• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Estaba en plenas vacaciones con su amiga, cayó por una boca de subte y murió: el tremendo video

Sucedió el domingo en Georgia. Las chicas estaban cantando y bailando mientras se filmaban cuando ocurrió el accidente. Los detalles.

01 de octubre 2024, 10:13hs
(Foto: X/@porqueTTarg)
(Foto: X/@porqueTTarg)
Seguinos en Google

Las vacaciones soñadas de dos amigas terminaron teñidas de tragedia y dolor. Estaban en Georgia disfrutando de una salida con otros amigos cuando una de ellas cayó por la entrada del subte y murió en el acto. Sucedió mientras bailaban y cantaban de felicidad.

La víctima fue identificada como Arina Glazunova, de 24 años y oriunda de Rusia. Lo más dramático fue que la joven estaba filmando el divertido momento para tener un recuerdo de por vida y terminó grabando su propia muerte.

+ VIDEO: el trágico momento que quedó filmado:

Video Placeholder

La tragedia sucedió el domingo a la madrugada en la Plaza de la Primera República, en la capital de Georgia. En el video se ve a Glazunova cruzar la calle a puras risas, cantando y bailando al ritmo de For the Last Time.

La amiga fue quien empezó a filmar pero de repente la joven tomó la cámara y siguió con el registro. En ese momento no se percató de que había una estación de subte frente a ella y cayó de cabeza desde unos cinco metros de altura.

+ MIRÁ MÁS: Dramático video: un toro escapó del corral, mató a un hombre e hirió a una familia completa

La reacción de la amiga también quedó grabada: estaba en shock al ver la grave situación. Rápidamente intentó ayudarla pero como no reaccionaba decidió llamar a una ambulancia. Momentos después fue trasladada a un hospital de la zona, a donde llegó en estado crítico.

Arina Glazunova murió tras varios intentos de los médicos de salvarle la vida. Tenía una fractura en la base del cráneo que derivó en su fallecimiento. En tanto, en la zona de la tragedia dejaron flores para honrarla y se abrió un debate sobre la poca señalización de la boca de subte.

Lo más leído

1

Motociclista murió degollado por una soga que cruzaba la calle: el impactante video

2

Adiós al calor: cuándo vuelven las tormentas y baja 10 grados la temperatura en Córdoba

3

La desgarradora reacción del chico que murió en el choque con un árbol en Córdoba

4

Tragedia: una motociclista murió atropellada por un colectivo en Córdoba

5

Quiénes eran los jóvenes de 17 y 19 años que murieron tras chocar contra un árbol en Córdoba

Temas de la nota

MuerteamigaVideosSubteVacaciones

Más notas sobre Internacional

El humo de los bombardeos en Teherán, capital de Irán. (Arash Khamooshi/The New York Times)

Israel volvió a bombardear Teherán e Irán expandió los ataques al Golfo Pérsico

La mujer tenía 79 años.

Confirman la muerte de la esposa del ayatolá Alí Jamenei luego de agonizar dos días

Gallo abrazado a su esposa y a su hijo de 3 años.

El reencuentro de Nahuel Gallo con su esposa y su hijo tras más de 400 días preso en Venezuela

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Afirman que Griselda Siciliani inició un romance con un reconocido rockero
  • Irán y el caos global como refugio
  • Israel volvió a bombardear Teherán e Irán expandió los ataques al Golfo Pérsico
  • Renuevan el alerta en Córdoba: lugares en nivel naranja y advertencia de granizo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial