• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Contrató al vecino para matar a su ex esposo: lo molieron a golpes y lo tiraron a un tanque de pirañas

La idea de la mujer era asustarlo pero la situación se descontroló. Pagó casi 3 mil reales después de denunciarlo varias veces por violencia de género. Las novedades en el caso.

15 de octubre 2024, 09:37hs
En el caso que un ejemplar de estos ataque a una presa, por su mordida y corte, alerta a otras pirañas, que rápidamente acuden al lugar para alimentarse también de la misma víctima (Foto: Adobe Stock)
En el caso que un ejemplar de estos ataque a una presa, por su mordida y corte, alerta a otras pirañas, que rápidamente acuden al lugar para alimentarse también de la misma víctima (Foto: Adobe Stock)Por: SmirMaxStock - stock.adobe.com
Seguinos en Google

La detención de una mujer y tres hombres reflotó en Brasil un estremecedor caso de diciembre de 2022. En aquellos días finales del año, un cadáver fue hallado en un tanque repleto de pirañas.

La muerte lenta de esta persona motivó una minuciosa investigación en el municipio de Sorocaba, en el estado de San Pablo. Las pruebas resultaron contundentes: una mujer había contratado a su vecino para matar a su ex esposo luego de denunciarlo cinco veces por violencia de género.

Si bien la idea de ella era simplemente “asustarlo”, el vecino llamó a dos más para concretar un crimen que terminó siendo espeluznante.

+ MIRÁ MÁS: Un muerto y varios heridos tras un feroz tiroteo antes de un partido de fútbol en una universidad de EEUU

Con una promesa de trabajo, el ex novio de la mujer fue atraído hacia una propiedad rural. Allí lo estaban esperando los tres “sicarios”. Primero lo molieron a golpes y lo mantuvieron cautivo durante dos días.

Pasado ese lapso de tiempo, decidieron arrojar al malherido a un tanque de pirañas con el objetivo de que los violentos peces hagan desaparecer los restos del cadáver. El cuerpo del hombre fue encontrado cuatro días después por la Policía.

La novedad es que recién la semana pasada se confirmó la detención del último sospechoso del caso. Un mes atrás ya habían caído la mujer, su vecino y otro de los contratados para el asesinato. Todos quedaron imputados por el delito de homicidio calificado.

Lo más leído

1

Se tropezó y se clavó una tijera en el abdomen: está grave en Córdoba

2

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

3

Intentó meter cocaína y marihuana a Bouwer y la detuvieron: la llevaba oculta en el cuerpo

4

Investigan un posible primer caso de gripe H3N2 en Córdoba: cómo se habría contagiado

5

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

Temas de la nota

pirañasTanqueBrasilex esposoCrimendetenidosvecino

Más notas sobre Internacional

Mataron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulúm.

Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

El accidente aéreo.

El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

El acusado fue sentenciado a 15 años de cárcel por intentar matar a su pareja embarazada.

Quiso ahogar a su novia embarazada luego de que su amante viera fotos del baby shower de su bebé

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciarán al conductor que quiso pasar a dos colectivos en las Altas Cumbres y casi provoca una tragedia
  • Hallaron muerta a una mujer en un country y detuvieron a su ahijado: cómo descubrieron el horror
  • Cristian Amato y un show de locos en el Festival Bum Bum
  • Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial