• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Comieron sándwiches de mortadela y murieron por una peligrosa bacteria

Los fallecidos tenían 25 y 39 años y hay otras tres personas internadas por intoxicaciones.

26 de septiembre 2024, 17:27hs
Comieron un sándwich de mortadela y murieron.
Comieron un sándwich de mortadela y murieron en Brasil.
Seguinos en Google

Dos hombres murieron luego de comer sándwiches de mortadela que contenían una peligrosa bacteria. El lamentable hecho ocurrió en Salvador de Bahía, Brasil. Además de los fallecidos de 25 y 39 años, otras tres personas tuvieron que ser internadas.

Los estudios médicos revelaron que los afectados tenían botulismo, una enfermedad que produce una bacteria y que se propaga a través de la comida. Asimismo, los investigadores intentan determinar si el fiambre estaba efectivamente en mal estado.

+ MIRÁ MÁS: Intentó separar dos hamburguesas congeladas con un cuchillo, se apuñaló la panza y murió

Por su parte, las autoridades del Instituto Couto Maia, el hospital en donde fueron atendidos los damnificados, revelaron que les llamó la atención la parálisis facial de los pacientes. “Es una parálisis flácida que descendió a los demás miembros”, explicó la directora del sanatorio, Geovanna Sabóia, a TV Bahía.

Intoxicación

Las cinco personas infectadas por la bacteria no tenían relación entre sí pero todas habían comido mortadela de pollo, por lo que la Secretaría de Salud de Bahía sospecha que este alimento fue el responsable del brote.

Con respecto al lamentable hecho, el secretario de salud de Campo Formoso, Paulo Nascimento, informó que la vigilancia sanitaria realizó pericias en los comercios que vendían el producto para llegar al fondo del caso. Además, se intentarán precisar datos relevantes sobre el lote, las condiciones de almacenamiento y la fecha de vencimiento.

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

El gol de Giuliano Simeone para el 2-0 de la Selección argentina ante Honduras en un amistoso

3

Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

4

Incidentes en el Obelisco: hay enfrentamientos entre fanáticos del Indio Solari y la Policía de la Ciudad

5

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti

Temas de la nota

muertesfiambresBrasilSalvadorBahiatragedia

Más notas sobre Internacional

Horror en España: un hombre mató a una bebé de un año.

Quemó y mató con agua hirviendo a la bebé de un año de su pareja: el desgarrador relato de la madre

El hombre terminó detenido tras el incidente.

Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante

El pueblo otorga terrenos gratis para que crezca su población.

Un pueblo de 830 habitantes busca ampliar su población y ofrece terrenos gratis: dónde es y los requisitos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial
  • Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida
  • Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba
  • Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial