Salieron de una cena romántica en un restaurante y terminaron con el auto sumergidos en el agua en Estados Unidos. La pareja de unos 60 años vivió minutos dramáticos después de haber seguido las indicaciones del GPS.
El episodio ocurrió en Isla de Palms, en el estado de Carolina del Sur. El acto heroico de un camarero permitió salvarles la vida a los accidentados.
Según informó el Departamento de Policía local, la pareja salió del estacionamiento del restaurante y nunca se percataron que el dispositivo los dirigía directo a la rampa de botes del puerto en Morgan Creek.
El vehículo empezó a hundirse rápidamente pero las víctimas mantuvieron la calma y alcanzaron a bajar las ventanillas para que pudieran ayudarlos desde el exterior. Fue en ese momento que llegó el camarero y exguardavida Johnny Himmelsbach, quien se arrojó al agua para el rescate.
+ MIRÁ MÁS: Paseaba por Nápoles con su novio, le cayó una estatua de 2 kilos en la cabeza y murió: el video
Otro trabajador también lo siguió en la tarea mientras una compañera acudía hasta una estación de bomberos para que llegaran lo antes posible. Cuando el servicio de emergencia arribó al lugar el auto estaba sumergido por completo pero la pareja a salvo.
Las autoridades policiales destacaron la coordinación con el equipo de buceo de la Oficina del Sheriff del Condado de Charleston, la Guardia Costera y el Departamento de Bomberos para retirar el vehículo. Además los testigos reconocieron la cadena de buenas voluntades entre los camareros para salvar a las víctimas.