• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Contrató al vecino para matar a su ex esposo: lo molieron a golpes y lo tiraron a un tanque de pirañas

La idea de la mujer era asustarlo pero la situación se descontroló. Pagó casi 3 mil reales después de denunciarlo varias veces por violencia de género. Las novedades en el caso.

15 de octubre 2024, 09:37hs
En el caso que un ejemplar de estos ataque a una presa, por su mordida y corte, alerta a otras pirañas, que rápidamente acuden al lugar para alimentarse también de la misma víctima (Foto: Adobe Stock)
En el caso que un ejemplar de estos ataque a una presa, por su mordida y corte, alerta a otras pirañas, que rápidamente acuden al lugar para alimentarse también de la misma víctima (Foto: Adobe Stock)Por: SmirMaxStock - stock.adobe.com
Seguinos en Google

La detención de una mujer y tres hombres reflotó en Brasil un estremecedor caso de diciembre de 2022. En aquellos días finales del año, un cadáver fue hallado en un tanque repleto de pirañas.

La muerte lenta de esta persona motivó una minuciosa investigación en el municipio de Sorocaba, en el estado de San Pablo. Las pruebas resultaron contundentes: una mujer había contratado a su vecino para matar a su ex esposo luego de denunciarlo cinco veces por violencia de género.

Si bien la idea de ella era simplemente “asustarlo”, el vecino llamó a dos más para concretar un crimen que terminó siendo espeluznante.

+ MIRÁ MÁS: Un muerto y varios heridos tras un feroz tiroteo antes de un partido de fútbol en una universidad de EEUU

Con una promesa de trabajo, el ex novio de la mujer fue atraído hacia una propiedad rural. Allí lo estaban esperando los tres “sicarios”. Primero lo molieron a golpes y lo mantuvieron cautivo durante dos días.

Pasado ese lapso de tiempo, decidieron arrojar al malherido a un tanque de pirañas con el objetivo de que los violentos peces hagan desaparecer los restos del cadáver. El cuerpo del hombre fue encontrado cuatro días después por la Policía.

La novedad es que recién la semana pasada se confirmó la detención del último sospechoso del caso. Un mes atrás ya habían caído la mujer, su vecino y otro de los contratados para el asesinato. Todos quedaron imputados por el delito de homicidio calificado.

Lo más leído

1

Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño

2

Siguen las demoras en las paradas mientras esperan cerrar nuevas empresas tras la salida de FAM

3

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

4

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

5

Un repartidor denunció que le robaron la moto a mano armada en Córdoba: “Me dispararon tres veces”

Temas de la nota

pirañasTanqueBrasilex esposoCrimendetenidosvecino

Más notas sobre Internacional

El niño murió ahogado sin asistencia de parte de la escuela.

Lamentable: un nene se ahogó con ananá en la escuela, lo mandaron al baño y murió sin ayuda

Sturzenegger con El Doce en Nueva York: “La reforma laboral es una ley de federalización”

Sturzenegger con El Doce en Nueva York: “La reforma laboral es una ley de federalización”

Un paciente en Alaska sufre "dedo de foca" tras un encuentro con un oso.

Se encontró un oso y contrajo una rarísima infección: podría ser el primer caso en el mundo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron dos mujeres por vender droga desde un peligroso búnker en Córdoba
  • Lo controlaron en un barrio de Córdoba, quiso escapar y lo atraparon con una piedra de cocaína
  • Siguen las demoras en las paradas mientras esperan cerrar nuevas empresas tras la salida de FAM
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial