• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Estaba en plenas vacaciones con su amiga, cayó por una boca de subte y murió: el tremendo video

Sucedió el domingo en Georgia. Las chicas estaban cantando y bailando mientras se filmaban cuando ocurrió el accidente. Los detalles.

01 de octubre 2024, 10:13hs
(Foto: X/@porqueTTarg)
(Foto: X/@porqueTTarg)
Seguinos en Google

Las vacaciones soñadas de dos amigas terminaron teñidas de tragedia y dolor. Estaban en Georgia disfrutando de una salida con otros amigos cuando una de ellas cayó por la entrada del subte y murió en el acto. Sucedió mientras bailaban y cantaban de felicidad.

La víctima fue identificada como Arina Glazunova, de 24 años y oriunda de Rusia. Lo más dramático fue que la joven estaba filmando el divertido momento para tener un recuerdo de por vida y terminó grabando su propia muerte.

+ VIDEO: el trágico momento que quedó filmado:

Video Placeholder

La tragedia sucedió el domingo a la madrugada en la Plaza de la Primera República, en la capital de Georgia. En el video se ve a Glazunova cruzar la calle a puras risas, cantando y bailando al ritmo de For the Last Time.

La amiga fue quien empezó a filmar pero de repente la joven tomó la cámara y siguió con el registro. En ese momento no se percató de que había una estación de subte frente a ella y cayó de cabeza desde unos cinco metros de altura.

+ MIRÁ MÁS: Dramático video: un toro escapó del corral, mató a un hombre e hirió a una familia completa

La reacción de la amiga también quedó grabada: estaba en shock al ver la grave situación. Rápidamente intentó ayudarla pero como no reaccionaba decidió llamar a una ambulancia. Momentos después fue trasladada a un hospital de la zona, a donde llegó en estado crítico.

Arina Glazunova murió tras varios intentos de los médicos de salvarle la vida. Tenía una fractura en la base del cráneo que derivó en su fallecimiento. En tanto, en la zona de la tragedia dejaron flores para honrarla y se abrió un debate sobre la poca señalización de la boca de subte.

Lo más leído

1

Don Miguel, el abuelo cordobés que cumplió 105 años, reveló su sencillo secreto para vivir más

2

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

3

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

4

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

5

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

Temas de la nota

MuerteamigaVideosSubteVacaciones

Más notas sobre Internacional

Playas afectadas en Florianópolis.

Alerta en Florianópolis por un brote de diarrea: el mapa de las playas que se recomienda evitar

Milei, con un discurso filoso en Davos.

Milei en Davos: la condena al socialismo, el guiño a Trump y por qué los políticos “deben dejar de fastidiar”

Descarrilan dos trenes en Cataluña

Otra tragedia ferroviaria en España: un tren chocó contra un muro y dejó un muerto y al menos 20 heridos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 22 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 22 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 22 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 22 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial