• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Comieron sándwiches de mortadela y murieron por una peligrosa bacteria

Los fallecidos tenían 25 y 39 años y hay otras tres personas internadas por intoxicaciones.

26 de septiembre 2024, 17:27hs
Comieron un sándwich de mortadela y murieron.
Comieron un sándwich de mortadela y murieron en Brasil.

Dos hombres murieron luego de comer sándwiches de mortadela que contenían una peligrosa bacteria. El lamentable hecho ocurrió en Salvador de Bahía, Brasil. Además de los fallecidos de 25 y 39 años, otras tres personas tuvieron que ser internadas.

Los estudios médicos revelaron que los afectados tenían botulismo, una enfermedad que produce una bacteria y que se propaga a través de la comida. Asimismo, los investigadores intentan determinar si el fiambre estaba efectivamente en mal estado.

+ MIRÁ MÁS: Intentó separar dos hamburguesas congeladas con un cuchillo, se apuñaló la panza y murió

Por su parte, las autoridades del Instituto Couto Maia, el hospital en donde fueron atendidos los damnificados, revelaron que les llamó la atención la parálisis facial de los pacientes. “Es una parálisis flácida que descendió a los demás miembros”, explicó la directora del sanatorio, Geovanna Sabóia, a TV Bahía.

Intoxicación

Las cinco personas infectadas por la bacteria no tenían relación entre sí pero todas habían comido mortadela de pollo, por lo que la Secretaría de Salud de Bahía sospecha que este alimento fue el responsable del brote.

Con respecto al lamentable hecho, el secretario de salud de Campo Formoso, Paulo Nascimento, informó que la vigilancia sanitaria realizó pericias en los comercios que vendían el producto para llegar al fondo del caso. Además, se intentarán precisar datos relevantes sobre el lote, las condiciones de almacenamiento y la fecha de vencimiento.

Lo más leído

1

Horror: un policía mató a su exnovia, baleó a sus compañeros y se suicidó en vivo

2

Fotos: vecinos denuncian que agentes de la Guardia Urbana duermen frente a una escuela en Córdoba

3

Tras el triunfo de Milei, el dólar se desplomó, pero el cierre fue moderado: subieron acciones y bonos

4

Apareció en moto y tiró 12 balazos a una academia de baile en Córdoba: adentro había alumnas

5

Cayó peligrosa “narcofamilia” con historia en Córdoba: fueron detenidos madre, hija y cuñado

Temas de la nota

muertesfiambresBrasilSalvadorBahiatragedia

Más notas sobre Internacional

La reacción de la joven en Ecuador.

Furiosa, reaccionó contra su novio infiel y le pintó todo el auto con aerosol: el video viral

Imagen ilustrativa.

Un nene se perdió en una pizzería de Brasil y lo encontraron en un insólito lugar

Milei y Trump durante una de sus últimas reuniones.

Trump felicitó a Milei por la “aplastante victoria” y reafirmó el apoyo tras las legislativas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Friazo y cambio de tiempo: el ranking de las mínimas más bajas de este lunes en Córdoba
  • Se hacen pasar por empleados del PAMI y estafan a jubilados: la advertencia del organismo
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • La decisión de Instituto con las entradas para el duelo ante el Rosario Central de Di María en Alta Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial