• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Un muerto y varios heridos tras un feroz tiroteo antes de un partido de fútbol en una universidad de EEUU

El episodio sucedió en el marco del desfile de bienvenida del equipo de fútbol local, muy cerca de la Universidad Estatal de Tennessee. No hay detenidos por el ataque.

13 de octubre 2024, 15:36hs
Un nuevo tiroteo golpea a Estados Unidos.
Un nuevo tiroteo golpea a Estados Unidos.
Seguinos en

Una típica celebración se convirtió en una escena de terror cerca de la Universidad Estatal de Tennessee, en Estados Unidos, cuando un feroz tiroteo dejó un muerto y varios heridos por disparos.

El violento episodio interrumpió una jornada que estaba prevista como festiva y de celebración con motivo del partido de fútbol de regreso a casa que se llevaría a cabo en el Nissan Stadium de Nashville a solo cinco kilómetros de donde ocurrió el incidente.

+ MIRÁ MÁS: Brasil: cometieron un error, les trasplantaron órganos infectados y les contagiaron VIH

El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville confirmó el fallecimiento de un hombre de 24 años a raíz del tiroteo. Además nueve personas, entre ellas tres menores de edad, resultaron con heridas de distinta consideración y fueron trasladadas al hospital.

Las autoridades policiales señalaron que el tiroteo no parecía estar directamente relacionado con la celebración en la Universidad Estatal de Tennessee, que había incluido un desfile y otras festividades.

Hasta el momento, los investigadores continúan indagando para identificar a los responsables y conocer más detalles sobre el motivo detrás del tiroteo. Asimismo, se confirmó la recuperación de un arma en la escena del crimen, una pistola que se presume fue utilizada durante el hecho.

Si bien hasta el momento no hay detenidos, para la Policía alguno de los heridos pudo haber tenido responsabilidad del violento enfrentamiento.

“Es lamentable que unos pocos arruinaran (la celebración) para todos. Tenemos que llegar a un punto para detener esta violencia”, lamentó Anthony McClain, comandante de la Policía Metropolitana de Nashville.

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

TiroteoTennesseeuniversidadEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

El antes y después de Venezuela tras el terremoto.

Impactantes imágenes del antes y después de los terremotos que devastaron Venezuela

Lucas Trejo y su familia.

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

“Es devastador”: la angustia de los venezolanos en Córdoba por los desaparecidos en los terremotos

“Es devastador”: la angustia de los venezolanos en Córdoba por los desaparecidos en los terremotos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un mes sin naranjitas: cuántos cordobeses usaron el SEMM y el número oficial de detenciones
  • Impactantes imágenes del antes y después de los terremotos que devastaron Venezuela
  • Milei bancó a Adorni pero lanzó una fuerte advertencia: “Lo vuelo, lo eyecto de una patada”
  • “Día agitado”: el video del tercer asado de la Selección en el Mundial con el Dibu y Lautaro en la parrilla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial