• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Estaba en plenas vacaciones con su amiga, cayó por una boca de subte y murió: el tremendo video

Sucedió el domingo en Georgia. Las chicas estaban cantando y bailando mientras se filmaban cuando ocurrió el accidente. Los detalles.

01 de octubre 2024, 10:13hs
(Foto: X/@porqueTTarg)
(Foto: X/@porqueTTarg)
Seguinos en Google

Las vacaciones soñadas de dos amigas terminaron teñidas de tragedia y dolor. Estaban en Georgia disfrutando de una salida con otros amigos cuando una de ellas cayó por la entrada del subte y murió en el acto. Sucedió mientras bailaban y cantaban de felicidad.

La víctima fue identificada como Arina Glazunova, de 24 años y oriunda de Rusia. Lo más dramático fue que la joven estaba filmando el divertido momento para tener un recuerdo de por vida y terminó grabando su propia muerte.

+ VIDEO: el trágico momento que quedó filmado:

Video Placeholder

La tragedia sucedió el domingo a la madrugada en la Plaza de la Primera República, en la capital de Georgia. En el video se ve a Glazunova cruzar la calle a puras risas, cantando y bailando al ritmo de For the Last Time.

La amiga fue quien empezó a filmar pero de repente la joven tomó la cámara y siguió con el registro. En ese momento no se percató de que había una estación de subte frente a ella y cayó de cabeza desde unos cinco metros de altura.

+ MIRÁ MÁS: Dramático video: un toro escapó del corral, mató a un hombre e hirió a una familia completa

La reacción de la amiga también quedó grabada: estaba en shock al ver la grave situación. Rápidamente intentó ayudarla pero como no reaccionaba decidió llamar a una ambulancia. Momentos después fue trasladada a un hospital de la zona, a donde llegó en estado crítico.

Arina Glazunova murió tras varios intentos de los médicos de salvarle la vida. Tenía una fractura en la base del cráneo que derivó en su fallecimiento. En tanto, en la zona de la tragedia dejaron flores para honrarla y se abrió un debate sobre la poca señalización de la boca de subte.

Lo más leído

1

Por qué Luca Zidane, el arquero de Argelia, usaba una máscara en el partido contra Argentina

2

Atropelló a un caballo suelto en una ruta de Córdoba y la concesionaria deberá indemnizarlo

3

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

4

Quisieron robarle en Nueva Córdoba y corrió a los ladrones a piñas y patadas: el video

5

Messi confesó por qué se emocionó tras marcar el primer gol ante Argelia

Temas de la nota

MuerteamigaVideosSubteVacaciones

Más notas sobre Internacional

Hinchas argentinos sufrieron una situación delicada rumbo al estadio.

Hinchas argentinos quedaron en medio de una balacera camino al estadio: “Tenía un agujero en la pierna”

Las amigas fueron halladas sin vida.

Dos amigas murieron arrastradas por una ola gigante mientras tomaban sol en una playa de California

La acusada es sospechosa de haberlos utilizado para "realizar experimentos".

Detuvieron a una médica tras encontrar 34 fetos enterrados en el patio de su ex casa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 17 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 17 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 17 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 17 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial