• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Encontraron a una nena muerta en un contenedor de basura y sospechan que la mató su madre

El hecho ocurrió en las afueras de Porto Alegre y causó conmoción. Su madre está detenida e investigarán al padre. Ya había antecedentes de violencia contra la menor de 9 años.

25 de septiembre 2024, 10:51hs
Kerollyn Souza Ferreira fue encontrada muerta en un contenedor de basura. (Foto: gentileza Metrópoles).
Kerollyn Souza Ferreira fue encontrada muerta en un contenedor de basura. (Foto: gentileza Metrópoles).

Un cartonero encontró el cuerpo de una nena de 9 años en un contenedor de basura en Guaíba, en las afueras de Porto Alegre (RS), y alertó a la Policía. Su madre es la principal sospechosa y está detenida, acusada de homicidio doloso calificado.

El fiscal que investiga el caso, Rafael de Lima Riccardi, informó que Carla Carolina Abreu de Souza no cuidó de la pequeña sino que también le dio medicamentos que no debía tomar.

La menor fue identificada como Kerollyn Souza Ferreira y su madre declaró ante la Policía que le había dado sedantes horas antes de que el cartonero la encontrara sin vida. En la misma línea, la autopsia demostró que había ingerido un gramo de clonazepam y risperidona.

Últimas horas

De acuerdo a lo que relató Abreu de Souza ante los investigadores, tanto ella como su hija consumieron clonazepam y se durmieron. Alrededor de las 7 se despertó y vio que la menor no estaba, pero en vez de buscarla tomó más pastillas y volvió a dormir.

“La muerte de Kerollyn es consecuencia directa de la conducta de la madre, que permitía rutinariamente a su hija deambular por las calles sin supervisión alguna, sumado a que, esa misma noche, le había suministrado un sedante no recetado y de consecuencias imprevistas para la nena”, sostuvo el fiscal Lima Riccardi. La mujer también fue denunciada por maltratar a la nena y a otros tres menores.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia: una mujer de 77 años murió tras ser picada por avispas asesinas

El Tribunal de Justicia confirmó que Abreu de Souza sometía a su hija a sufrimientos físicos y psicológicos y que fue víctima de “negligencia y agresión extrema” con características similares a la tortura. En ese sentido, remarcaron que tiempo atrás fue llevada al hospital por un golpe en la cabeza por una supuesta caída en bici y luego la mujer admitió que fue producto de un golpe con una espumadera.

La policía allanó la casa donde vivía la nena con su mamá. (Foto: gentileza g1).
La policía allanó la casa donde vivía la nena con su mamá. (Foto: gentileza g1).

En tanto, el padre de la nena de 9 años, Matheus Ferreira, también quedó bajo la lupa de la Justicia de Brasil por no ocuparse de su hija pese a que intervinieron las autoridades en más de una oportunidad.

“La niña dormía en la calle, la niña comía comida de la basura, me dijeron los vecinos. Era una situación de la que no estaba consciente, no estaba consciente de lo que estaba pasando”, expresó el hombre a TV Globo, que aseguró que se enteró de la muerte por las noticias. Por último, insistió en que “siempre” le dijo a su ex que él podía hacerse cargo de Kerollyn si ella no quería hacerlo.

Lo más leído

1

Revelaron el deseo del conductor que chocó a Thiago Medina a una semana del accidente

2

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

3

El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo

4

La denunciaron por vender droga, la investigaron y confirmaron todo: está detenida

5

Promueven la adopción de un bebé abandonado luego de nacer por subrogación de vientre en Córdoba

Temas de la nota

BrasilMuertenenacontenedor de basura

Más notas sobre Internacional

La anciana fue asesinada por su compañera de cuarto.

Horror: hallaron a una anciana asesinada en un geriátrico y sospechan de su compañera de cuarto

Ainsworth trabajaba como gerente administrativo en una red de laboratorios.

Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal

Cayó una banda vinculada a la ex Miss Bolivia detenida tras un operativo en el mes de enero.

Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un dealer de 67 años que hacía delivery de cocaína y vendía a metros de una escuela
  • El Mago sin Dientes se presentó en la Quinta de Olivos y pidió hablar con Milei
  • Famoso bailarín denunció que la Policía mató a su hermano y se investiga el hecho: el video
  • El Banco Central vendió este jueves 379 millones de dólares y la divisa cerró a $1495

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial