• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Un muerto y varios heridos tras un feroz tiroteo antes de un partido de fútbol en una universidad de EEUU

El episodio sucedió en el marco del desfile de bienvenida del equipo de fútbol local, muy cerca de la Universidad Estatal de Tennessee. No hay detenidos por el ataque.

13 de octubre 2024, 15:36hs
Un nuevo tiroteo golpea a Estados Unidos.
Un nuevo tiroteo golpea a Estados Unidos.
Seguinos en

Una típica celebración se convirtió en una escena de terror cerca de la Universidad Estatal de Tennessee, en Estados Unidos, cuando un feroz tiroteo dejó un muerto y varios heridos por disparos.

El violento episodio interrumpió una jornada que estaba prevista como festiva y de celebración con motivo del partido de fútbol de regreso a casa que se llevaría a cabo en el Nissan Stadium de Nashville a solo cinco kilómetros de donde ocurrió el incidente.

+ MIRÁ MÁS: Brasil: cometieron un error, les trasplantaron órganos infectados y les contagiaron VIH

El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville confirmó el fallecimiento de un hombre de 24 años a raíz del tiroteo. Además nueve personas, entre ellas tres menores de edad, resultaron con heridas de distinta consideración y fueron trasladadas al hospital.

Las autoridades policiales señalaron que el tiroteo no parecía estar directamente relacionado con la celebración en la Universidad Estatal de Tennessee, que había incluido un desfile y otras festividades.

Hasta el momento, los investigadores continúan indagando para identificar a los responsables y conocer más detalles sobre el motivo detrás del tiroteo. Asimismo, se confirmó la recuperación de un arma en la escena del crimen, una pistola que se presume fue utilizada durante el hecho.

Si bien hasta el momento no hay detenidos, para la Policía alguno de los heridos pudo haber tenido responsabilidad del violento enfrentamiento.

“Es lamentable que unos pocos arruinaran (la celebración) para todos. Tenemos que llegar a un punto para detener esta violencia”, lamentó Anthony McClain, comandante de la Policía Metropolitana de Nashville.

Lo más leído

1

El estremecedor detalle que vieron en el celular de Ernestina Pais a minutos del choque fatal

2

Luna de fresa en Córdoba: cuándo y a qué hora podrá verse el primer prenilunio de invierno

3

Un policía con muerte cerebral tras ser atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

TiroteoTennesseeuniversidadEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

La esposa y los hijos de Trejo aparecieron sin vida entre los escombros.

La hermana relató la pesadilla del cordobés en Venezuela: “Estuvo sacando escombro por escombro”

Bart fue clave para el hallazgo de dos niños en Venezuela.

Bart, el perro argentino héroe que halló a dos nenes con vida bajo los escombros en Venezuela

Dos fuertes terremotos sacudieron a Venezuela provocando el colapso de edificios y viviendas: confirmaron seis argentinos muertos, siete desaparecidos y cuatro rescatados.

La tragedia de los argentinos en Venezuela: seis fallecidos y varios desaparecidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robó un celular en un hotel del Centro, quiso escapar por los techos y cayó desde una terraza
  • El fulminante mensaje de Thiago Medina contra Daniela Celis tras descolgar un cuadro familiar
  • Taladraron hasta las 3am en bv. San Juan y vecinos se indignaron: por qué pasó y la decisión de la Municipalidad
  • Qué es el nuevo “Chat lateral” de WhatsApp y para qué sirve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial