Una relajada tarde de picnic familiar terminó de la peor manera. Una pareja y su bebé de 9 meses se encontraban en un parque cuando un extraño se acercó, tiró un termo de café hirviendo sobre la cara del nene y huyó corriendo. El terrible hecho ocurrió en Brisbane, Australia.
Tras el ataque Luka fue trasladado a un centro médico. Los especialistas constataron que la criatura sufrió quemaduras graves en su cara y en su cuerpo y le realizaron múltiples cirugías de reconstrucción e injertos de piel. En tanto los padres denunciaron la agresión.
+MIRÁ MÁS: Gemelas de 2 años aparecieron muertas en un auto luego de pasar horas encerradas al rayo del sol
La Policía local logró identificar al sospechoso mediante el registro de una cámara de seguridad de la zona. Se trata de un hombre de 33 años que escapó del parque corriendo y que estaba vestido con bermudas, camisa, gorra y anteojos. Sin embargo, el agresor tomó un taxi desde el parque hasta el Aeropuerto de Sídney salió del país.
Con los datos recolectados la pareja aseguró que desconoce al hombre. A fines de dar con el paradero del delincuente, las autoridades policiales emitieron una orden de arresto internacional. El prófugo está acusado de daño corporal grave y podría recibir la pena de cadena perpetua.