• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Conmoción en Brasil: sufrió dolor de cabeza y vómitos en la escuela y murió camino al hospital

Ocurrió en el estado de Paraná. La niña sufrió vómitos, dolor de estómago y de cabeza. El comunicado de la institución.

19 de septiembre 2024, 09:46hs
(Foto: gentileza G1)
(Foto: gentileza G1)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Estudiantes y profesores de una escuela de Brasil están conmocionados con la muerte repentina de una alumna. La nena de 10 años fue al colegio como cualquier día y advirtió a su seño por un dolor en el estómago.

Fue trasladada a un hospital de la zona pero llegó sin vida. El triste desenlace ocurrió el lunes en la Municipal Erasmo Pilotto, en Rebouças, Paraná, Brasil. La Policía investiga qué pudo haber causado la muerte de la niña.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron muerta a una argentina desaparecida en Colombia: la familia sospecha que la mató su ex

Según contó una maestra, la pequeña Alyce Tesluki comenzó con vómitos, dolor de cabeza y dolor de panza en plena clase. Las autoridades educativas llamaron a la ambulancia y los médicos decidieron llevarla al Hospital de Caridade Dona Darcy Vargas para una mejor atención. Allí ingresó sin signos vitales y las maniobras de reanimación fueron en vano.

La escuela cerró sus puertas por duelo y emitió un comunicado por la tragedia a través de Facebook. “Nuestra Escuela Municipal Erasmo Pilotto está desconsolada... nuestra querida Alyce, nuestro ángel se fue a vivir con Dios. Guardaremos los felices recuerdos y buenos momentos de nuestra querida alumna”, expresaron y añadieron: “Que Dios nos consuele a todos, familia y amigos. Estamos de luto”.

(Foto: gentileza G1)
(Foto: gentileza G1)

En tanto, el alcalde Luiz Everaldo Zak, destacó que la institución respetó el protocolo ante hechos de este tipo. “Llamaron a urgencias y la llevaron al hospital. Y lamentablemente falleció. Luego lo remitimos a la Policía Científica, para que se elabore el informe sobre la causa de la muerte”, sostuvo.

Desde la Policía Civil investigan qué le pasó a la nena, por lo que ordenaron una autopsia en el Instituto Médico Legal de União da Vitória. Aseguraron que están “a la espera de informes adicionales que colaboren con el avance de la investigación e indiquen la causa de la muerte de la víctima”.

Lo más leído

1

A la espera de León XIV, el recuerdo del imprevisto que obligó a desviar a Juan Pablo II en Córdoba

2

“Me gustaba mucho...”: Leticia Siciliani sorprendió a Pergolini al contar cómo enamoró a su novia

3

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

4

Sorpresa en una casa de Córdoba: encontraron una yarará adentro de la vivienda

5

Calor, lluvias y un fuerte cambio de temperatura: cómo estará el tiempo en Córdoba

Temas de la nota

BrasilMuerteEscuelanenadolor

Más notas sobre Internacional

La vivienda del hallazgo, en España.

Madre e hija vivían encerradas desde la pandemia y una alerta de vecinos destapó el horror

La joven brasilera fue hallada muerta en Croacia.

Viajó a Europa por una oferta laboral para pagar el tratamiento de su padre y apareció muerta en un hotel

La modelo fue hallada muerta en el baúl de su exnovio.

Hallaron muerta a una modelo brasileña en el baúl de su exnovio en Francia: cómo lo descubrieron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una patota atacó a un adolescente de 13 años y está internado grave en terapia intensiva
  • Reventaron un auto, robaron hasta el triciclo de un nene y grabaron todo: “Rata c…”
  • Vinieron a Córdoba para atender al oso Koda por cáncer y les robaron sus equipos valuados en más de US$10.000
  • Luck Ra contó que Tiago PZK lo consoló tras separarse de La Joaqui: “Gordito, no te preocupes”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial