• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceDeportes

El emotivo reencuentro sorpresa del Dibu Martínez con su papá en medio de una merienda familiar

El arquero de la Selección vivió un simpático momento con su esposa y sus hijos al recibir una visita inesperada. La reacción del futbolista y el conmovedor video.

05 de octubre 2024, 12:12hs
Dibu Martínez y su padre
Dibu Martínez y su padre

La ternura se convirtió en la protagonista estelar de un momento que protagonizó Dibu Martínez junto con su familia. En la tarde de este viernes la esposa del arquero compartió un video en redes que se volvió viral en instantes. Se trata de la reacción del jugador a la inesperada visita de su padre.

El arquero se encontraba disfrutando de un café con su pareja, Mandinha Martínez , y sus dos pequeños hijos , Eva y Santino, cuando Beto, el papá del campeón del mundo llegó al local para reunirse y compartir junto a ellos la tarde.

+MIRÁ MÁS: Con dos golazos de Messi, Inter Miami ganó nuevo título en la MLS

En el clip se observa cómo el hombre apareció de imprevisto a la cafetería ubicada en Birmingham y pegó el rostro al vidrio del comercio. El simpático gesto desató en segundos las risa de sus nietos. “¡Mirá la cara de éste!”, gritó Dibu con una gran sonrisa al ver a su padre. Acto seguido, el deportista se volteó entusiasmado para ver con cariño la expresión de sus hijos ante el chiste de su padre.

Video Placeholder

Esta alegre escena fue grabada mientras el jugador del Aston Villa se encuentra en aprietos frente a la FIFA. La institución decidió sancionarlo debido a una agresión que protagonizó contra un camarógrafo. El arquero, frustrado por el resultado de un partido, pegó un manotazo a una de las cámaras. Tras este suceso, no se le permitirá estar en la próxima fecha de Eliminatorias, en donde la Selección Argentina se enfrentará a Venezuela y Bolivia.

Lo más leído

1

Cuti Romero posó con Julián Álvarez y Troilo y la Scaloneta no perdonó: “Impresentable”

2

De Paul llegó a Argentina con look y peinado excéntricos y provocó un debate en las redes

3

Con un golazo de Mainero, Platense se coronó campeón del Apertura ante Huracán en Santiago del Estero

4

Colapinto logró avanzar un par de posiciones y terminó 15° en el GP de España

5

Más de 100 mil personas disfrutaron del fin de semana del TC en el Cabalén

Temas de la nota

Dibu MartínezFamiliaternuraabueloarquero

Más notas sobre Deportes

Jero invitó al Uvita Fernández a su cumple.

Tiernazo: es hincha de Belgrano y festejó su primer cumpleaños en casa con el Uvita Fernández

Mainero, héroe en Platense campeón.

Con un golazo de Mainero, Platense se coronó campeón del Apertura ante Huracán en Santiago del Estero

mainero

El golazo del ex-Instituto Mainero y el 1 a 0 de Platense a Huracán

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiernazo: es hincha de Belgrano y festejó su primer cumpleaños en casa con el Uvita Fernández
  • Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba
  • Con un golazo de Mainero, Platense se coronó campeón del Apertura ante Huracán en Santiago del Estero
  • Cuti Romero posó con Julián Álvarez y Troilo y la Scaloneta no perdonó: “Impresentable”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial