• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Estaba en plenas vacaciones con su amiga, cayó por una boca de subte y murió: el tremendo video

Sucedió el domingo en Georgia. Las chicas estaban cantando y bailando mientras se filmaban cuando ocurrió el accidente. Los detalles.

01 de octubre 2024, 10:13hs
(Foto: X/@porqueTTarg)
(Foto: X/@porqueTTarg)

Las vacaciones soñadas de dos amigas terminaron teñidas de tragedia y dolor. Estaban en Georgia disfrutando de una salida con otros amigos cuando una de ellas cayó por la entrada del subte y murió en el acto. Sucedió mientras bailaban y cantaban de felicidad.

La víctima fue identificada como Arina Glazunova, de 24 años y oriunda de Rusia. Lo más dramático fue que la joven estaba filmando el divertido momento para tener un recuerdo de por vida y terminó grabando su propia muerte.

+ VIDEO: el trágico momento que quedó filmado:

Video Placeholder

La tragedia sucedió el domingo a la madrugada en la Plaza de la Primera República, en la capital de Georgia. En el video se ve a Glazunova cruzar la calle a puras risas, cantando y bailando al ritmo de For the Last Time.

La amiga fue quien empezó a filmar pero de repente la joven tomó la cámara y siguió con el registro. En ese momento no se percató de que había una estación de subte frente a ella y cayó de cabeza desde unos cinco metros de altura.

+ MIRÁ MÁS: Dramático video: un toro escapó del corral, mató a un hombre e hirió a una familia completa

La reacción de la amiga también quedó grabada: estaba en shock al ver la grave situación. Rápidamente intentó ayudarla pero como no reaccionaba decidió llamar a una ambulancia. Momentos después fue trasladada a un hospital de la zona, a donde llegó en estado crítico.

Arina Glazunova murió tras varios intentos de los médicos de salvarle la vida. Tenía una fractura en la base del cráneo que derivó en su fallecimiento. En tanto, en la zona de la tragedia dejaron flores para honrarla y se abrió un debate sobre la poca señalización de la boca de subte.

Lo más leído

1

Fuego, gritos y desesperación: las imágenes de la impresionante explosión en una fabrica de Ezeiza

2

Del calor a las tormentas sin escalas: las alertas y qué hora llega el cambio de tiempo a Córdoba

3

“Picante y vengativa”: las contundentes confesiones de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi

4

Un motociclista murió tras perder el control y estrellarse contra La Cañada

5

Tragedia en Córdoba: encontraron muerto al joven que buscaban en el río Los Molinos

Temas de la nota

MuerteamigaVideosSubteVacaciones

Más notas sobre Internacional

Elecciones en Chile.

Chile y un domingo de urnas infartantes

Por Claudio Fantini
Milei y Trump

Estados Unidos y la Argentina anunciaron un acuerdo comercial: los principales puntos

EEUU podría negar visas a personas obesas. (Foto generada por IA)

Estados Unidos podría negar las visas a personas obesas, con discapacidad o cáncer

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda
  • Dybala festejó sus 32 y se mostró ansioso por su beba con Oriana: “El mejor regalito está por llegar”
  • “Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena
  • Cortes y desvíos por hasta 30 días en Córdoba: en qué calles y los recorridos de los colectivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial