La ternura se convirtió en la protagonista estelar de un momento que protagonizó Dibu Martínez junto con su familia. En la tarde de este viernes la esposa del arquero compartió un video en redes que se volvió viral en instantes. Se trata de la reacción del jugador a la inesperada visita de su padre.
El arquero se encontraba disfrutando de un café con su pareja, Mandinha Martínez , y sus dos pequeños hijos , Eva y Santino, cuando Beto, el papá del campeón del mundo llegó al local para reunirse y compartir junto a ellos la tarde.
+MIRÁ MÁS: Con dos golazos de Messi, Inter Miami ganó nuevo título en la MLS
En el clip se observa cómo el hombre apareció de imprevisto a la cafetería ubicada en Birmingham y pegó el rostro al vidrio del comercio. El simpático gesto desató en segundos las risa de sus nietos. “¡Mirá la cara de éste!”, gritó Dibu con una gran sonrisa al ver a su padre. Acto seguido, el deportista se volteó entusiasmado para ver con cariño la expresión de sus hijos ante el chiste de su padre.
Esta alegre escena fue grabada mientras el jugador del Aston Villa se encuentra en aprietos frente a la FIFA. La institución decidió sancionarlo debido a una agresión que protagonizó contra un camarógrafo. El arquero, frustrado por el resultado de un partido, pegó un manotazo a una de las cámaras. Tras este suceso, no se le permitirá estar en la próxima fecha de Eliminatorias, en donde la Selección Argentina se enfrentará a Venezuela y Bolivia.