• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

El último audio que le envió una niña a su mamá minutos antes de que se cayera el avión en Brasil

La pequeña viajaba con su papá a Florianópolis para vacacionar. La mujer reveló cómo se enteró del accidente y la historia detrás de la última foto que le sacó.

13 de agosto 2024, 10:07hs
El último audio que le envió una niña a su mamá minutos antes de que se cayera el avión en Brasil
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Brasil aún no sale de la conmoción por la caída del avión de la aerolínea Voepass. Entre las víctimas fatales, la más pequeña era Liz Ibba dos Santos de 3 años que viajaba con su papá Rafael Fernando dos Santos rumbo a unas vacaciones en Florianópolis.

Ahora, su mamá Adriana Libba reveló cómo se enteró de la tragedia y mostró el último mensaje que recibió de su hija. Ella y el padre de la niña estaban separados pero compartían la tenencia, por lo que dos Santos organizó el viaje para celebrar el Día del Padre.

+ MIRÁ MÁS: Se cayó un avión en Brasil y murieron 61 personas: el impactante video

El programador de 41 años había ido hasta Cascavel a buscar a Liz y desde allí salieron en el avión de Voepass, que haría una escala en San Pablo.

Último mensaje y última foto

Libba detalló ante medios locales que la última vez que se contactó con la nena fue antes de que el avión despegara. “Hola mamá”, le dijo su hija a través de un audio que Fernando estaba grabando. “Ya estoy en el avión, beso”, se despidió en el mensaje.

La mujer, que está inundada en dolor, contó que la pequeña estaba muy feliz por el viaje que iba a hacer con su papá aunque en la última foto que le tomó no sonrió. “Era un día frío, la temperatura rondaba los 5°C. La tomé y le dije te voy a tomar una foto. Y la foto salió sin una sonrisa. Incluso bromeé, dije ‘¿sin una sonrisa hija?’”, expresó.

A esa imagen la posteó en las redes antes de que ocurriera el accidente aéreo y escribió: “Día frío y sin sonrisa, que Dios te proteja y te guarde. Te amamos”. Jamás pensó lo que ocurriría después.

El último audio que le envió una niña a su mamá minutos antes de que se cayera el avión en Brasil

Libba estaba llegando a su trabajo cuando recibió un mensaje que alertaba sobre la tragedia: “Me mandaron el enlace de que se había estrellado un avión de Cascavel. Entré enojada. Fui directo a la oficina de mi jefe y dije ‘es verdad que se estrelló un avión, ¿esta noticia es de ahora?”

Para corroborar que no se trataba de su hija y su exesposo, les envió un mensaje a las 13:06 preguntando si ya habían aterrizado en San Pablo pero jamás recibió respuestas. Más tarde las autoridades publicaron la lista de víctimas y encontró a su familia allí. “Creo que lo sentí. Mamá lo siente, ¿no? Perdí lo mejor de mí. Lo más hermoso. Ella estaba feliz, abrazada y besada”, cerró devastada.

El último audio que le envió una niña a su mamá minutos antes de que se cayera el avión en Brasil

Lo más leído

1

Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba

2

Domingo soleado pero con alerta naranja activa: cuándo vuelve a llover en Córdoba

3

Hinchas de Estudiantes insultaron a Morena Beltrán en plena transmisión ante Instituto y explotó: “No se puede trabajar”

4

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

5

Socios detenidos por vender droga en Córdoba: cómo operaban y los lugares que allanaron

Temas de la nota

nenaMuertetragediaBrasilavionmensaje

Más notas sobre Internacional

Ana Martina Conte Grand falleció en el choque de trenes en Toledo.

La emotiva historia detrás del último viaje de Martina, la argentina que murió en España

Agustín Randazzo falleció en la tragedia de Toledo.

“Te amamos por siempre”: el adiós de amigos y la pareja del argentino que murió en la tragedia de España

Agustín Randazzo.

Choque de trenes en España: confirmaron la muerte de Agustín Randazzo, el argentino que estaba desaparecido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Las urnas que tienen en vilo al mundo
  • Lanús vs. Gimnasia (M): resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Aplausos irónicos y tensión: el enojo de Belgrano contra el árbitro tras la polémica por el empate
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial