• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Buscan a una argentina desaparecida en Mallorca tras salir a un bar con amigos: el ruego de sus padres

La familia de Agostina Rubini Medina está desesperada. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional catalogó el caso como “inquietante”. Qué se sabe.

07 de octubre 2024, 14:27hs
Agostina nació en Mar del Plata y se instaló en España con su familia hace dos décadas.
Agostina nació en Mar del Plata y se instaló en España con su familia hace dos décadas.
Seguinos en Google

La desaparición de una argentina de 24 años mantiene en vilo a Palma de Mallorca, en España. La joven salió a tomar algo a un bar con amigos el pasado miércoles 2 de octubre y desde ahí no sabe nada sobre su paradero.

La familia Rubini Medina está instalada en las Islas Baleares desde hace dos décadas. Agostina nació en Mar del Plata y en Europa estudia la carrera de Diseño. Desde la asociación de España “SOS Desaparecidos” advirtieron que se trata de una persona “vulnerable”.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron muerto al buzo argentino que se había sumergido en un cenote en México

Fueron los parientes de Agostina quienes realizaron la denuncia en Mallorca cuando perdieron todo tipo de contacto con ella. Las últimas conversaciones fueron el miércoles alrededor de las 19 cuando la joven estaba en clase. Luego iría a un bar con amigos, pero dejó de responder mensajes y llamadas.

En medio de la incertidumbre y la angustia, sus familiares difundieron la última foto que se conoce de Agostina, tomada el miércoles en el baño de un local que podría estar en Santa Catalina o el Paseo Marítimo. Ese lugar es el que intentan ubicar, que sería donde se le perdió el rastro.

La última foto de Agostina, antes de que se le perdiera el rastro. (Foto: gentileza Diario de Mallorca).
La última foto de Agostina, antes de que se le perdiera el rastro. (Foto: gentileza Diario de Mallorca).

“Hablamos con ella el miércoles a las siete de la tarde, cuando estaba en clase. Al salir nos dijo que se iba a tomar algo al Paseo Marítimo con unos amigos. Fue a partir de las diez de la noche, cuando le perdimos el rastro y dejó de contestar a los mensajes y llamadas. Al día siguiente ya tenía el teléfono apagado”, relataron los padres a un medio mallorquín.

“Solo queremos que vuelva y abrazarla. Esta situación es muy dura. Nos supera. La estamos esperando todos en casa. No nos queremos poner en lo peor. Nos sentimos asustados, tristes y esperanzados. Solo queremos que vuelva y abrazarla. La amamos”, agregaron con preocupación.

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía, que está al frente de la investigación, catalogó el caso como “inquietante”. Recordaron que Agostina vestía un jean azul, camiseta marrón y camisa leopardo, y que una de sus características es un tatuaje en la espalda.

Viralizan la búsqueda de Agostina en las redes. (Foto: gentileza 0223).
Viralizan la búsqueda de Agostina en las redes. (Foto: gentileza 0223).

Lo más leído

1

Un familiar describió cómo es Barrelier y lo fulminó: “Lamento tener...”

2

Femicidio de Agostina: tras una amenaza custodian la casa de la madre de Barrelier

3

El estado de salud de la madre de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

4

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

5

La dueña del Ford Ka reveló cómo fue la charla entre Barrelier y el padre de Agostina

Temas de la nota

desaparecidaArgentinabusquedaPalma de Mallorca

Más notas sobre Internacional

El hombre fue detenido junto a tres personas más en Paraguay.

Ganó un famoso concurso de un youtuber y ahora cayó por trasladar 260 kg de marihuana en avión

Abelardo De La Espriella, candidato de la ultraderecha en las elecciones presidenciales en Colombia. REUTERS/Sergio Acero

Colombia y el triunfo del outsider que representa el nuevo sistema

Por Claudio Fantini
La mujer asesinó a sus hijos y luego se quitó la vida.

Horror: mató a sus hijos, le contó al padre lo que había hecho con una foto y se quitó la vida

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a una mujer por poner veneno para ratas en el mate de un compañero de trabajo: el video
  • Se fue del hospital sin que le dieran el alta y lo buscan hace 3 meses en Córdoba
  • Uno por uno, los números de los 26 jugadores de la Selección Argentina para el Mundial
  • El Apertura en las redes: el tremendo crecimiento de Belgrano que lo dejó debajo de Boca y River

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial