Las vacaciones soñadas de dos amigas terminaron teñidas de tragedia y dolor. Estaban en Georgia disfrutando de una salida con otros amigos cuando una de ellas cayó por la entrada del subte y murió en el acto. Sucedió mientras bailaban y cantaban de felicidad.
La víctima fue identificada como Arina Glazunova, de 24 años y oriunda de Rusia. Lo más dramático fue que la joven estaba filmando el divertido momento para tener un recuerdo de por vida y terminó grabando su propia muerte.
+ VIDEO: el trágico momento que quedó filmado:
La tragedia sucedió el domingo a la madrugada en la Plaza de la Primera República, en la capital de Georgia. En el video se ve a Glazunova cruzar la calle a puras risas, cantando y bailando al ritmo de For the Last Time.
La amiga fue quien empezó a filmar pero de repente la joven tomó la cámara y siguió con el registro. En ese momento no se percató de que había una estación de subte frente a ella y cayó de cabeza desde unos cinco metros de altura.
+ MIRÁ MÁS: Dramático video: un toro escapó del corral, mató a un hombre e hirió a una familia completa
La reacción de la amiga también quedó grabada: estaba en shock al ver la grave situación. Rápidamente intentó ayudarla pero como no reaccionaba decidió llamar a una ambulancia. Momentos después fue trasladada a un hospital de la zona, a donde llegó en estado crítico.
Arina Glazunova murió tras varios intentos de los médicos de salvarle la vida. Tenía una fractura en la base del cráneo que derivó en su fallecimiento. En tanto, en la zona de la tragedia dejaron flores para honrarla y se abrió un debate sobre la poca señalización de la boca de subte.