• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Los macabros detalles del crimen de la argentina que llevaba días desaparecida en México

Sucedió en Puebla. Fátima Estefanía Martín era oriunda de San Rafael, Mendoza, y había emigrado hace siete años. El cuerpo presentaba heridas de arma blanca y algunos disparos.

20 de septiembre 2024, 10:22hs
La familia de Fátima Estefanía Martín exige justicia por el crimen.
La familia de Fátima Estefanía Martín exige justicia por el crimen.
Seguinos en Google

Una joven de 36 años oriunda de San Rafael, Mendoza, fue encontrada asesinada en México cuando llevaba días desaparecida. El espantoso hallazgo se dio en la zona de San Andrés Cholula, en el Estado de Puebla.

La víctima fue identificada como Fátima Estefanía Martín. Hacía siete años se había instalado en el país y estaba trabajando en el rubro inmobiliario cuando desapareció el pasado 13 de septiembre.

+ MIRÁ MÁS: Quién era la argentina asesinada a balazos por su hijo de 18 años en Inglaterra

Tras unos días de búsqueda, el cuerpo apareció dentro de un estanque en San Andrés Cholula. Medios locales brindaron macabros detalles sobre el hallazgo del cadáver, mientras la Justicia ya apunta a un femicidio.

El cuerpo de Martín tenía las piernas envueltas en una bolsa, con varias lesiones: una herida en el pómulo izquierdo, otra en la mandíbula inferior, además de contusiones, orificios de bala y hematomas en el brazo izquierdo. Cerca del cadáver encontraron una gargantilla y aretes de varios colores pertenecientes a la mendocina.

Los macabros detalles del crimen de la argentina que llevaba días desaparecida en México

Fátima debía regresar a Argentina vía Chile el 13 de septiembre para festejar su cumpleaños, pero su familia perdió el contacto con ella para esa fecha. Ante la preocupación, sus seres queridos dieron aviso a las autoridades en Puebla, que iniciaron una intensa búsqueda y confirmaron la lamentable noticia.

El diario Periódico Central de México indicó que la Embajada Argentina en México interviene en el caso y buscará coordinar con la Fiscalía para agilizar las investigaciones.

La familia de Fátima exigió justicia después de conocerse el terrible desenlace. “Pedimos justicia por ella para que no se guarde el caso, que se dé con la persona que hizo semejante daño. Cualquier dato que se pueda aportar de valor a esta causa, acercarse a la fiscalía General del Estado de Puebla. Ella ya no está, su familia solo pide justicia”, expresaron en redes sociales.

Lo más leído

1

Caso Tania: cómo viajó a La Cumbre con el detenido y las dos claves que podrían dar un giro

Por Agustina Álvarez
2

Mirtha estalló contra el rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: “Una vil mentira”

3

Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 18 de enero de 2026

4

Desarticularon una fiesta clandestina en una casa en Córdoba: había más de 250 personas y cobraban entrada

5

Multitudinaria noche en Jesús María para los shows de Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno

Temas de la nota

CrimenFemicidioArgentinaMendozaPueblaMéxico

Más notas sobre Internacional

La joven fue filmada por empleados de un bar en Río de Janeiro.

Una abogada argentina fue filmada haciendo gestos racistas en Brasil y terminó detenida

Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Trató de matar a su ex con un chocolate envenenado y la condenaron a 12 años de cárcel: el plan macabro

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es crítico el estado de salud del hombre al que chocaron y balearon por error en Río Cuarto
  • Les robaron dos motos de carrera en un hostel cordobés y las encontraron tiradas en una zanja
  • Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo
  • Una abogada argentina fue filmada haciendo gestos racistas en Brasil y terminó detenida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial