• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

“Soy el elegido”: el video que grabó el chico de 18 años antes de matar a su mamá argentina

Juliana Falcón tenía 48 años y era de Mar del Plata. Fue asesinada a tiros por su hijo adolescente, que también mató a dos de sus tres hermanos.

20 de septiembre 2024, 12:49hs
Nicholas Prosper, el autor del triple crimen en Inglaterra.
Nicholas Prosper, el autor del triple crimen en Inglaterra.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La ciudad de Luton, en Inglaterra, sigue conmocionada por el triple crimen de un chico de 18 años que tomó un arma y acribilló a su mamá argentina y a dos de sus tres hermanos.

La mujer se llamaba Juliana Falcón, tenía 48 años y era de Mar del Plata. Cuando tenía 20, emigró a Europa y poco después ya se instaló en Reino Unido. Formó familia con Ray Prosper y hace pocos días murió de manera trágica en manos de su segundo hijo.

Las tres víctimas en el crimen en Luton.
Las tres víctimas en el crimen en Luton.

El acusado es Nicholas Prosper, de 18 años. Mientras la investigación avanza, en las últimas horas se conoció un escalofriante video que grabó el joven antes de matar a tres integrantes de su familia.

En la filmación se lo puede ver con un gorro amarillo puesto y mirando a cámara. Durante poco más de un minuto, habla de personajes y situaciones del videojuego basado en la famosa serie “The Walking Dead”.

+ MIRÁ MÁS: Los macabros detalles del crimen de la argentina que llevaba días desaparecida en México

“El 30 de junio mi hermana decidió tomar decisiones incorrectas en un episodio de la primera temporada de los juegos de The Walking Dead. Y por eso su rostro será mutilado más de lo necesario”, dice el adolescente, entre otras incoherencias.

+ VIDEO: la grabación de Nicholas Prosper antes de matar a su familia:

Video Placeholder

“También recuerdo un video de Living Echoes en Youtube. Lo mejor de Lee y Clementine, edición definitiva. Es una recopilación. Y decidió matar a Larry frente a Clementine. Y luego me enteré de que decidió matar a St. John’s frente a Clementine”, continúa.

Y luego deja un fuerte mensaje: “Soy el elegido, elegido por Clementine. Me dejo guiar, como los cristianos se dejan guiar por Jesucristo, y no habrá más asesinatos de Larrys frente a Clementine. No habrá más asesinatos de St. Johns frente a Clementine y el contenido general de Clementine se preservará, se maximizará. Ese es el mensaje que quiero transmitir”.

Solo unas horas después del posteo, Nicholas Prosper baleó a su madre y a sus hermanos de 16 y 13 años. Los tres murieron a causa del ataque. El autor del triple crimen se encuentra acusado de homicidio y otros delitos relacionados con el abuso de armas de fuego.

Lo más leído

1

Se metieron a una casa encapuchados y mataron a un joven que cenaba con su familia: la hipótesis

2

Pablo Ortiz renunció a la vicepresidencia de Cormecor tras ser imputado por abuso sexual

3

Se conoce la sentencia contra el dueño de los dogos que mataron a Trinidad

4

Atacaron a tiros una casa en Mendoza y mataron a un nene de 7 años

5

Docentes fueron a ver la nieve a las Altas Cumbres y les vaciaron los autos: “Nos sacaron todo”

Temas de la nota

CrimenArgentinaInglaterrahijomadrevideo

Más notas sobre Internacional

Jordan Kinard murió en un choque mientras se dirigía a su propio casamiento.

Iba a su propio casamiento y murió tras chocar con un árbol: su hermano y padrino de bodas manejaba el auto

“Todos los derechos humanos están en riesgo”: la fuerte advertencia de la ONU sobre el avance de la IA

“Todos los derechos humanos están en riesgo”: la fuerte advertencia de la ONU sobre el avance de la IA

El horror sucedió en una ciudad de Kazajistán.

Una mujer se tiró de un piso 15, cayó sobre un nene de 2 años y murieron los dos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un baldío convertido en basural: sacaron más de 30 toneladas de mugre en barrio Observatorio
  • Marcos Bainotti llevó el cuarteto a la inauguración de la nueva escuela de suboficiales de Córdoba
  • Buscan voluntarios para vivir gratis cerca de las Cataratas del Iguazú a cambio de ayudar 25 horas a la semana
  • Un chico de 15 años llevó un arma a la escuela y se disparó dentro de su mochila: qué dijo la madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial