• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceInternacional

“Soy el elegido”: el video que grabó el chico de 18 años antes de matar a su mamá argentina

Juliana Falcón tenía 48 años y era de Mar del Plata. Fue asesinada a tiros por su hijo adolescente, que también mató a dos de sus tres hermanos.

20 de septiembre 2024, 12:49hs
Nicholas Prosper, el autor del triple crimen en Inglaterra.
Nicholas Prosper, el autor del triple crimen en Inglaterra.

La ciudad de Luton, en Inglaterra, sigue conmocionada por el triple crimen de un chico de 18 años que tomó un arma y acribilló a su mamá argentina y a dos de sus tres hermanos.

La mujer se llamaba Juliana Falcón, tenía 48 años y era de Mar del Plata. Cuando tenía 20, emigró a Europa y poco después ya se instaló en Reino Unido. Formó familia con Ray Prosper y hace pocos días murió de manera trágica en manos de su segundo hijo.

Las tres víctimas en el crimen en Luton.
Las tres víctimas en el crimen en Luton.

El acusado es Nicholas Prosper, de 18 años. Mientras la investigación avanza, en las últimas horas se conoció un escalofriante video que grabó el joven antes de matar a tres integrantes de su familia.

En la filmación se lo puede ver con un gorro amarillo puesto y mirando a cámara. Durante poco más de un minuto, habla de personajes y situaciones del videojuego basado en la famosa serie “The Walking Dead”.

+ MIRÁ MÁS: Los macabros detalles del crimen de la argentina que llevaba días desaparecida en México

“El 30 de junio mi hermana decidió tomar decisiones incorrectas en un episodio de la primera temporada de los juegos de The Walking Dead. Y por eso su rostro será mutilado más de lo necesario”, dice el adolescente, entre otras incoherencias.

+ VIDEO: la grabación de Nicholas Prosper antes de matar a su familia:

Video Placeholder

“También recuerdo un video de Living Echoes en Youtube. Lo mejor de Lee y Clementine, edición definitiva. Es una recopilación. Y decidió matar a Larry frente a Clementine. Y luego me enteré de que decidió matar a St. John’s frente a Clementine”, continúa.

Y luego deja un fuerte mensaje: “Soy el elegido, elegido por Clementine. Me dejo guiar, como los cristianos se dejan guiar por Jesucristo, y no habrá más asesinatos de Larrys frente a Clementine. No habrá más asesinatos de St. Johns frente a Clementine y el contenido general de Clementine se preservará, se maximizará. Ese es el mensaje que quiero transmitir”.

Solo unas horas después del posteo, Nicholas Prosper baleó a su madre y a sus hermanos de 16 y 13 años. Los tres murieron a causa del ataque. El autor del triple crimen se encuentra acusado de homicidio y otros delitos relacionados con el abuso de armas de fuego.

Lo más leído

1

Una sobreviviente del derrumbe fatal en Güemes rompió el silencio: “Sigo con miedo”

2

Video del fuerte golpe de Evangelina Anderson tras caerse de un caballo: su estado de salud

3

Triple crimen seguido de suicidio en Villa Crespo: confirman que la mujer utilizó los cuchillos para matar

4

El frío no da tregua y anuncian un finde para congelarse en Córdoba: cómo estará el inicio de junio

5

Rige desde este sábado el aumento del boleto urbano en Córdoba y llega a $ 1.580

Temas de la nota

CrimenArgentinaInglaterrahijomadrevideo

Más notas sobre Internacional

Convocaron a una reconocida banda de México para una fiesta privada, pero resultó ser una emboscada asesina

Convocaron a una reconocida banda de México para una fiesta privada, pero resultó ser una emboscada asesina

Italia: un exnovio mató a piedrazos a una adolescente de 14 años porque lo dejó

Italia: un exnovio mató a piedrazos a una adolescente de 14 años porque lo dejó

Niños se intoxicaron tras comer gomitas.

Encontraron marihuana en gomitas de una famosa marca: hubo niños intoxicados y retiraron el producto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto quedó 17° en la tercera práctica del Gran Premio de España
  • Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos
  • Rige desde este sábado el aumento del boleto urbano en Córdoba y llega a $ 1.580
  • Selección argentina: lista confirmada para las Eliminatorias con la sorpresa de Troilo y la vuelta de Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial