• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Horror: enterró a su bebé recién nacido en el patio, se fue de vacaciones a Nueva York y lo encontró el perro

Ocurrió en un pueblo de Italia. La acusada de 22 años está detenida. En el jardín encontraron otro cuerpo de niño que intentan determinar si también era su hijo.

18 de septiembre 2024, 10:31hs
La joven de 22 años dio a luz, enterró al bebé aún con vida y se fue de viaje a Nueva York. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
La joven de 22 años dio a luz, enterró al bebé aún con vida y se fue de viaje a Nueva York. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
Seguinos en Google

Los vecinos de Traversetolo, un pequeño pueblo de Italia, están consternados después de que la Policía haya encontrado los restos de dos bebés en el jardín de la casa de una joven de 22 años.

La chica, llamada Chiara Petrolini, estaba de vacaciones en Nueva York con sus padres cuando el perro de su abuela halló los restos de un recién nacido, el pasado 9 de agosto. a partir de allí inició una investigación que derivó en la aparición de un segundo cuerpo el 14 de septiembre último.

+ MIRÁ MÁS: Así fue el momento del secuestro a las hermanas torturadas y asesinadas en Brasil

La estudiante universitaria fue detenida luego de que las pruebas de ADN revelaran que uno de los niños era su hijo y está acusada de asesinato premeditado y de ocultar el cuerpo, según publicó Il Messaggero.

Los investigadores indicaron que Petrolini indujo el parto del primer bebé y dio a luz el 7 de agosto en su casa. Las pericias revelaron que estaba vivo cuando fue enterrado, justo dos días antes de que la familia viajara a Estados Unidos.

Además, los peritajes del celular de la chica mostraron que buscó “cómo abortar” en internet. El padre del recién nacido y exnovio declaró que no sabía que la joven estaba embarazada.

La casa donde encontraron los cuerpos de los bebés. (Foto: gentileza The Sun).
La casa donde encontraron los cuerpos de los bebés. (Foto: gentileza The Sun).

“Se puede establecer que no estuvieron involucrados los padres de la joven de 22 años, así como el padre del recién nacido, que tiene la misma edad que la joven”, sostuvo el fiscal Alfonso D’Avino a través de un comunicado y añadió: “Nadie -excepto ella- sabía del embarazo: ni los familiares, ni el padre de la niña, ni los amigos”.

Por estas horas, desde la fiscalía de D’Avino intentan determinar cómo hizo Chiara para ocultar el embarazo y si el segundo bebé también era su hijo. Advirtieron que nunca fue revisada por ningún médico o profesional durante la gestación ni después.

Según vecinos, Chiara Petrolini era una “estudiante universitaria modelo” que concurría a la iglesia todos los fines de semana. En tanto, el alcalde de Traversetolo, Simone Dall’Orto, describió a su familia como “acomodada, rica e integrada, que vivía en un contexto confortable”. “Nunca nada que pudiera hacer pensar en algo así”, sentenció.

Fue el perro de la abuela de Chiara quien desenterró el primer cuerpo. (Foto: gentileza The Sun).
Fue el perro de la abuela de Chiara quien desenterró el primer cuerpo. (Foto: gentileza The Sun).

Desconcierto

En cuanto al exnovio de la acusada, su madre Sonia Canrossi aseguró que su hijo Emanuele “no sabía nada sobre el embarazo”. “Si nos hubiéramos dado cuenta, yo misma habría criado a este niño. Ella podría haber ido a cualquier lugar que quisiera”, expresó.

A su vez, comentó que el chico también de 22 años está “devastado”. Incluso, contó que, pese a que estaban separados, se seguían viendo porque era un pueblo pequeño y estuvieron juntos el 7 de agosto, mismo día en el que dio a luz.

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

3

La impactante frase del acusado de matar a su hermano futbolista con el filo de una botella rota

4

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

5

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

Temas de la nota

CrimenItaliaInfanticidioinvestigacion

Más notas sobre Internacional

Varios autos quedaron encerrados en el impresionante operativo.

Golpe comando de película: robaron un camión blindado con un falso control, tiroteo y explosiones

Delincuentes abordaron al vehículo en plena autopista.

Lo encerraron en plena autopista para robarle y atropelló a un ladrón: el impresionante video

La víctima fue identificada como Juliana Mattos de Lima Santiago, de 41 años, profesora del curso de Derecho Penal en el Centro Universitário Aparício Carvalho.

Estudiante universitario mató a puñaladas a la profesora en plena clase y frente a sus compañeros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filmó a 3 motos pasando en zigzag en doble línea amarilla por las Altas Cumbres: “Mandalo a El Doce”
  • Valentina Márquez recordó el gesto de María Becerra el día de su show en River: “Una desgracia con suerte”
  • Tren de las Sierras o ¿de los problemas?: las falencias por incendios, accidentes y falta de mantenimiento
  • Video: menores forzaron la puerta, se arrastraron y robaron la recaudación de una lomitería en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial