Una verdadera tragedia se desató en la ciudad de Leicestershire, Inglaterra. Un incendio comenzó en una casa a las 4 de la madrugada y murió una nena de 6 años. Horas después, la Policía detuvo a una adolescente de 14 años como autora del foco, aunque después la liberaron bajo fianza.
La víctima fue identificada como Chamiah Brindley, aunque varios de sus familiares también fueron trasladados por heridas a un hospital cercano.
+ MIRÁ MÁS: Murió “El Mutante”, el monstruoso fisicoculturista que consumía 16.500 calorías diarias y pesaba 165 kilos
Pese a que la menor fue detenida, desde la Policía de Leicestershire informaron que “los detectives mantienen la mente abierta y están trabajando con Bomberos para establecer todas las circunstancias que llevaron al incidente”.
En tanto, el inspector detective Michael Chandler aseguró que se refirió a la tragedia como un “incidente extremadamente trágico en el que una persona lamentablemente perdió la vida”. Sobre la acusación contra la adolescente, señaló que la investigación es muy prematura.
Doloroso recuerdo
Los vecinos estaban conmovidos por la muerte de Chamiah , a quien recordaron como una “niña preciosa” y a su familia como “grande y amorosa”. “Mi corazón está con todos ellos. Es algo terrible que haya sucedido”, dijo una mujer a The Sun.
Según relató, se despertaron a la madrugada por los gritos de auxilio y cuando salieron el fuego ya era incontrolable. Otra vecina comentó que vio las chispas por el aire desde su ventana.
Por estas horas, la puerta de la casa está repleta de flores y peluches en honor a la pequeña. “Eras la más dulce, te extrañaremos”, reza uno de los carteles que le dedicaron.