• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Terror: un puma atacó a un nene de 5 años que paseaba por un parque con su familia

Ocurrió el domingo en horas de la tarde y causó temor. Los padres se enfrentaron al animal para defender al niño. Los guardabosques lo sacrificaron.

05 de septiembre 2024, 13:02hs
Un puma atacó a un nene de 5 años en California. (Foto: ilustrativa/Freepik)
Un puma atacó a un nene de 5 años en California. (Foto: ilustrativa/Freepik)
Seguinos en Google

Un paseo en el campo se transformó en horror para una familia que disfrutaba de una tarde de sol. En medio del recorrido los sorprendió un puma que se abalanzó sobre el nene de 5 años.

El desesperante hecho ocurrió el domingo en el Parque Estatal de Malibú Creek, al sur de California. Los padres se enfrentaron al animal para salvar al pequeño y lograron ahuyentarlo. Luego, dieron aviso a un guardaparque que ordenó sacrificarlo para evitar otros ataques.

+ MIRÁ MÁS: Horror: un nene de 8 años se disparó con el arma de su madre por accidente y murió

En un comunicado, el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California informó que el papá y la mamá del pequeño contaron que estaban cerca de una mesa cuando su hijo fue atacado. “Uno o más adultos arremetieron contra el puma y éste soltó al niño”, señalaron.

(Foto: John Antczak / Associated Press)
(Foto: John Antczak / Associated Press)

El nene fue trasladado a un hospital cercano luego de que pudieron rescatarlo. Allí ingresó con heridas de gravedad pero que no arriesgaban su vida. Después de ser estabilizado, los médicos le dieron el alta.

“Varios testigos vieron que el puma trepó a un árbol cercano”, indicaron sobre lo que hizo el felino tras atacar al menor. Lo sacrificaron porque consideraron que era un peligro para la sociedad.

Lo más leído

1

La Municipalidad cortó el contrato con FAM tras el conflicto que derivó en el plan de contingencia

2

Continúan las largas demoras en el segundo día del plan de emergencia en el transporte

3

Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión

4

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

5

La Provincia presentó una nueva oferta salarial y Uepc suspendió el paro docente del miércoles

Temas de la nota

Estados UnidosPumaataquenene

Más notas sobre Internacional

Sturzenegger con El Doce en Nueva York: “La reforma laboral es una ley de federalización”

Sturzenegger con El Doce en Nueva York: “La reforma laboral es una ley de federalización”

Un paciente en Alaska sufre "dedo de foca" tras un encuentro con un oso.

Se encontró un oso y contrajo una rarísima infección: podría ser el primer caso en el mundo

La explosión ocurrió en una discoteca de Trujillo.

Al menos 34 heridos por una explosión en una discoteca de Perú: denuncian un “acto criminal”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiso pedir comida cerca de la medianoche y la respuesta del delivery la sorprendió: “Solo porque…”
  • Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"
  • Filmaron a un nene jugando al borde del precipicio en la “mole” de los okupas del Bv. San Juan
  • Belgrano cobrará el Día del Club para el clásico con Talleres: de cuánto es y hasta cuándo se puede pagar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial