueblo otorga terrenos gratis para que crezca su población.

Un pueblo de 830 habitantes busca ampliar su población y ofrece terrenos gratis: dónde es y los requisitos

La mujer de 37 años engañó a la comunidad de una iglesia y una familia la adoptó.

Tiene 37 años, se hizo pasar por una nena de 12 y vivió más de un año con una familia que la adoptó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante
  • Belgrano quiere un Gigante de Alberdi más grande para la Libertadores: el video del proyecto de remodelación
  • Buscan a dos nenas de 11 años que fueron a una plaza en Córdoba y no volvieron
  • Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial