• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceInternacional

Tragedia: una mujer de 77 años murió tras ser picada por avispas asesinas

Ocurrió en Francia el lunes cuando la víctima hacía senderismo. Otras cuatro personas resultaron heridas. Una vecina había sido atacada días antes y nadie había actuado contra el panal.

24 de septiembre 2024, 13:05hs
Una avispa asesina mató a una mujer de 77 años en Francia. (Foto: gentileza Ouest France).
Una avispa asesina mató a una mujer de 77 años en Francia. (Foto: gentileza Ouest France).

Un avispero causó una tragedia en la localidad de Pleudihen-sur-Rance, Francia. Una mujer de 77 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas tras ser atacadas por avispas asiáticas mientras hacían senderismo.

El drama ocurrió el lunes y los cuatro heridos fueron trasladados al hospital de Dinan-Émeraude. Tres de ellos recibieron el alta, mientras que el restante sigue internado bajo observación.

+ MIRÁ MÁS: “Soy el elegido”: el video que grabó el chico de 18 años antes de matar a su mamá argentina

Según publicó el medio local Ouest-France, los senderistas estaban realizando una excursión junto a otros 20 deportistas cuando ocho de ellos fueron abordados por las “avispas asesinas”. Tras recorrer la zona, las autoridades encontraron el nido al pie de un árbol que luego fue destruido para evitar nuevos hechos.

El camino fue cerrado tras el fatal ataque del lunes por la mañana. (Foto: gentileza Radio France/Johan Moison).
El camino fue cerrado tras el fatal ataque del lunes por la mañana. (Foto: gentileza Radio France/Johan Moison).

Mismo ataque tres días antes

Tres días antes, otra mujer había sido atacada por las mismas avispas asesinas en la misma zona. Según la radio France Bleu, Laurence contó que en un primer momento escuchó un ruido en su cabeza y después notó que “un bicho grande” se había metido entre su pelo.

“Tenía miedo, hice todo lo que pude para ahuyentarla. Mientras la perseguía, sentí que venía otra. Bajé la cabeza, realmente no quería que me picaran en la cara”, relató la mujer sobre lo que le ocurrió y aseguró que le habían picado en todo el cuerpo.

Al regresar a su casa publicó un aviso en Facebook para alertar a los vecinos y también intentó informar a la Municipalidad pero jamás tuvo respuesta. “Tal vez hubieran puesto un cártel y los senderistas no hubiesen tomado este camino”, analizó.

Después de la muerte de la anciana de 77 años, las autoridades cerraron el camino y realizaron un operativo para encontrar y retirar otros panales.

Lo más leído

1

“No vamos por la multa”: las lágrimas de un jefe de la Caminera por el policía atropellado

2

Le dieron vuelta la casa en un country de Córdoba: levantaron el piso buscando dinero

3

“No te vamos a mendigar más”: la carta que dejó la mujer que mató a su hijo de 6 años y se suicidó

4

Un muerto y un herido en un tremendo choque frontal en Río Cuarto

5

En hora pico y en plena Juan B Justo, motochoros le robaron $1,5 millones y la policía pasó segundos después

Temas de la nota

avispaFranciaataquemujerMuerte

Más notas sobre Internacional

Madrugada trágica en París tras la consagración del PSG.

Dos muertos, un policía en coma y más de 500 detenidos tras el título del PSG en la Champions League

Caos por abejas sueltas

Pánico: un camión que transportaba más de 250 millones de abejas volcó y el caos fue total

Convocaron a una reconocida banda de México para una fiesta privada, pero resultó ser una emboscada asesina

Convocaron a una reconocida banda de México para una fiesta privada, pero resultó ser una emboscada asesina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”
  • A días de dar a luz, el pedido tajante de Jimena Barón a sus seguidores para que calmen la ansiedad
  • Simón Aguirre lanzó su primer videoclip junto a Almenara: “El comienzo de una nueva era”
  • Cristina Kirchner confirmó que será candidata a diputada bonaerense en las elecciones 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial