• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

El audio del cordobés antes de morir atropellado en Nigeria: “Manejando son unos...”

Juan Bettolli fue arrollado por un auto en Abuya. Días antes había enviado un mensaje de voz acerca del estado de las rutas y la forma de conducir de los nigerianos.

22 de agosto 2024, 10:29hs
Juan Ignacio Bettolli murió luego de haber sido atropellado en Nigeria. (Foto: Instagram/Juan Ignacio Bettolli).
Juan Ignacio Bettolli murió luego de haber sido atropellado en Nigeria. (Foto: Instagram/Juan Ignacio Bettolli).
Seguinos en Google

La muerte del fotógrafo cordobés Juan Bettolli (37) conmueve a su familia, amigos y la comunidad de viajeros que lo seguía. Estaba en Nigeria, a donde había llegado en medio de su travesía en bicicleta para unir Marruecos con Sudáfrica.

Días antes de que un auto Volkswagen Golf lo atropellara y matara, había enviado un mensaje de audio a un amigo que hoy cobra otro sentido. “Las rutas de acá son un infierno”, le dijo en el mensaje de voz a quien quería tener noticias sobre su viaje.

+ MIRÁ MÁS: 20 mil kilómetros en bici, postales conmovedoras y un final trágico: cómo era el viaje del cordobés en África

“Es muy intensa Nigeria. La gente divina, pero los caminos son bravos. Manejando son unos hijos de remil p... Pero todo bien”, le dijo el viajero y también le contó que el viernes 16 iba a llegar a Abuya (capital de Nigeria).

Juan Ignacio Bettoli en uno de los recorridos que hizo en Guinea. (Foto: Instagram/Juan Ignacio Bettolli).
Juan Ignacio Bettoli en uno de los recorridos que hizo en Guinea. (Foto: Instagram/Juan Ignacio Bettolli).

Allí lo esperaban en la Embajada Argentina para pasar el fin de semana y luego seguir su recorrido. Sin embargo, su familia no recibió más mensajes de Tata, como le decían cariñosamente, y sospechó lo peor. Todo se confirmó cuando las autoridades se comunicaron para informarles de su fallecimiento.

Bettolli también había advertido a su mamá Carmen Buteler acerca del mal estado de las rutas. “Los caminos estaban reventados y los camiones venían cargados con chatarra. No hay luz en la calle, las motos pasan por cualquier lado”, fue lo primero que le dijo al llegar a Nigeria.

Lo más leído

1

Salió a trabajar y ladrones lo ejecutaron: quiénes son los juzgados por el crimen de Sebastián Villarreal

Por Maxi Clavero
2

Zelarayán sacudió Alberdi con un golazo desde afuera del área ante Banfield

3

Cierre de finde espléndido y con calor en Córdoba: el tiempo para este domingo

4

Madrugada trágica: dos motociclistas murieron en distintos accidentes en Córdoba

5

Con buen juego y un golazo del Chino Zelarayán, Belgrano le ganó a Banfield 1 a 0 en Alberdi

Temas de la nota

FotógrafoviajeroscordobésaudioMuerteNigeriaJuan Bettolli

Más notas sobre Internacional

La víctima fue identificada como Juliana Mattos de Lima Santiago, de 41 años, profesora del curso de Derecho Penal en el Centro Universitário Aparício Carvalho.

Estudiante universitario mató a puñaladas a la profesora en plena clase y frente a sus compañeros

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

La incontinencia barbárica de Trump

Por Claudio Fantini
Agostina Páez está acusada de racismo en Brasil.

El padre de la argentina acusada de racismo en Brasil admitió el gesto de “mal gusto” y reveló cómo está ella

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mataron a un futbolista con el filo de una botella rota y el principal sospechoso es su hermano
  • Jean Carlos se descompensó y no pudo finalizar su show en Tanti
  • Un chico de 14 años está gravísimo tras caer de su bici y golpear la cabeza contra una reja
  • El reclamo de Mirtha a su histórica cocinera que abandonó el programa: “Me hubiera gustado que…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial