• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

El audio del cordobés antes de morir atropellado en Nigeria: “Manejando son unos...”

Juan Bettolli fue arrollado por un auto en Abuya. Días antes había enviado un mensaje de voz acerca del estado de las rutas y la forma de conducir de los nigerianos.

22 de agosto 2024, 10:29hs
Juan Ignacio Bettolli murió luego de haber sido atropellado en Nigeria. (Foto: Instagram/Juan Ignacio Bettolli).
Juan Ignacio Bettolli murió luego de haber sido atropellado en Nigeria. (Foto: Instagram/Juan Ignacio Bettolli).
Seguinos en Google

La muerte del fotógrafo cordobés Juan Bettolli (37) conmueve a su familia, amigos y la comunidad de viajeros que lo seguía. Estaba en Nigeria, a donde había llegado en medio de su travesía en bicicleta para unir Marruecos con Sudáfrica.

Días antes de que un auto Volkswagen Golf lo atropellara y matara, había enviado un mensaje de audio a un amigo que hoy cobra otro sentido. “Las rutas de acá son un infierno”, le dijo en el mensaje de voz a quien quería tener noticias sobre su viaje.

+ MIRÁ MÁS: 20 mil kilómetros en bici, postales conmovedoras y un final trágico: cómo era el viaje del cordobés en África

“Es muy intensa Nigeria. La gente divina, pero los caminos son bravos. Manejando son unos hijos de remil p... Pero todo bien”, le dijo el viajero y también le contó que el viernes 16 iba a llegar a Abuya (capital de Nigeria).

Juan Ignacio Bettoli en uno de los recorridos que hizo en Guinea. (Foto: Instagram/Juan Ignacio Bettolli).
Juan Ignacio Bettoli en uno de los recorridos que hizo en Guinea. (Foto: Instagram/Juan Ignacio Bettolli).

Allí lo esperaban en la Embajada Argentina para pasar el fin de semana y luego seguir su recorrido. Sin embargo, su familia no recibió más mensajes de Tata, como le decían cariñosamente, y sospechó lo peor. Todo se confirmó cuando las autoridades se comunicaron para informarles de su fallecimiento.

Bettolli también había advertido a su mamá Carmen Buteler acerca del mal estado de las rutas. “Los caminos estaban reventados y los camiones venían cargados con chatarra. No hay luz en la calle, las motos pasan por cualquier lado”, fue lo primero que le dijo al llegar a Nigeria.

Lo más leído

1

Talleres perdió con Boca en un Kempes a pleno con las dos hinchadas

2

Temor en Nueva Córdoba por un árbol gigante que cayó en pleno Bv. San Juan: fotos y video

3

La tocaron todos: el golazo de Bareiro y el 1 a 0 de Boca a Talleres en el Kempes

4

Intentó robar una bici en barrio Inaudi, lo lincharon y rogó que pararan: “¡Ya está!”

5

Imputaron a dos jueces de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba: de qué los acusan

Temas de la nota

FotógrafoviajeroscordobésaudioMuerteNigeriaJuan Bettolli

Más notas sobre Internacional

Ocurrió en Nuevo México, Estados Unidos.

Hallaron a un bebé enterrado y el principal acusado es el padre: las pruebas que lo complican

Llegó a la Argentina la abogada que estuvo casi tres meses con prisión domiciliaria en Brasil.

Volvió a la Argentina la abogada acusada de racismo en Brasil tras casi tres meses de prisión domiciliaria

Lanzamiento  (REUTERS)

Video: así fue el impresionante despegue de Artemis ll con cuatro astronautas hacia la Luna

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 3 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 3 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 3 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 3 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial