• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Investigan la misteriosa muerte de un DJ argentino que cayó de un tercer piso en Ibiza

Federico Garmendia, de 38 años, fue hallado sin vida sobre una vereda del centro de la ciudad. Las autoridades trabajan en determinar si fue un homicidio o si saltó de manera intencional.

18 de septiembre 2024, 00:14hs
Un argentino murió tras caer desde un tercer piso en el Ibiza.
Un argentino murió tras caer desde un tercer piso en el Ibiza.
Seguinos en Google

El domingo pasado Federico Garmendia, un DJ argentino de 38 años, murió tras caer desde el tercer piso de un edificio ubicado en el centro de la ciudad de Ibiza, España. Según especificaron los medios locales, el hombre fue hallado cerca de las 8 horas por una mujer que paseaba por la zona con su perro.

Tras dar aviso a emergencias, una ambulancia llegó al lugar y los profesionales intentaron realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar durante varios minutos pero no pudieron salvarlo.

+MIRÁ MÁS: Nacidas en un circo, las hermanas asesinadas en Brasil soñaban con un futuro en la política

El hecho contó con varios testigos de la zona. “Yo estaba dentro, en la cocina, cuando escuché afuera el sonido de un golpe muy fuerte”, relató en El Diario de Ibiza la empleada de una cafetería que se encontraba frente al lugar del suceso. “Ha sido muy raro porque la persiana que cubre la ventana estaba medio cerrada, en vez de abierta”, detalló.

Debido a las extrañas circunstancias en las que ocurrió el hecho la Policía Nacional de España investiga si la muerte del argentino habría sido el resultado de un asesinato o de un suicidio.

Federico Garmendia murió tras caer del tercer piso de un edificio.
Federico Garmendia murió tras caer del tercer piso de un edificio.

Las autoridades llevaran a cabo una autopsia junto con otras pericias para esclarecer lo sucedido. También se realizaron análisis toxicológicos para determinar si la víctima sufría los efectos de alcohol o de drogas cuando ocurrió la caída. Aún no se dieron a conocer los resultados.

El fallecido era oriundo de Entre Ríos y vivía en Europa desde hace varios años. La familia de Garmendia manifestó encontrarse devastada tras la noticia. En este momento la hermana melliza del DJ se encuentra viajando a España con la intención de repatriar el cuerpo del hombre y contribuir en el caso.

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

3

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

4

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

5

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

Temas de la nota

IbizaDJEspañaMuerteargentinoHomicidiosuicidio

Más notas sobre Internacional

La mujer de 34 años estuvo semanas sin saber su diagnóstico.

Se cayó mientras colgaba ropa, la diagnosticaron mal y su cuadro es irreversible

Varios autos quedaron encerrados en el impresionante operativo.

Golpe comando de película: robaron un camión blindado con un falso control, tiroteo y explosiones

Delincuentes abordaron al vehículo en plena autopista.

Lo encerraron en plena autopista para robarle y atropelló a un ladrón: el impresionante video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: vigiló en la vereda, se desperezó y robó la moto de un cadete delante de las cámaras
  • Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos
  • Menores asaltaron a una jubilada influencer de 82 años: la golpearon, maniataron y amenazaron con torturarla
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial