• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

Un muerto y varios heridos tras un feroz tiroteo antes de un partido de fútbol en una universidad de EEUU

El episodio sucedió en el marco del desfile de bienvenida del equipo de fútbol local, muy cerca de la Universidad Estatal de Tennessee. No hay detenidos por el ataque.

13 de octubre 2024, 15:36hs
Un nuevo tiroteo golpea a Estados Unidos.
Un nuevo tiroteo golpea a Estados Unidos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una típica celebración se convirtió en una escena de terror cerca de la Universidad Estatal de Tennessee, en Estados Unidos, cuando un feroz tiroteo dejó un muerto y varios heridos por disparos.

El violento episodio interrumpió una jornada que estaba prevista como festiva y de celebración con motivo del partido de fútbol de regreso a casa que se llevaría a cabo en el Nissan Stadium de Nashville a solo cinco kilómetros de donde ocurrió el incidente.

+ MIRÁ MÁS: Brasil: cometieron un error, les trasplantaron órganos infectados y les contagiaron VIH

El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville confirmó el fallecimiento de un hombre de 24 años a raíz del tiroteo. Además nueve personas, entre ellas tres menores de edad, resultaron con heridas de distinta consideración y fueron trasladadas al hospital.

Las autoridades policiales señalaron que el tiroteo no parecía estar directamente relacionado con la celebración en la Universidad Estatal de Tennessee, que había incluido un desfile y otras festividades.

Hasta el momento, los investigadores continúan indagando para identificar a los responsables y conocer más detalles sobre el motivo detrás del tiroteo. Asimismo, se confirmó la recuperación de un arma en la escena del crimen, una pistola que se presume fue utilizada durante el hecho.

Si bien hasta el momento no hay detenidos, para la Policía alguno de los heridos pudo haber tenido responsabilidad del violento enfrentamiento.

“Es lamentable que unos pocos arruinaran (la celebración) para todos. Tenemos que llegar a un punto para detener esta violencia”, lamentó Anthony McClain, comandante de la Policía Metropolitana de Nashville.

Lo más leído

1

El gesto de la China Suárez con Lali tras su casamiento que desató una ola de críticas en redes

2

“Juró matarme”: el testimonio de la policía que denunció a Mosquera por violencia de género

3

900 plantas de marihuana en un solo barrio: el operativo que terminó con nueve detenidos en Córdoba

4

Córdoba otra vez bajo alerta por tormentas fuertes: cuándo llegarían las lluvias

5

Revelaron el inesperado menú en el casamiento de Lali y Pedro Rosemblat

Temas de la nota

TiroteoTennesseeuniversidadEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

El joven murió tras  un aterrizaje fallido durante su vuelo de bautismo en ala delta.

Un argentino de 26 años murió en Brasil tras chocar contra un muro mientras hacía ala delta

El avión cayó en Florida.

“Vamos a estrellar, se nos acaba…”: el estremecedor mensaje de los pilotos del avión que cayó en Florida

La argentina murió en un accidente de tránsito en Nueva Zelanda.

Mamá y emprendedora: quién era la argentina de 37 años que murió en un choque en Nueva Zelanda

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Independiente Rivadavia vs. Banfield: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Belgrano clasificó a octavos de final del Torneo Clausura: qué necesita para jugar en Alberdi
  • Atlético Tucumán vs. Argentinos: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • “Estoy en la miseria”: la insólita superstición de Levinton detrás de su fuerte gripe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial