• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Intentó cruzar un río a caballo y murió ahogada frente a su papá a dos días de su cumpleaños

El terrible episodio ocurrió en Brasil el domingo. La chica de 20 años acostumbraba a pasear por la zona. Este martes cumplía 21.

20 de agosto 2024, 14:31hs
Roberta Goulart Peres murió ahogada al intentar cruzar un río a caballo. (Foto: gentielza g1).
Roberta Goulart Peres murió ahogada al intentar cruzar un río a caballo. (Foto: gentielza g1).
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un día de paseo terminó en tragedia para una familia del estado de Goiás, en Brasil. Una joven intentaba cruzar un río a caballo acompañada por su papá y murió ahogada.

El drama ocurrió en la localidad de Caiapônia y la víctima fue identificada como Roberta Goulart Peres (20). Pese a que el accidente fue el domingo a la tarde, el cuerpo fue hallado recién el lunes.

+ MIRÁ MÁS: Murió la mujer más longeva del mundo: su tip para vivir tanto tiempo y quién ocupó su puesto

De acuerdo a lo que informó la Policía de Brasil, la joven acostumbraba a salir de paseo en caballo con su papá. El día de la tragedia cayó a un pozo dentro del río y, aunque el hombre trató de ayudarla, no pudo encontrarla.

En ese momento de desesperación total, el hombre salió a pedir ayuda a una estancia cercana. Se montó un operativo de búsqueda del que participó la Policía Civil y la Policía Técnico-Científica.

El informe especial reveló que Goulart Peres murió justo dos días antes de su cumpleaños número 21, que hubiera sido este martes. Sus restos aún están en la morgue para someterlos a una autopsia.

Lo más leído

1

“Salten todos”: el emotivo video de la Selección en la previa del cruce con Inglaterra

2

El Doce en la conferencia de prensa de Scaloni: de los cambios ante Inglaterra al “no hay que mezclar”

3

Crimen de Ilan en Misiones: el padre reveló que había ido a denunciar y le pidieron esperar hasta el lunes

4

Levinton destrozó a un participante con un pésimo puntaje y se sintió tan mal que le pidió perdón

5

Un jubilado de 89 años murió atropellado por una aplanadora en una obra municipal

Temas de la nota

MuerteBrasilpaseorioPapacaballoCumpleaños

Más notas sobre Internacional

Catalina Giraldo.

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que pidió la eutanasia por un trastorno de salud mental

La enfermera quedó detenida tras intentar robar un bebé de un hospital.

Una enfermera simuló estar embarazada y trató de robar una beba de un hospital: qué encontraron en su casa

El ex senador Edgardo Kueider fue condenado por la Justicia de Paraguay.

Condenaron al exsenador Kueider por intentar ingresar más de 200 mil dólares sin declarar a Paraguay

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 15 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 15 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 15 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 15 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial