• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

Noviembre 3, la onda expansiva

El DoceInternacional

Paseaba por Nápoles con su novio, le cayó una estatua de 2 kilos en la cabeza y murió: el video

Ocurrió el domingo y la joven estuvo grave hasta el martes. Era oriunda de Padua y había ido de vacaciones. La hipótesis de los investigadores y el dolor del papá.

19 de septiembre 2024, 14:04hs
La chica fue asistida y trasladada al hospital local, pero falleció este martes por las graves heridas. (Foto: gentileza El Mundo)
La chica fue asistida y trasladada al hospital local, pero falleció este martes por las graves heridas. (Foto: gentileza El Mundo)

Un viaje romántico terminó en tragedia para una turista de 30 años. La joven paseaba por Nápoles cuando una estatua de dos kilos le cayó en la cabeza. El tremendo impacto de la mole de cemento que salió desde un balcón le provocó gravísimas heridas.

La chica fue identificada como Chiara Jaconis. El accidente ocurrió el domingo en la calle Sant’Anna di Palazzo, desde donde la trasladaron a un hospital de Italia. Después de días en estado reservado, murió en las últimas horas.

+ VIDEO: el momento en el que cayó la estatua:

Video Placeholder

Medios locales informaron que la víctima estaba paseando con su novio por esa zona horas antes de tomar el vuelo de regreso a Padua, su ciudad. La trágica escena quedó grabada por las cámaras del sector y muestran a la pareja caminando por las calles con las valijas, listos para irse.

+ MIRÁ MÁS: Conmoción en Brasil: sufrió dolor de cabeza y vómitos en la escuela y murió camino al hospital

Al momento en el que cayó la estatua estaban solos. De repente ella se desplomó al suelo y comenzó a salir mucha sangre de la cabeza. El chico la asistió pero ya estaba inconsciente. Un servicio de emergencias la trasladó al hospital Vecchio Pellegrini, donde le encontraron una hemorragia subaracnoidea.

Jaconis debió ser intervenida de urgencia y luego de permanecer en terapia dos días, murió el martes.

La joven de 30 años murió luego de que una estatua le cayó en la cabeza. (Foto: gentileza El Mundo)
La joven de 30 años murió luego de que una estatua le cayó en la cabeza. (Foto: gentileza El Mundo)

Hipótesis

Las autoridades de Nápoles iniciaron una investigación para esclarecer la muerte de Chiara Jaconis. La principal hipótesis es que niños estaban jugando en el balcón de una casa y tiraron la estatua de forma accidental.

El papá de la joven, Gianfranco Jaconis, le agradeció a los médicos por la atención que le brindaron a su hija y lamentó lo que ocurrió. “Bastaba con que ese objeto la hubiera golpeado el brazo, la mano o el hombro, pero le dio de lleno en la cabeza, como si hubieran apuntado. Pasó de la sonrisa a la oscuridad, a la noche”, expresó.

Lo más leído

1

Misterio en Córdoba: lo encontraron con un corte en la cabeza y murió en el hospital

2

Juana Tinelli fue amenazada y lanzó un duro comunicado contra su padre: la respuesta de Marcelo

3

Mató a su madre de 34 puñaladas en Córdoba pero es inimputable: quedó internado

4

Tragedia en Córdoba: chocó, quedó atrapado en el vehículo que se incendió y murió calcinado

5

Clausuraron una fiesta clandestina de Halloween con 100 personas en un club de Córdoba

Temas de la nota

Italiaturistatragediavideoestatua

Más notas sobre Internacional

Una chica de 28 años murió al quedar en medio del fuego cruzado.

Horror en Río de Janeiro: una joven bancaria murió al quedar en medio de un tiroteo en plena autopista

El Doce en Río de Janeiro: los mensajes de protesta tras el operativo que dejó más de un centenar de muertos

El Doce en Río de Janeiro: los mensajes de protesta tras el operativo que dejó más de un centenar de muertos

La protesta realizada desde los complejos Penha y Alemao.

El Doce en Río de Janeiro: tensión por la caravana de motos que bajó desde una favela como protesta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noviembre 3, la onda expansiva: el documental inédito de El Doce sobre el atentado en Río Tercero
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • Arranque caluroso para noviembre en Córdoba: las chances de lluvia para esta semana
  • Juzgan al chileno acusado de asesinar a Christelle Heredia en Córdoba: el pedido de las amigas de la víctima

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial