• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Conmoción en Brasil: sufrió dolor de cabeza y vómitos en la escuela y murió camino al hospital

Ocurrió en el estado de Paraná. La niña sufrió vómitos, dolor de estómago y de cabeza. El comunicado de la institución.

19 de septiembre 2024, 09:46hs
(Foto: gentileza G1)
(Foto: gentileza G1)
Seguinos en Google

Estudiantes y profesores de una escuela de Brasil están conmocionados con la muerte repentina de una alumna. La nena de 10 años fue al colegio como cualquier día y advirtió a su seño por un dolor en el estómago.

Fue trasladada a un hospital de la zona pero llegó sin vida. El triste desenlace ocurrió el lunes en la Municipal Erasmo Pilotto, en Rebouças, Paraná, Brasil. La Policía investiga qué pudo haber causado la muerte de la niña.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron muerta a una argentina desaparecida en Colombia: la familia sospecha que la mató su ex

Según contó una maestra, la pequeña Alyce Tesluki comenzó con vómitos, dolor de cabeza y dolor de panza en plena clase. Las autoridades educativas llamaron a la ambulancia y los médicos decidieron llevarla al Hospital de Caridade Dona Darcy Vargas para una mejor atención. Allí ingresó sin signos vitales y las maniobras de reanimación fueron en vano.

La escuela cerró sus puertas por duelo y emitió un comunicado por la tragedia a través de Facebook. “Nuestra Escuela Municipal Erasmo Pilotto está desconsolada... nuestra querida Alyce, nuestro ángel se fue a vivir con Dios. Guardaremos los felices recuerdos y buenos momentos de nuestra querida alumna”, expresaron y añadieron: “Que Dios nos consuele a todos, familia y amigos. Estamos de luto”.

(Foto: gentileza G1)
(Foto: gentileza G1)

En tanto, el alcalde Luiz Everaldo Zak, destacó que la institución respetó el protocolo ante hechos de este tipo. “Llamaron a urgencias y la llevaron al hospital. Y lamentablemente falleció. Luego lo remitimos a la Policía Científica, para que se elabore el informe sobre la causa de la muerte”, sostuvo.

Desde la Policía Civil investigan qué le pasó a la nena, por lo que ordenaron una autopsia en el Instituto Médico Legal de União da Vitória. Aseguraron que están “a la espera de informes adicionales que colaboren con el avance de la investigación e indiquen la causa de la muerte de la víctima”.

Lo más leído

1

Las empresas piden un aumento del boleto urbano y estimaron cuánto debería costar

2

Un video mostró cómo el kiosquero se defendió y le disparó al ladrón: “Andate, estamos laburando”

3

Murieron dos jóvenes de 22 años tras despistar y chocar contra un poste en Córdoba

4

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Trasladaron dos corazones, un riñón y un páncreas desde el aeropuerto a hospitales de Córdoba: el video

Temas de la nota

BrasilMuerteEscuelanenadolor

Más notas sobre Internacional

El choque fatal entre el avión y el camión de bomberos

El choque fatal entre el avión y el camión de bomberos

El Estrecho de Ormuz, por donde circula cerca de un tercio del crudo mundial.

El Estrecho de Ormuz ya se parece a un laberinto iraní

Por Claudio Fantini
Se registraron varios heridos además de las dos muertes tras el accidente.

Un avión chocó con un camión de bomberos en Nueva York y hay dos muertos: las imágenes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Gracias por…”: el cruce entre María Becerra y Tini en pleno escándalo con Emilia Mernes
  • El Estrecho de Ormuz ya se parece a un laberinto iraní
  • Quiso estafar con una cuenta de Naranja X pero los horrores de ortografía lo delataron
  • El ex Talleres que quedó pegado al escándalo de Tini y Emilia: “Sabés cómo te...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial