• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Comieron sándwiches de mortadela y murieron por una peligrosa bacteria

Los fallecidos tenían 25 y 39 años y hay otras tres personas internadas por intoxicaciones.

26 de septiembre 2024, 17:27hs
Comieron un sándwich de mortadela y murieron.
Comieron un sándwich de mortadela y murieron en Brasil.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Dos hombres murieron luego de comer sándwiches de mortadela que contenían una peligrosa bacteria. El lamentable hecho ocurrió en Salvador de Bahía, Brasil. Además de los fallecidos de 25 y 39 años, otras tres personas tuvieron que ser internadas.

Los estudios médicos revelaron que los afectados tenían botulismo, una enfermedad que produce una bacteria y que se propaga a través de la comida. Asimismo, los investigadores intentan determinar si el fiambre estaba efectivamente en mal estado.

+ MIRÁ MÁS: Intentó separar dos hamburguesas congeladas con un cuchillo, se apuñaló la panza y murió

Por su parte, las autoridades del Instituto Couto Maia, el hospital en donde fueron atendidos los damnificados, revelaron que les llamó la atención la parálisis facial de los pacientes. “Es una parálisis flácida que descendió a los demás miembros”, explicó la directora del sanatorio, Geovanna Sabóia, a TV Bahía.

Intoxicación

Las cinco personas infectadas por la bacteria no tenían relación entre sí pero todas habían comido mortadela de pollo, por lo que la Secretaría de Salud de Bahía sospecha que este alimento fue el responsable del brote.

Con respecto al lamentable hecho, el secretario de salud de Campo Formoso, Paulo Nascimento, informó que la vigilancia sanitaria realizó pericias en los comercios que vendían el producto para llegar al fondo del caso. Además, se intentarán precisar datos relevantes sobre el lote, las condiciones de almacenamiento y la fecha de vencimiento.

Lo más leído

1

“Desafinado de punta a punta”: el Puma Rodríguez liquidó a un participante y Jimena Barón lo cruzó

2

Crimen de Lautaro: la estremecedora hipótesis de la fiscal sobre cómo mataron al adolescente de 16 años

3

Imputaron a Damián Córdoba por incumplir la cuota alimentaria de su hija

Por Maxi Clavero
4

Una criatura en peligro de extinción tuvo cuatro cachorros en Córdoba: los emotivos videos

5

Escapó de un control con un inspector en el capot en pleno Nueva Córdoba y terminó preso

Temas de la nota

muertesfiambresBrasilSalvadorBahiatragedia

Más notas sobre Internacional

La joven brasilera fue hallada muerta en Croacia.

Viajó a Europa por una oferta laboral para pagar el tratamiento de su padre y apareció muerta en un hotel

La modelo fue hallada muerta en el baúl de su exnovio.

Hallaron muerta a una modelo brasileña en el baúl de su exnovio en Francia: cómo lo descubrieron

El hombre es oriundo de Quilmes y estaba realizando un viaje por Europa.

Buscan a un argentino en Roma: le robaron los ahorros y no hay señales desde hace 3 meses

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Buscaban a la profe de bachata y apareció presa en Bouwer por vender “galletas locas” en Carlos Paz
  • Pampita compartió un posteo de la China Suárez, lo eliminó al segundo y explotaron las teorías
  • Viajó a Europa por una oferta laboral para pagar el tratamiento de su padre y apareció muerta en un hotel
  • La jugadora acusada de antisemita es cordobesa y aparecieron más mensajes: “Que lo lloren los judíos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial