• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceInternacional

El último audio que le envió una niña a su mamá minutos antes de que se cayera el avión en Brasil

La pequeña viajaba con su papá a Florianópolis para vacacionar. La mujer reveló cómo se enteró del accidente y la historia detrás de la última foto que le sacó.

13 de agosto 2024, 10:07hs
El último audio que le envió una niña a su mamá minutos antes de que se cayera el avión en Brasil
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Brasil aún no sale de la conmoción por la caída del avión de la aerolínea Voepass. Entre las víctimas fatales, la más pequeña era Liz Ibba dos Santos de 3 años que viajaba con su papá Rafael Fernando dos Santos rumbo a unas vacaciones en Florianópolis.

Ahora, su mamá Adriana Libba reveló cómo se enteró de la tragedia y mostró el último mensaje que recibió de su hija. Ella y el padre de la niña estaban separados pero compartían la tenencia, por lo que dos Santos organizó el viaje para celebrar el Día del Padre.

+ MIRÁ MÁS: Se cayó un avión en Brasil y murieron 61 personas: el impactante video

El programador de 41 años había ido hasta Cascavel a buscar a Liz y desde allí salieron en el avión de Voepass, que haría una escala en San Pablo.

Último mensaje y última foto

Libba detalló ante medios locales que la última vez que se contactó con la nena fue antes de que el avión despegara. “Hola mamá”, le dijo su hija a través de un audio que Fernando estaba grabando. “Ya estoy en el avión, beso”, se despidió en el mensaje.

La mujer, que está inundada en dolor, contó que la pequeña estaba muy feliz por el viaje que iba a hacer con su papá aunque en la última foto que le tomó no sonrió. “Era un día frío, la temperatura rondaba los 5°C. La tomé y le dije te voy a tomar una foto. Y la foto salió sin una sonrisa. Incluso bromeé, dije ‘¿sin una sonrisa hija?’”, expresó.

A esa imagen la posteó en las redes antes de que ocurriera el accidente aéreo y escribió: “Día frío y sin sonrisa, que Dios te proteja y te guarde. Te amamos”. Jamás pensó lo que ocurriría después.

El último audio que le envió una niña a su mamá minutos antes de que se cayera el avión en Brasil

Libba estaba llegando a su trabajo cuando recibió un mensaje que alertaba sobre la tragedia: “Me mandaron el enlace de que se había estrellado un avión de Cascavel. Entré enojada. Fui directo a la oficina de mi jefe y dije ‘es verdad que se estrelló un avión, ¿esta noticia es de ahora?”

Para corroborar que no se trataba de su hija y su exesposo, les envió un mensaje a las 13:06 preguntando si ya habían aterrizado en San Pablo pero jamás recibió respuestas. Más tarde las autoridades publicaron la lista de víctimas y encontró a su familia allí. “Creo que lo sentí. Mamá lo siente, ¿no? Perdí lo mejor de mí. Lo más hermoso. Ella estaba feliz, abrazada y besada”, cerró devastada.

El último audio que le envió una niña a su mamá minutos antes de que se cayera el avión en Brasil

Lo más leído

1

Barrelier declara en la causa por tenencia de pornografía: su defensa apuntó contra la madre de Agostina Vega

2

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

3

Su hermano fue condenado por el crimen de un amigo en Córdoba y cuestionó el fallo: “Estamos devastados”

Por Maxi Clavero
4

Dante Ortega le pasó factura a su familia en Es mi Sueño: “Son fóbicos”

5

Julieta Prandi se refirió a las versiones de infidelidad de Emanuel Ortega: la terminante decisión que tomó

Temas de la nota

nenaMuertetragediaBrasilavionmensaje

Más notas sobre Internacional

El optimismo de un cura cercano al papa León XIV sobre la visita a Argentina: “Sufrir con los que sufren”

El optimismo de un cura cercano al papa León XIV sobre la visita a Argentina: “Sufrir con los que sufren”

Mató a su compañero de celda para recibir la pena de muerte: la víctima estaba a punto de ser liberado

Mató a su compañero de celda para recibir la pena de muerte: la víctima estaba a punto de ser liberado

El Sumo Pontífice se recupera de una intervención en el pulmón derecho.

León XIV se recupera “según lo esperado”: el último parte médico del Vaticano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 15 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 15 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 15 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 15 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial