• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Horror: un nene de 8 años se disparó con el arma de su madre por accidente y murió

El trágico hecho ocurrió el lunes en la ciudad estadounidense de Lehi. Un testigo contó detalles del espantoso momento.

04 de septiembre 2024, 09:03hs
Un nene se disparó en la cabeza por accidente en una estación de servicio de Lehi, Utah. (Foto: gentileza  KSL Newsradio).
Un nene se disparó en la cabeza por accidente en una estación de servicio de Lehi, Utah. (Foto: gentileza KSL Newsradio).
Seguinos en Google

La ciudad de Lehi, en Estados Unidos, no sale de la conmoción tras la muerte accidental de un nene de 8 años. El menor se disparó en la cabeza sin querer con el arma de su madre, que estaba guardada debajo del asiento del auto.

El horror ocurrió el lunes minutos antes de las 20 en la playa de una estación de servicio. El niño había quedado solo dentro del vehículo mientras la mujer hacía compras en el minishop.

+ MIRÁ MÁS: Cayó en España un hombre que asesinó a puñaladas a su novia en Argentina y quemó el cuerpo

Un testigo precisó al medio local KSL TV que escuchó a la mamá empezar a gritar: “Se disparó, se disparó, se disparó”. “Encontró el arma debajo de mi asiento y apretó el gatillo. Fue un accidente total”, relató que expresaba la mujer desesperada.

El trágico episodio ocurrió mientras el nene estaba solo en el auto. (Foto: gentileza The Mirror).
El trágico episodio ocurrió mientras el nene estaba solo en el auto. (Foto: gentileza The Mirror).

De acuerdo a lo que informó la Policía, se trató de un disparo “involuntario y autoinfligido”. Tras el balazo, el menor fue trasladado en helicóptero al Hospital Infantil Primario de Salt Lake para ser atendido por los médicos pero murió horas después.

Lo más leído

1

Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

4

Tensión en Estados Unidos: Trump fue evacuado de emergencia en medio de un tiroteo

5

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

Temas de la nota

Estados UnidosMuertenenedisparoarmamadre

Más notas sobre Internacional

Trump

Tensión en Estados Unidos: Trump fue evacuado de emergencia en medio de un tiroteo

Gemelos de 23 años murieron electrocutados en la localidad italiana de Magione.

Intentó salvar a su hermano gemelo de 23 años pero ambos murieron electrocutados

Una exreina de la belleza, madre de un nene de 8 años, fue asesinada.

Una exreina de la belleza fue asesinada: sospechan de su suegra por un escalofriante video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires
  • ¿Otra vez Trump en la mira de un aspirante magnicida?
  • Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso
  • Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial