• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

“Soy el elegido”: el video que grabó el chico de 18 años antes de matar a su mamá argentina

Juliana Falcón tenía 48 años y era de Mar del Plata. Fue asesinada a tiros por su hijo adolescente, que también mató a dos de sus tres hermanos.

20 de septiembre 2024, 12:49hs
Nicholas Prosper, el autor del triple crimen en Inglaterra.
Nicholas Prosper, el autor del triple crimen en Inglaterra.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La ciudad de Luton, en Inglaterra, sigue conmocionada por el triple crimen de un chico de 18 años que tomó un arma y acribilló a su mamá argentina y a dos de sus tres hermanos.

La mujer se llamaba Juliana Falcón, tenía 48 años y era de Mar del Plata. Cuando tenía 20, emigró a Europa y poco después ya se instaló en Reino Unido. Formó familia con Ray Prosper y hace pocos días murió de manera trágica en manos de su segundo hijo.

Las tres víctimas en el crimen en Luton.
Las tres víctimas en el crimen en Luton.

El acusado es Nicholas Prosper, de 18 años. Mientras la investigación avanza, en las últimas horas se conoció un escalofriante video que grabó el joven antes de matar a tres integrantes de su familia.

En la filmación se lo puede ver con un gorro amarillo puesto y mirando a cámara. Durante poco más de un minuto, habla de personajes y situaciones del videojuego basado en la famosa serie “The Walking Dead”.

+ MIRÁ MÁS: Los macabros detalles del crimen de la argentina que llevaba días desaparecida en México

“El 30 de junio mi hermana decidió tomar decisiones incorrectas en un episodio de la primera temporada de los juegos de The Walking Dead. Y por eso su rostro será mutilado más de lo necesario”, dice el adolescente, entre otras incoherencias.

+ VIDEO: la grabación de Nicholas Prosper antes de matar a su familia:

Video Placeholder

“También recuerdo un video de Living Echoes en Youtube. Lo mejor de Lee y Clementine, edición definitiva. Es una recopilación. Y decidió matar a Larry frente a Clementine. Y luego me enteré de que decidió matar a St. John’s frente a Clementine”, continúa.

Y luego deja un fuerte mensaje: “Soy el elegido, elegido por Clementine. Me dejo guiar, como los cristianos se dejan guiar por Jesucristo, y no habrá más asesinatos de Larrys frente a Clementine. No habrá más asesinatos de St. Johns frente a Clementine y el contenido general de Clementine se preservará, se maximizará. Ese es el mensaje que quiero transmitir”.

Solo unas horas después del posteo, Nicholas Prosper baleó a su madre y a sus hermanos de 16 y 13 años. Los tres murieron a causa del ataque. El autor del triple crimen se encuentra acusado de homicidio y otros delitos relacionados con el abuso de armas de fuego.

Lo más leído

1

El duro relato de la madre que 46 años después supo que le cambiaron a su bebé: “Mi hija durmió en la calle”

2

Natalia Pastorutti se separó tras 30 años en pareja: los explosivos motivos

3

Una mujer murió en el acto tras un choque frontal en una ruta de Córdoba

4

Murió tras un choque en Córdoba: lo encontraron inconsciente junto al auto

5

“Obsesión por la niña”: el fiscal Garzón afirmó que Barrelier actuó solo y reveló por qué mató a Agostina

Temas de la nota

CrimenArgentinaInglaterrahijomadrevideo

Más notas sobre Internacional

La influencer que se mostraba comiendo grandes cantidades de comida murió.

Murió una influencer china que hacía transmisiones ingiriendo cantidades extremas de comida

Pesar por la muerte del empresario Nivaldo Magagnin en Santa Catarina.

Empresario agropecuario conocido como “Señor Papa” murió aplastado por una bolsa de papas de una tonelada

La mujer dio a luz a los 54 años.

Dio a luz a los 54 años tras usar un embrión congelado hace más de 22 años luego de la muerte de su primer hijo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | Del granizo a la nieve: el combo para la llegada del cambio de tiempo a Córdoba
  • Escapada rutera por Los Gigantes: el camino panorámico que une Tanti con el río Yuspe
  • Extendieron la preinscripción para ingresar al secundario en Córdoba: la fecha límite
  • Crimen a plena luz del día: lo mataron a tiros en un asalto en una gestoría en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial