• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Dramático video: un toro escapó del corral, mató a un hombre e hirió a una familia completa

Ocurrió durante las Fiestas en honor a Santa Bárbara en Toledo, España. Unos abuelos y su nieta de 4 años fueron rescatados a tiempo.

26 de septiembre 2024, 11:56hs
El toro rompió un barrote y atacó a los allí presentes. (Foto: gentileza La Razón)
El toro rompió un barrote y atacó a los allí presentes. (Foto: gentileza La Razón)
Seguinos en Google

Una tradicional suelta de reses en Toledo, España, terminó en pánico y tragedia. Un toro escapó de un corral, embistió a personas que estaban caminando y mató a un hombre de 73 años. Además, hay una mujer de 55 años, una nena de 4 y otro hombre de 83.

El dramático hecho ocurrió durante las Fiestas en honor a Santa Bárbara. De acuerdo a lo que informó el medio La Razón, los animales quedaron encerrados el martes pero más tarde uno salió y comenzó a cornear a todo lo que había a su paso.

+ VIDEO: el desesperante momento en el que el toro escapó:

Video Placeholder

Rápidamente, un servicio de emergencias puso en marcha un operativo para resguardar a las víctimas y efectivos de la Guardia Civil se ocuparon de retirar a las demás personas que estaban en el sector para que no sean atacadas. El toro fue abatido por la Policía de España.

Según indicaron, el anciano murió por una cornada. En tanto, los otros tres heridos eran abuelos y nieta. La niña sufrió heridas en el labio y los adultos, lesiones pero no de gravedad.

+ MIRÁ MÁS: Reina de los sobornos y adicta al sexo: el escándalo por el que condenaron a una exgobernadora china

Julián Torrejón, el alcalde de Pantoja, decretó dos días de duelo y aseguró que fue un lamentable accidente porque las medidas de seguridad estaban garantizadas. “Todo está en regla, tenemos nuestros seguros y nuestros permisos de la Junta y la Diputación, y estaba el delegado gubernativo. Hemos estado revisando el recorrido minutos antes y estaba todo correcto”, aseguró.

“Lo sentimos mucho, dar nuestro más sentido pésame a la familia del fallecido y al mundo del toro”, sentenció.

Lo más leído

1

Reconoció a su abusador en Nueva Córdoba y avisó a la Policía: era un naranjita que quedó preso

2

Dormir con el brazo bajo la almohada: qué revela la psicología sobre este hábito

3

La quiso seducir en medio de la tribuna y recibió una categórica respuesta: el video

4

Indagaron al conductor que mató a la pareja del Clio en Córdoba y continuará detenido en Bouwer

5

La marca de jabón líquido que la Anmat prohibió por una particular irregularidad

Temas de la nota

torovideoEspañaMuerte

Más notas sobre Internacional

Investigan las causas del choque fatal en Florida.

Tomaba sol al lado de la pileta, la atropelló un auto fuera de control y murió

se registró un caso de canibalismo en una cárcel de Chile.

Un preso confesó que asesinó, mutiló y se comió a su compañero de celda: “Le quité un ojo y una oreja”

El joven de 28 años fue diagnosticado de manera tardía.

Le dijeron que su dolor de panza era por “tomar tanta gaseosa” pero el verdadero diagnóstico cambió su vida

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usaron un “tour de compras” para trasladar hojas de coca: encontraron más de una tonelada
  • Un nene de 7 años se accidentó en la bici y tuvieron que amputarle un dedo del pie
  • Chipote estrenó “Mi nena facebook” el clásico de cumbia villera con un videoclip jugado
  • Arrancó el Cosquín Rock: operativo, grilla completa y horarios para este sábado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial