EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Encontraron muerta a una argentina desaparecida en Colombia: la familia sospecha que la mató su ex

Micaela Frette se había instalado allí en enero pero quería regresar al país con sus hijos. El resultado de la autopsia y el pedido desesperado del hermano.

18 de septiembre 2024, 16:36hs
La mujer de 34 años había ido a Colombia en enero.

Hay conmoción en Colombia por el hallazgo sin vida de una argentina que estaba desaparecida. La encontraron muerta en las últimas horas en un pueblo a 76 kilómetros de Bogotá.

La víctima fue identificada como Micaela Frette (34) y era oriunda de Ezeiza. La mujer era madre de dos hijos: una nena de 8 años fruto de una relación con un colombiano y un adolescente de 16.

+ MIRÁ MÁS: Horror: enterró a su bebé recién nacido en el patio, se fue de vacaciones a Nueva York y lo encontró el perro

De acuerdo a lo que publicó TN, Frette había viajado al país sudamericano para reconstruir su relación con Ricardo Gio Balbuena. Sin embargo, le había manifestado a sus familiares que quería regresar a Argentina porque estaba sufriendo violencia.

Su hermano, Walter Frette, afirmó que se había ido a vivir a la casa de una amiga semanas atrás. Fue esa mujer quien contó que el día que desapareció, la argentina tuvo un ataque de pánico y huyó de la casa.

Hallazgo

El pasado 12 de septiembre el cuerpo de la joven de 34 años fue hallado a la vera de un arroyo. Rápidamente intervino una fiscalía que ordenó su autopsia. A partir de allí, determinaron que murió ahogada.

Desde Argentina su familia insiste en que no pudo ver los resultados. “La Justicia de Colombia no nos dice mucho. Tienen sospechosos pero ningún detenido”, sostuvo Walter Frette y siguió: “Nos llega mucha información de ese pueblo, gente que dice que se la veía bien con los chicos. Nos enteramos de que mi hermana sufría maltrato”.

Para ellos, la versión de que murió ahogada es poco creíble debido a que el arroyo no es lo suficientemente profundo. “El arroyo tiene un caudal tan bajo que ni un bebé podría ahogarse ahí”, aseguró.

Por otro lado, el hermano comentó que están en una difícil situación económica para repatriar el cuerpo y explicó: “Nos dijeron que una cochería nos cobraba 3.800 dólares y para traer a mi sobrino son 450 dólares el pasaje”. “Necesitamos que alguien nos pueda ayudar porque no contamos con el dinero para traerla”, pidió.

Temas de la nota

Violencia de géneroArgentinaColombiaMuerteinvestigacion

Más notas sobre Internacional

Dos muertos, un policía en coma y más de 500 detenidos tras el título del PSG en la Champions League

Pánico: un camión que transportaba más de 250 millones de abejas volcó y el caos fue total

Convocaron a una reconocida banda de México para una fiesta privada, pero resultó ser una emboscada asesina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mañanas frías y tardes soleadas en Córdoba: el pronóstico para el inicio de la semana
  • Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento
  • Tiernazo: es hincha de Belgrano y festejó su primer cumpleaños en casa con el Uvita Fernández
  • Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial