• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Murió el fotógrafo cordobés que viajaba en bicicleta desde Marruecos hasta Sudáfrica

Juan Bettolli fue embestido por un auto en Nigeria. Había iniciado la expedición en 2019 y en las próximas semanas su familia iba a visitarlo.

21 de agosto 2024, 11:26hs
juan bettolli fotografo cordobes
El cordobés inició la expedición en 2019.
Seguinos en Google

El fotógrafo cordobés Juan Bettolli murió durante su viaje en bicicleta para unir Marruecos con Sudáfrica. Un auto lo habría embestido de atrás en una ruta en Nigeria, lo que le dejó gravísimas lesiones y derivó en su muerte.

La tragedia ocurrió el viernes 16 de agosto pero se conoció recién este miércoles en Córdoba. Su familia accedió a pocos datos con respecto al choque fatal y en las próximas horas viajarán para buscar su cuerpo, que permanece en una morgue.

+ MIRÁ MÁS: Un cordobés está grave en México por la viruela del mono y su mamá hizo un fuerte pedido

Algunos parientes cordobeses iban a viajar en las semanas siguientes para visitarlo y recorrer algunas ciudades juntos pero el hecho cambió los planes por completo.

Despedida

El Colegio de la Inmaculada OFS, donde Bettolli estudió, publicó un comunicado lamentando su fallecimiento. “Soñador en grande, intrépido de alma y viajero incansable, un accidente lo topó en su cruzada en bicicleta por África”, lo recordaron y siguieron: “Que su sonrisa pícara, su particular forma de hablar y de contar historias sigan presentes en este nuevo viaje que inicia. Unidos en oración por el eterno descanso de su alma, que nuestra Madre Inmaculada consuele a sus padres, hermanos y toda la familia”.

Murió el fotógrafo cordobés que viajaba en bicicleta desde Marruecos hasta Sudáfrica

Bettolli inició su travesía por África en 2019, se alojaba en casas de desconocidos y disfrutaba de la vida sencilla que mostraba en sus redes sociales.

Lo más leído

1

Horóscopo de Virgo de hoy: lunes 12 de enero de 2026

2

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

3

Horóscopo de Géminis de hoy: lunes 12 de enero de 2026

4

Horóscopo de Libra de hoy: lunes 12 de enero de 2026

5

Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 12 de enero de 2026

Temas de la nota

FotógrafocordobésMuerteAccidenteÁfricabicicleta

Más notas sobre Internacional

Mataron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulúm.

Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

El accidente aéreo.

El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

El acusado fue sentenciado a 15 años de cárcel por intentar matar a su pareja embarazada.

Quiso ahogar a su novia embarazada luego de que su amante viera fotos del baby shower de su bebé

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial