• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Conmoción en Brasil: sufrió dolor de cabeza y vómitos en la escuela y murió camino al hospital

Ocurrió en el estado de Paraná. La niña sufrió vómitos, dolor de estómago y de cabeza. El comunicado de la institución.

19 de septiembre 2024, 09:46hs
(Foto: gentileza G1)
(Foto: gentileza G1)
Seguinos en Google

Estudiantes y profesores de una escuela de Brasil están conmocionados con la muerte repentina de una alumna. La nena de 10 años fue al colegio como cualquier día y advirtió a su seño por un dolor en el estómago.

Fue trasladada a un hospital de la zona pero llegó sin vida. El triste desenlace ocurrió el lunes en la Municipal Erasmo Pilotto, en Rebouças, Paraná, Brasil. La Policía investiga qué pudo haber causado la muerte de la niña.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron muerta a una argentina desaparecida en Colombia: la familia sospecha que la mató su ex

Según contó una maestra, la pequeña Alyce Tesluki comenzó con vómitos, dolor de cabeza y dolor de panza en plena clase. Las autoridades educativas llamaron a la ambulancia y los médicos decidieron llevarla al Hospital de Caridade Dona Darcy Vargas para una mejor atención. Allí ingresó sin signos vitales y las maniobras de reanimación fueron en vano.

La escuela cerró sus puertas por duelo y emitió un comunicado por la tragedia a través de Facebook. “Nuestra Escuela Municipal Erasmo Pilotto está desconsolada... nuestra querida Alyce, nuestro ángel se fue a vivir con Dios. Guardaremos los felices recuerdos y buenos momentos de nuestra querida alumna”, expresaron y añadieron: “Que Dios nos consuele a todos, familia y amigos. Estamos de luto”.

(Foto: gentileza G1)
(Foto: gentileza G1)

En tanto, el alcalde Luiz Everaldo Zak, destacó que la institución respetó el protocolo ante hechos de este tipo. “Llamaron a urgencias y la llevaron al hospital. Y lamentablemente falleció. Luego lo remitimos a la Policía Científica, para que se elabore el informe sobre la causa de la muerte”, sostuvo.

Desde la Policía Civil investigan qué le pasó a la nena, por lo que ordenaron una autopsia en el Instituto Médico Legal de União da Vitória. Aseguraron que están “a la espera de informes adicionales que colaboren con el avance de la investigación e indiquen la causa de la muerte de la víctima”.

Lo más leído

1

Polémica por una carnicería que comenzó a vender carne de burro: “Se llevaron todo en un día”

2

Un cordobés con pasado en Talleres será el nuevo DT de Messi en Inter Miami

3

Policía baleado en Córdoba: enfrentó a ladrones que quisieron robarle el auto y se recupera

4

Lo encontraron muerto en un campo de Córdoba y su familia busca respuestas: qué dice la autopsia

5

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

BrasilMuerteEscuelanenadolor

Más notas sobre Internacional

Hipopótamos nadando en la laguna del parque Hacienda Nápoles, antigua finca privada del narcotraficante Pablo Escobar, quien importó tres hipopótamos hembras y un macho hace décadas, en Puerto Triunfo (Colombia).

Sacrificarán a 80 hipopótamos descendientes de los 4 que llevó Pablo Escobar a Colombia

Trump, Orban y Putin fueron derrotados en Hungría.

Trump y Putin fueron derrotados en Hungría

Por Claudio Fantini
Trump anunció que hará con el estrecho de Ormuz.

Tensión en Medio Oriente: EE.UU. anunció bloqueo en Ormuz e Irán respondió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 15 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 15 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 15 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 15 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial