• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Nacidas en un circo, las hermanas asesinadas en Brasil soñaban con un futuro en la política

Rayane y Rithiele Alves Porto fueron secuestradas, torturadas y ultimadas a puñaladas por una banda criminal en Porto Esperidião. La palabra de su tío.

17 de septiembre 2024, 21:31hs
Rayane (izquierda) y Rithiele Alves Porto (Derecha).
Rayane (izquierda) y Rithiele Alves Porto (Derecha).
Seguinos en Google

Brasil no sale de la conmoción por el brutal asesinato de Rayane y Rithiele Alves Porto. Las hermanas de 25 y 28 años fueron secuestradas, torturadas y ultimadas a puñaladas por una banda criminal en Porto Esperidião. El crimen habría sido ordenado por un preso tras un gesto que las jóvenes hicieron en una foto.

Tras el hecho las hermanas fueron despedidas por sus familiares y seres queridos. Según indicó TN, un tío de las víctimas habló con la prensa sobre el crimen, El hombre, que prefirió no ser identificado, reveló que sus sobrinas nacieron en el circo y que ambas aspiraban a un futuro en la política.

+MIRÁ MÁS: Así fue el momento del secuestro a las hermanas torturadas y asesinadas en Brasil

“Nacieron en el circo. Su padre y abuelo eran dueños de un pequeño circo, pero la pandemia obligó a su cierre. Tras esto, se mudaron con su abuela paterna en Indiavaí, y después, hace unos 2 años, se trasladaron a Porto Esperidião para estar cerca de su abuelo materno, en Glória D’Oeste, donde fueron enterradas el domingo”, contó.

Rayane trabajaba como maquilladora y también era candidata a concejala en las próximas elecciones municipales. “Era su primera vez en política, pero lamentablemente ocurrió esta tragedia”, lamentó su tío. En tanto Rithiele estudiaba derecho y también tenía intenciones de vincularse con el mundo político.

Por último el familiar descartó que las jóvenes tuvieran relación con facciones criminales y dijo que la foto fue un malentendido. “Ellas no tenían relación con eso. Eran chicas responsables, maduras e íntegras”, aseguró el hombre.

Lo más leído

1

Cayó a un pozo de 16 metros en Córdoba, la sacaron con vida pero murió en un hospital

2

Entradas para Belgrano-River para la final en el Kempes: precios, dónde y cuándo comprarlas

3

“Era imposible...”: Azzaro, al borde de la censura al hablar del agónico pase a la final de Belgrano

4

Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba

5

Apuñaló al hombre acusado de abusar a su hijo de 3 años y lo dejó gravísimo: terminó preso

Temas de la nota

CrimengestohermanasBrasilconcejalaabogada

Más notas sobre Internacional

La familia de la menor hizo la denuncia y la encontraron en Bolivia.

Rescataron en Bolivia a una salteña de 16 años captada por una red de trata: el detenido es argentino

La jueza murió tras pasar nueve días internada.

Una jueza mexicana fue atacada por abejas mientras protegía a su hijo y murió tras 9 días internada

Los turistas, investigadores e instructores, desaparecieron después de una inmersión en el atolón de Vaavu.

Cinco turistas muertos en Maldivas: fueron a bucear a una cueva y nunca más salieron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora e intendentes rechazaron la quita de subsidios al gas en Córdoba: “Golpe directo a 600 mil familias”
  • Pampita reveló cómo funciona su relación con Martín Pepa: “Nunca hubo terceros”
  • Belgrano y el Potro Rodrigo, la coincidencia que los une e ilusiona a los hinchas Piratas
  • Unos románticos: Fer Olmedo contó cómo conoció a su pareja y Joaco Martin confesó su noviazgo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial