La ciudad de Luton, en Inglaterra, sigue conmocionada por el triple crimen de un chico de 18 años que tomó un arma y acribilló a su mamá argentina y a dos de sus tres hermanos.
La mujer se llamaba Juliana Falcón, tenía 48 años y era de Mar del Plata. Cuando tenía 20, emigró a Europa y poco después ya se instaló en Reino Unido. Formó familia con Ray Prosper y hace pocos días murió de manera trágica en manos de su segundo hijo.
El acusado es Nicholas Prosper, de 18 años. Mientras la investigación avanza, en las últimas horas se conoció un escalofriante video que grabó el joven antes de matar a tres integrantes de su familia.
En la filmación se lo puede ver con un gorro amarillo puesto y mirando a cámara. Durante poco más de un minuto, habla de personajes y situaciones del videojuego basado en la famosa serie “The Walking Dead”.
+ MIRÁ MÁS: Los macabros detalles del crimen de la argentina que llevaba días desaparecida en México
“El 30 de junio mi hermana decidió tomar decisiones incorrectas en un episodio de la primera temporada de los juegos de The Walking Dead. Y por eso su rostro será mutilado más de lo necesario”, dice el adolescente, entre otras incoherencias.
+ VIDEO: la grabación de Nicholas Prosper antes de matar a su familia:
“También recuerdo un video de Living Echoes en Youtube. Lo mejor de Lee y Clementine, edición definitiva. Es una recopilación. Y decidió matar a Larry frente a Clementine. Y luego me enteré de que decidió matar a St. John’s frente a Clementine”, continúa.
Y luego deja un fuerte mensaje: “Soy el elegido, elegido por Clementine. Me dejo guiar, como los cristianos se dejan guiar por Jesucristo, y no habrá más asesinatos de Larrys frente a Clementine. No habrá más asesinatos de St. Johns frente a Clementine y el contenido general de Clementine se preservará, se maximizará. Ese es el mensaje que quiero transmitir”.
Solo unas horas después del posteo, Nicholas Prosper baleó a su madre y a sus hermanos de 16 y 13 años. Los tres murieron a causa del ataque. El autor del triple crimen se encuentra acusado de homicidio y otros delitos relacionados con el abuso de armas de fuego.