• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Se incendió una casa, murió una nena y sospechan que el fuego lo inició una adolescente de 14 años

Ocurrió en Leicestershire, Inglaterra. La ciudad está conmocionada y hay una investigación en curso para determinar las causas del foco. La familia también sufrió heridas.

12 de septiembre 2024, 12:15hs
Chamiah Brindley, de seis años, murió en un incendio en Inglaterra. (Foto: gentileza The Sun).
Chamiah Brindley, de seis años, murió en un incendio en Inglaterra. (Foto: gentileza The Sun).
Seguinos en Google

Una verdadera tragedia se desató en la ciudad de Leicestershire, Inglaterra. Un incendio comenzó en una casa a las 4 de la madrugada y murió una nena de 6 años. Horas después, la Policía detuvo a una adolescente de 14 años como autora del foco, aunque después la liberaron bajo fianza.

La víctima fue identificada como Chamiah Brindley, aunque varios de sus familiares también fueron trasladados por heridas a un hospital cercano.

+ MIRÁ MÁS: Murió “El Mutante”, el monstruoso fisicoculturista que consumía 16.500 calorías diarias y pesaba 165 kilos

Pese a que la menor fue detenida, desde la Policía de Leicestershire informaron que “los detectives mantienen la mente abierta y están trabajando con Bomberos para establecer todas las circunstancias que llevaron al incidente”.

En tanto, el inspector detective Michael Chandler aseguró que se refirió a la tragedia como un “incidente extremadamente trágico en el que una persona lamentablemente perdió la vida”. Sobre la acusación contra la adolescente, señaló que la investigación es muy prematura.

El fuego se desató a la madrugada. (Foto: gentileza The Sun).
El fuego se desató a la madrugada. (Foto: gentileza The Sun).

Doloroso recuerdo

Los vecinos estaban conmovidos por la muerte de Chamiah , a quien recordaron como una “niña preciosa” y a su familia como “grande y amorosa”. “Mi corazón está con todos ellos. Es algo terrible que haya sucedido”, dijo una mujer a The Sun.

Según relató, se despertaron a la madrugada por los gritos de auxilio y cuando salieron el fuego ya era incontrolable. Otra vecina comentó que vio las chispas por el aire desde su ventana.

Por estas horas, la puerta de la casa está repleta de flores y peluches en honor a la pequeña. “Eras la más dulce, te extrañaremos”, reza uno de los carteles que le dedicaron.

Lo más leído

1

Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero

2

Advierten el posible cierre del hipódromo de Córdoba: “La actividad se ha vuelto inviable”

3

ANSES confirmó el calendario de pagos de abril para AUH, jubilaciones y más: cuánto se cobra

4

A 50 años del Golpe Militar, exiliados cordobeses marcharon en Madrid: los testimonios con El Doce

5

Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó

Temas de la nota

IncendiotragediaMuertenenaDetenciónInglaterra

Más notas sobre Internacional

Movilización en Madrid a 50 años del Golpe Militar en Argentina.

A 50 años del Golpe Militar, exiliados cordobeses marcharon en Madrid: los testimonios con El Doce

Agostina Páez, la santiagueña acusada por injuria racial en Brasil.

La abogada argentina acusada de racismo en Brasil podrá volver al país: la medida clave de la fiscalía

Un avión de la Fuerza Aérea Colombiana se estrelló poco después de despegar.

Un avión militar se estrelló en Colombia con más de 100 soldados a bordo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”
  • Balearon a un jefe policial por la espalda en Córdoba y está grave: qué se sabe del hecho
  • Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero
  • A 50 años del Golpe Militar, exiliados cordobeses marcharon en Madrid: los testimonios con El Doce

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial