EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Un piloto colapsó y murió en pleno vuelo: la decisión que le salvó la vida a los pasajeros

Ocurrió en un avión que partió de Seattle a Turquía. Durante el viaje el capitán, un hombre de 59 años, se desplomó y la aeronave entró en estado de emergencia.

09 de octubre 2024, 23:00hs
Un piloto murió en pleno vuelo

Los pasajeros del vuelo TK204 de Turkish Airlines fueron testigos de una insólita tragedia. Los viajeros despegaron el martes a la tarde desde Seattle, con el fin de aterrizar en Estambul pero no lograron llegar a su destino.

El capitán de la aeronave, un hombre de 59 años llamado İlçehin Pehlivan, se descompensó y murió dentro de la cabina de mando. En el momento del deceso el piloto se encontraba manejando el avión sobre Canadá.

+MIRÁ MÁS: el huracán Milton se aproxima a la costa de Florida y la población espera en alerta

Según explicó Yahya Ustun, portavoz de la aerolínea, los tripulantes actuaron con rapidez al percatarse de lo que ocurría. En primera instancia hicieron diversas maniobras de reanimación cardiopulmonar a su compañero. Al ver que el capitán no reaccionaba, el copiloto tomó el mando de la aeronave y con un brusco giro decidió emprender el camino de regreso para realizar un aterrizaje de emergencia.

Los pasajeros no llegaron a su destino.

El avión tocó tierra en Nueva York. Allí profesionales de la salud se encargaron de la situación. A pesar de sus esfuerzos sólo pudieron constatar el deceso del piloto.

Desde la aerolínea especificaron que Pehlivan se había sometido a una serie de chequeos médicos recientemente. Ninguno de los estudios previos arrojó indicios sobre algún tipo de enfermedad.

Temas de la nota

avionPilotoMuertevueloTurquía

Más notas sobre Internacional

Joven uruguayo desaparecido en Córdoba: cómo fueron las últimas horas que lo vieron y qué vestía

Jair Bolsonaro fue diagnosticado con cáncer de piel: qué dijo su médico

Un guardia mató a dos ladrones que quisieron robar un galpón industrial: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina
  • Detuvieron a una trabajadora sexual acusada de haber planificado el asesinato de un cliente
  • Alerta por tormenta en Córdoba: las zonas con más chances de lluvia
  • Luciana Geuna generó preocupación por su salud: “Un susto grande”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial