• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Conmoción en Brasil: sufrió dolor de cabeza y vómitos en la escuela y murió camino al hospital

Ocurrió en el estado de Paraná. La niña sufrió vómitos, dolor de estómago y de cabeza. El comunicado de la institución.

19 de septiembre 2024, 09:46hs
(Foto: gentileza G1)
(Foto: gentileza G1)
Seguinos en Google

Estudiantes y profesores de una escuela de Brasil están conmocionados con la muerte repentina de una alumna. La nena de 10 años fue al colegio como cualquier día y advirtió a su seño por un dolor en el estómago.

Fue trasladada a un hospital de la zona pero llegó sin vida. El triste desenlace ocurrió el lunes en la Municipal Erasmo Pilotto, en Rebouças, Paraná, Brasil. La Policía investiga qué pudo haber causado la muerte de la niña.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron muerta a una argentina desaparecida en Colombia: la familia sospecha que la mató su ex

Según contó una maestra, la pequeña Alyce Tesluki comenzó con vómitos, dolor de cabeza y dolor de panza en plena clase. Las autoridades educativas llamaron a la ambulancia y los médicos decidieron llevarla al Hospital de Caridade Dona Darcy Vargas para una mejor atención. Allí ingresó sin signos vitales y las maniobras de reanimación fueron en vano.

La escuela cerró sus puertas por duelo y emitió un comunicado por la tragedia a través de Facebook. “Nuestra Escuela Municipal Erasmo Pilotto está desconsolada... nuestra querida Alyce, nuestro ángel se fue a vivir con Dios. Guardaremos los felices recuerdos y buenos momentos de nuestra querida alumna”, expresaron y añadieron: “Que Dios nos consuele a todos, familia y amigos. Estamos de luto”.

(Foto: gentileza G1)
(Foto: gentileza G1)

En tanto, el alcalde Luiz Everaldo Zak, destacó que la institución respetó el protocolo ante hechos de este tipo. “Llamaron a urgencias y la llevaron al hospital. Y lamentablemente falleció. Luego lo remitimos a la Policía Científica, para que se elabore el informe sobre la causa de la muerte”, sostuvo.

Desde la Policía Civil investigan qué le pasó a la nena, por lo que ordenaron una autopsia en el Instituto Médico Legal de União da Vitória. Aseguraron que están “a la espera de informes adicionales que colaboren con el avance de la investigación e indiquen la causa de la muerte de la víctima”.

Lo más leído

1

La mamá de Lionel Messi reveló la reacción de Jorge tras la fake news

2

La orden de Tapia y Scaloni tras la fake news sobre Jorge Messi

3

Se conoció la respuesta de la mamá de Messi a Flor Peña: el especial pedido que le hizo

4

La extrabajadora sexual explicó qué rol tenía la madre de la hija de Barrelier en Wachitas

5

Clausuraron Malibú y Luzbelito, dos bares de Nueva Córdoba: los motivos

Temas de la nota

BrasilMuerteEscuelanenadolor

Más notas sobre Internacional

La pareja estaba muerta en una foza en México.

Hallaron en una fosa de México los cuerpos de una pareja de estadounidenses desaparecida hace un mes

Voraz incendio en un hotel de Bayahíbe. Foto: Guido Fraticelli.

Impresionante incendio en un hotel de Bayahíbe: las imágenes desde el drone

La joven se dio cuenta del robo de la imagen por una notificación.

Un empleado de un local de celulares le robó sus fotos íntimas cuando la atendió: cómo lo descubrió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este sábado feriado en Córdoba: múltiples barrios afectados
  • Primeras condenas por las habilitaciones falsas de Bomberos: ninguno va a la cárcel
  • Valentina Márquez lanzó su versión cuartetera de “La noche sin ti” y la rompió
  • Cinco años de Seguimos en El Doce: los festejos con invitados, imaginación y emociones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial