• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

El patético anuncio de Maduro sobre la Navidad en medio de la crisis tras su fraude en Venezuela

El presidente tomó una impensada decisión y la anunció a través del canal de YouTube Con Maduro+.

03 de septiembre 2024, 11:05hs
El dirigente argumenta que ganó su partido.
El dirigente argumenta que ganó su partido.
Seguinos en Google

Desde el pasado 28 de julio, cuando Venezuela eligió presidente, los ojos del mundo se posan sobre ellos. En las elecciones resultó ganador Nicolás Maduro pero derivó en una profunda crisis social y en denuncias de fraude por parte del líder opositor Edmundo González Urrutia, a quien ordenaron detener en las últimas horas.

Ahora, el líder chavista sorprendió con un impensado anuncio en medio del caos que viven los venezolanos: adelantó la Navidad.

“Es septiembre y ya huele a Navidad. Y por eso este año, en homenaje a ustedes, en agradecimiento a ustedes, voy a decretar el adelanto de la Navidad para el 1 de octubre”, sostuvo en un acto que se emitió por el programa Con Maduro+, que sale por YouTube.

+ MIRÁ MÁS: Venezuela cumple un mes a la sombra del fraude y la represión

Para esta celebración, el Gobierno de Maduro acostumbra a otorgar ayudas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

“Arranca la Navidad el 1 de octubre. Para todos y todas, llegó la Navidad, con paz, felicidad y seguridad”, expresó el presidente de Venezuela. El cambio en la fecha de la fiesta se está volviendo costumbre para Maduro: en 2020 la trasladó al 15 de octubre y en 2021, para el 4 del mismo mes.

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

3

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

4

Muerte en la comisaría: el último video de Tomás con vida mientras era detenido por la Policía

5

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Temas de la nota

Nicolás MaduroanuncioVenezuelaNavidad

Más notas sobre Internacional

Donald Trump

Paradojas de un atentado inverosímil

Por Claudio Fantini
El hombre reclamaba los ahorros de su hermana.

Desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó al banco para reclamar sus ahorros: el terrible video

La mujer está acusada de matar a sus dos hijos en Estados Unidos.

La aberrante confesión de una acupunturista que mató a sus hijos en medio de su divorcio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condena a 20 años de cárcel por abuso sexual sin contacto físico con la víctima: el antecedente de Córdoba
  • Muerte y misterio: un anciano se fue de un geriátrico de Córdoba y lo hallaron muerto
  • ¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar
  • Cayó “El Reptil”, el delincuente que robaba y defecaba en locales de zona norte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial