• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Los macabros detalles del crimen de la argentina que llevaba días desaparecida en México

Sucedió en Puebla. Fátima Estefanía Martín era oriunda de San Rafael, Mendoza, y había emigrado hace siete años. El cuerpo presentaba heridas de arma blanca y algunos disparos.

20 de septiembre 2024, 10:22hs
La familia de Fátima Estefanía Martín exige justicia por el crimen.
La familia de Fátima Estefanía Martín exige justicia por el crimen.
Seguinos en Google

Una joven de 36 años oriunda de San Rafael, Mendoza, fue encontrada asesinada en México cuando llevaba días desaparecida. El espantoso hallazgo se dio en la zona de San Andrés Cholula, en el Estado de Puebla.

La víctima fue identificada como Fátima Estefanía Martín. Hacía siete años se había instalado en el país y estaba trabajando en el rubro inmobiliario cuando desapareció el pasado 13 de septiembre.

+ MIRÁ MÁS: Quién era la argentina asesinada a balazos por su hijo de 18 años en Inglaterra

Tras unos días de búsqueda, el cuerpo apareció dentro de un estanque en San Andrés Cholula. Medios locales brindaron macabros detalles sobre el hallazgo del cadáver, mientras la Justicia ya apunta a un femicidio.

El cuerpo de Martín tenía las piernas envueltas en una bolsa, con varias lesiones: una herida en el pómulo izquierdo, otra en la mandíbula inferior, además de contusiones, orificios de bala y hematomas en el brazo izquierdo. Cerca del cadáver encontraron una gargantilla y aretes de varios colores pertenecientes a la mendocina.

Los macabros detalles del crimen de la argentina que llevaba días desaparecida en México

Fátima debía regresar a Argentina vía Chile el 13 de septiembre para festejar su cumpleaños, pero su familia perdió el contacto con ella para esa fecha. Ante la preocupación, sus seres queridos dieron aviso a las autoridades en Puebla, que iniciaron una intensa búsqueda y confirmaron la lamentable noticia.

El diario Periódico Central de México indicó que la Embajada Argentina en México interviene en el caso y buscará coordinar con la Fiscalía para agilizar las investigaciones.

La familia de Fátima exigió justicia después de conocerse el terrible desenlace. “Pedimos justicia por ella para que no se guarde el caso, que se dé con la persona que hizo semejante daño. Cualquier dato que se pueda aportar de valor a esta causa, acercarse a la fiscalía General del Estado de Puebla. Ella ya no está, su familia solo pide justicia”, expresaron en redes sociales.

Lo más leído

1

Bajó la temperatura tras la lluvia y el granizo en Córdoba: cómo sigue el tiempo

2

Rampas bloqueadas y en mal estado: la problemática de la accesibilidad en Córdoba

3

Una nena murió asfixiada y su padre se suicidó al enterarse: sospechan que la menor sufría maltrato

4

Investigan más de 100 denuncias por amenazas en escuelas de Córdoba: las penas que pueden aplicarse

5

Tras las lluvias, cuándo llega el fresco a Córdoba: el día clave en que baja la temperatura

Temas de la nota

CrimenFemicidioArgentinaMendozaPueblaMéxico

Más notas sobre Internacional

Los ladrones tomaron rehenes y vaciaron la bóveda de seguridad.

De película: robaron un banco, tomaron 25 rehenes y escaparon por la alcantarilla

El operativo en la zona de la búsqueda.

Quién es el turista argentino desaparecido en Chile: la dificultad en la búsqueda

Operativo de búsqueda para encontrar al argentino en el volcán Llaima.

Buscan a un turista argentino que desapareció en un Volcán de Chile: frío extremo y baja visibilidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó la excarcelación para uno de los rugbiers condenados
  • Sabrina Rojas se sinceró sobre su romance con Pepe Chatruc: “Tengo un montón de ganas…”
  • Una cordobesa cantó con Abel Pintos y lo dejó fascinado: “Lo más lindo que escuché en mi vida”
  • Misterio: encontraron muerta a una pareja a metros de distancia y hay dos espeluznantes hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial