Un feroz incendio se cobró la vida de una familia. Una pareja y su bebé recién nacido murieron al saltar desde un departamento en llamas ubicado en el séptimo piso de un edificio. El trágico hecho ocurrió el martes en la localidad de Valparaíso de Goiás, Brasil.
Alrededor de las 11 los vecinos reportaron el incendio a los bomberos pero el fuego avanzó rápido y la familia tomó la decisión de arrojarse al vacío para escapar de las llamas. Al llegar al lugar los agentes constataron los tres decesos y trabajaron una hora hasta sofocar el fuego.
+MIRÁ MÁS: Era una promesa de la gimnasia y murió al caer de 80 metros por una selfie en un icónico castillo
Las víctimas fueron identificadas como Graciane Rosa de Oliveira, de 35 años, Luiz Evaldo Lima, de 28 años, y Leonardo Lima, de apenas 23 días. Según informaron las fuentes policiales, la mujer tenía otra hija de 11 años que se salvó porque estaba en el colegio al momento del incendio que dejó 12 heridos.
Tras la investigación del hecho la Policía Científica de Goiás dio a conocer los resultados de la autopsia. La familia murió por politraumatismos y no presentaban restos de hollín en los pulmones, señaló el superintendente Ricardo Matos.
Además, el oficial precisó que por el testimonio de los vecinos pudieron determinar que la pareja actuó por desesperación. “Lamentablemente, en esta tragedia intentaron salvarse o escapar del incendio y terminaron perdiendo la vida”, sostuvo.