Una típica celebración se convirtió en una escena de terror cerca de la Universidad Estatal de Tennessee, en Estados Unidos, cuando un feroz tiroteo dejó un muerto y varios heridos por disparos.
El violento episodio interrumpió una jornada que estaba prevista como festiva y de celebración con motivo del partido de fútbol de regreso a casa que se llevaría a cabo en el Nissan Stadium de Nashville a solo cinco kilómetros de donde ocurrió el incidente.
+ MIRÁ MÁS: Brasil: cometieron un error, les trasplantaron órganos infectados y les contagiaron VIH
El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville confirmó el fallecimiento de un hombre de 24 años a raíz del tiroteo. Además nueve personas, entre ellas tres menores de edad, resultaron con heridas de distinta consideración y fueron trasladadas al hospital.
Las autoridades policiales señalaron que el tiroteo no parecía estar directamente relacionado con la celebración en la Universidad Estatal de Tennessee, que había incluido un desfile y otras festividades.
Hasta el momento, los investigadores continúan indagando para identificar a los responsables y conocer más detalles sobre el motivo detrás del tiroteo. Asimismo, se confirmó la recuperación de un arma en la escena del crimen, una pistola que se presume fue utilizada durante el hecho.
Si bien hasta el momento no hay detenidos, para la Policía alguno de los heridos pudo haber tenido responsabilidad del violento enfrentamiento.
“Es lamentable que unos pocos arruinaran (la celebración) para todos. Tenemos que llegar a un punto para detener esta violencia”, lamentó Anthony McClain, comandante de la Policía Metropolitana de Nashville.