• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

El patético anuncio de Maduro sobre la Navidad en medio de la crisis tras su fraude en Venezuela

El presidente tomó una impensada decisión y la anunció a través del canal de YouTube Con Maduro+.

03 de septiembre 2024, 11:05hs
El dirigente argumenta que ganó su partido.
El dirigente argumenta que ganó su partido.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Desde el pasado 28 de julio, cuando Venezuela eligió presidente, los ojos del mundo se posan sobre ellos. En las elecciones resultó ganador Nicolás Maduro pero derivó en una profunda crisis social y en denuncias de fraude por parte del líder opositor Edmundo González Urrutia, a quien ordenaron detener en las últimas horas.

Ahora, el líder chavista sorprendió con un impensado anuncio en medio del caos que viven los venezolanos: adelantó la Navidad.

“Es septiembre y ya huele a Navidad. Y por eso este año, en homenaje a ustedes, en agradecimiento a ustedes, voy a decretar el adelanto de la Navidad para el 1 de octubre”, sostuvo en un acto que se emitió por el programa Con Maduro+, que sale por YouTube.

+ MIRÁ MÁS: Venezuela cumple un mes a la sombra del fraude y la represión

Para esta celebración, el Gobierno de Maduro acostumbra a otorgar ayudas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

“Arranca la Navidad el 1 de octubre. Para todos y todas, llegó la Navidad, con paz, felicidad y seguridad”, expresó el presidente de Venezuela. El cambio en la fecha de la fiesta se está volviendo costumbre para Maduro: en 2020 la trasladó al 15 de octubre y en 2021, para el 4 del mismo mes.

Lo más leído

1

Revelaron quién pintó la bandera de Malvinas que mostraron los jugadores: la historia

2

Cuti Romero liquidó al ex jugador inglés que lo criticó antes de la semifinal: “Espero no ser tan estúpido”

3

Qué sanciones puede recibir la Selección Argentina por la bandera de Malvinas

4

Botellazos y al menos 10 detenidos: incidentes en Córdoba durante los festejos por Argentina

5

Un ayudante de Scaloni mostró qué decía la botella del arquero de Inglaterra y lo chicaneó: “Lástima”

Temas de la nota

Nicolás MaduroanuncioVenezuelaNavidad

Más notas sobre Internacional

Catalina Giraldo.

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que pidió la eutanasia por un trastorno de salud mental

La enfermera quedó detenida tras intentar robar un bebé de un hospital.

Una enfermera simuló estar embarazada y trató de robar una beba de un hospital: qué encontraron en su casa

El ex senador Edgardo Kueider fue condenado por la Justicia de Paraguay.

Condenaron al exsenador Kueider por intentar ingresar más de 200 mil dólares sin declarar a Paraguay

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La foto de Messi y De Paul desde la concentración el día después de la épica clasificación a la final
  • Pícaro y cabulero: Messi copió un posteo previo a la final de 2022 y lo descubrieron
  • Al ritmo de la cumbia y con una remera especial: el festejo de Anto Roccuzzo por la victoria argentina
  • Milei aclaró que la política “no se apropiará” de la Selección y opinó sobre la bandera de Malvinas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial