• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

El audio del cordobés antes de morir atropellado en Nigeria: “Manejando son unos...”

Juan Bettolli fue arrollado por un auto en Abuya. Días antes había enviado un mensaje de voz acerca del estado de las rutas y la forma de conducir de los nigerianos.

22 de agosto 2024, 10:29hs
Juan Ignacio Bettolli murió luego de haber sido atropellado en Nigeria. (Foto: Instagram/Juan Ignacio Bettolli).
Juan Ignacio Bettolli murió luego de haber sido atropellado en Nigeria. (Foto: Instagram/Juan Ignacio Bettolli).
Seguinos en Google

La muerte del fotógrafo cordobés Juan Bettolli (37) conmueve a su familia, amigos y la comunidad de viajeros que lo seguía. Estaba en Nigeria, a donde había llegado en medio de su travesía en bicicleta para unir Marruecos con Sudáfrica.

Días antes de que un auto Volkswagen Golf lo atropellara y matara, había enviado un mensaje de audio a un amigo que hoy cobra otro sentido. “Las rutas de acá son un infierno”, le dijo en el mensaje de voz a quien quería tener noticias sobre su viaje.

+ MIRÁ MÁS: 20 mil kilómetros en bici, postales conmovedoras y un final trágico: cómo era el viaje del cordobés en África

“Es muy intensa Nigeria. La gente divina, pero los caminos son bravos. Manejando son unos hijos de remil p... Pero todo bien”, le dijo el viajero y también le contó que el viernes 16 iba a llegar a Abuya (capital de Nigeria).

Juan Ignacio Bettoli en uno de los recorridos que hizo en Guinea. (Foto: Instagram/Juan Ignacio Bettolli).
Juan Ignacio Bettoli en uno de los recorridos que hizo en Guinea. (Foto: Instagram/Juan Ignacio Bettolli).

Allí lo esperaban en la Embajada Argentina para pasar el fin de semana y luego seguir su recorrido. Sin embargo, su familia no recibió más mensajes de Tata, como le decían cariñosamente, y sospechó lo peor. Todo se confirmó cuando las autoridades se comunicaron para informarles de su fallecimiento.

Bettolli también había advertido a su mamá Carmen Buteler acerca del mal estado de las rutas. “Los caminos estaban reventados y los camiones venían cargados con chatarra. No hay luz en la calle, las motos pasan por cualquier lado”, fue lo primero que le dijo al llegar a Nigeria.

Lo más leído

1

La autopsia confirmó que Ángel tenía al menos 20 golpes en la cabeza: los escalofriantes detalles

2

Tragedia en Córdoba: un joven de 23 años murió tras reventarse la goma de su moto

3

Ricky Martin hizo delirar a Córdoba: clásicos inoxidables, dedicatoria especial y una promesa

4

Detuvieron a la madre y al padrastro de Ángel tras confirmarse que tenía golpes previos

5

Puso cámaras en su departamento de Cofico, ese mismo día le entraron a robar y todo quedó filmado

Temas de la nota

FotógrafoviajeroscordobésaudioMuerteNigeriaJuan Bettolli

Más notas sobre Internacional

Trump, Orban y Putin fueron derrotados en Hungría.

Trump y Putin fueron derrotados en Hungría

Por Claudio Fantini
Trump anunció que hará con el estrecho de Ormuz.

Tensión en Medio Oriente: EE.UU. anunció bloqueo en Ormuz e Irán respondió

Los chicos jugaban al fútbol cuando ocurrió el dramático episodio.

Jugaba a la pelota, se electrocutó y su amigo lo salvó con una reacción heroica: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron un cadáver en una obra en construcción: estaba en una pared no prevista en los planos
  • Más de 2.000 cursos gratuitos con rápida salida laboral en Córdoba: cómo inscribirse al CBA Me Capacita
  • El papá de Ángel reveló que la madre lo denunció en Córdoba: “Por una falsa denuncia mi hijo está muerto”
  • El duro reclamo de Llaryora por la crisis en el Pami: “Pongan la cara y pongan los recursos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial