• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Nacidas en un circo, las hermanas asesinadas en Brasil soñaban con un futuro en la política

Rayane y Rithiele Alves Porto fueron secuestradas, torturadas y ultimadas a puñaladas por una banda criminal en Porto Esperidião. La palabra de su tío.

17 de septiembre 2024, 21:31hs
Rayane (izquierda) y Rithiele Alves Porto (Derecha).
Rayane (izquierda) y Rithiele Alves Porto (Derecha).

Brasil no sale de la conmoción por el brutal asesinato de Rayane y Rithiele Alves Porto. Las hermanas de 25 y 28 años fueron secuestradas, torturadas y ultimadas a puñaladas por una banda criminal en Porto Esperidião. El crimen habría sido ordenado por un preso tras un gesto que las jóvenes hicieron en una foto.

Tras el hecho las hermanas fueron despedidas por sus familiares y seres queridos. Según indicó TN, un tío de las víctimas habló con la prensa sobre el crimen, El hombre, que prefirió no ser identificado, reveló que sus sobrinas nacieron en el circo y que ambas aspiraban a un futuro en la política.

+MIRÁ MÁS: Así fue el momento del secuestro a las hermanas torturadas y asesinadas en Brasil

“Nacieron en el circo. Su padre y abuelo eran dueños de un pequeño circo, pero la pandemia obligó a su cierre. Tras esto, se mudaron con su abuela paterna en Indiavaí, y después, hace unos 2 años, se trasladaron a Porto Esperidião para estar cerca de su abuelo materno, en Glória D’Oeste, donde fueron enterradas el domingo”, contó.

Rayane trabajaba como maquilladora y también era candidata a concejala en las próximas elecciones municipales. “Era su primera vez en política, pero lamentablemente ocurrió esta tragedia”, lamentó su tío. En tanto Rithiele estudiaba derecho y también tenía intenciones de vincularse con el mundo político.

Por último el familiar descartó que las jóvenes tuvieran relación con facciones criminales y dijo que la foto fue un malentendido. “Ellas no tenían relación con eso. Eran chicas responsables, maduras e íntegras”, aseguró el hombre.

Lo más leído

1

Fallo inédito en San Francisco: un banco deberá pagar a una víctima de ciberestafa

Por Santiago Ramos
2

Desde la peatonal a lo de Guido: Flor Álvarez y Lucas Belbruno emocionaron y se llevaron $70 millones

3

Graduado en prisión y vínculos K: quién es el dueño del laboratorio investigado por el fentanilo contaminado

4

Aseguran que Evangelina Anderson y Martín Demichelis están separados: el dato revelador

5

Centros de salud de Córdoba que adquirieron el lote de fentanilo contaminado

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

CrimengestohermanasBrasilconcejalaabogada

Más notas sobre Internacional

A qué se debe la diferencia demográfica que hay en Letonia.

El país de Europa donde más mujeres que hombres y las dificultades para encontrar pareja

En la Antártida fueron hallados los restos de un hombre.

Resolvieron un misterio de 66 años: de quién son los restos encontrados en la Antártida

El atleta italiano murió tras cuatro días hospitalizado.

Conmoción: atleta italiano se desplomó mientras competía bajo 43° en China y murió

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El país de Europa donde más mujeres que hombres y las dificultades para encontrar pareja
  • Video: el emotivo mensaje de Flor y Lucas después de romperla en Buenas noches familia
  • Aseguran que Evangelina Anderson y Martín Demichelis están separados: el dato revelador
  • Desde la peatonal a lo de Guido: Flor Álvarez y Lucas Belbruno emocionaron y se llevaron $70 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial