• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Así fue el momento del secuestro a las hermanas torturadas y asesinadas en Brasil

Las jóvenes fueron raptadas por una banda criminal al salir de un festival. El crimen habría sido ordenado por un preso tras un gesto en una foto.

17 de septiembre 2024, 17:27hs
El momento en el que secuestraron a las hermanas en Brasil.
El momento en el que secuestraron a las hermanas en Brasil.
Seguinos en Google

Sigue la conmoción por el crimen de las hermanas en Brasil. Rayane y Rithiele Alves Porto, de 25 y 28 años respectivamente, fueron secuestradas, torturadas y asesinadas por una banda criminal luego de un festival en la localidad de Porto Esperidião. Según la investigación, los asesinatos los habría ordenado un preso tras un gesto en una foto.

Luego del escabroso hecho se conoció el video del momento previo al secuestro que fue registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes se pudo ver a las jóvenes con su hermano y el novio de una de ellas siendo llevados cautivos por los delincuentes hacia una casa, donde fueron torturados durante tres horas.

Video Placeholder

El novio de Rithiele logró escapar de sus captores y pidió ayuda a la policía, según informaron medios locales. Los agentes llegaron al lugar y encontraron al hermano herido, con un dedo y la oreja cortada y cortes en la nuca. En otra de las habitaciones había dedos y pelos de las jóvenes y en una tercera hallaron los cadáveres.

Si bien todavía se investigan las causas, un testigo indicó que el móvil de los asesinatos se debe a que las jóvenes se tomaron una foto haciendo un gesto que representa a una banda rival llamada el Primeiro Comando de Capital (PCC).

+MIRÁ MÁS: Qué son los “pagers”, los aparatos que explotaron en Líbano y dejaron muertos vinculados a Hezbollah

“A priori la motivación sería esta foto. Secuestraron a las víctimas en una fiesta en Beira Río, en la misma fiesta registraron los celulares de las chicas y luego las llevaron a la casa. Mientras las torturaban, llamaron a los familiares y les pidieron mil reales”, explicó el comisario Higo Rafael al medio G1.

Hasta el momento hay diez personas detenidas, acusadas de homicidio doloso, tortura en secuestro, tentativa de homicidio y lesiones corporales. La principal hipótesis es que el crimen fue ordenado por un hombre que está detenido en un penal de Cuiabá.

Lo más leído

1

Incendio y crimen en Córdoba: la pericia clave a la policía acusada de matar a su pareja

2

Liberaron a los detenidos por la muerte de José Allende en Traslasierra pero siguen imputados por robo

3

Qué hacer si mi auto sufre problemas mecánicos mientras circulo en plena Circunvalación

4

Denuncian que el femicida Laurta envía amenazas desde la cárcel a familiares de su ex

5

Murió un joven de 18 años de un disparo en la cabeza en Córdoba: detuvieron a un primo

Temas de la nota

CrimenhermanasgestoBrasilvideosecuestro

Más notas sobre Internacional

Francia quedó conmocionada por el espantoso caso de pederastia.

Detuvieron a un hombre acusado de abusar a 34 nenes que iban a su casa a jugar con sus hijos

El profesor está acusado de haber abusado y matado a la beba. Foto: The Sun.

Adoptó a una bebé de un año, la abusó y la mató: el aterrador mensaje que envió antes del asesinato

Nahuel Jeremías Maldonado tiene 29 años y vive en Brasil hace algunos años.

Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 1 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 1 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 1 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 1 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial