Un influencer de 26 años murió al caer del puente más alto de España y su mejor amigo fue testigo de la tragedia. Lewis Stevenson era británico y su repentina muerte conmocionó a sus fans, que lo seguían por las jugadas aventuras que hacía en altura.
Su novia, Savannah Parker, hizo un profundo posteo en el que lamentó la partida del instagramer. “Son las 5 a. m. y no he comido ni dormido. Algo me dice que esto es una pesadilla. Me siento terriblemente mal por el hecho de que no vas a volver. Por favor, volvé. Respondé el teléfono”, expresó con profundo dolor.
+ MIRÁ MÁS: Estaba en plenas vacaciones con su amiga, cayó por una boca de subte y murió: el tremendo video
El tremendo accidente ocurrió el domingo y desde entonces Parker atraviesa momentos desesperantes. “Cada vez que él se iba yo le decía que tuviera cuidado. Por mucho que me preocupe no miraba las cosas, simplemente lo dejaba hacer lo suyo y, por lo general, volvía. Este fin de semana no lo hizo”, sentenció y añadió: “Una cosa es escuchar que se ha ido, pero lo trágico es lo que ocurrió”.
La chica había hablado con Stevenson ocho horas antes del accidente y él le había deseado buenas noches y le había dicho que la amaba.
Accidente y muerte
Lewis fue rumbo a lo que sería su última travesía sin saberlo. El domingo a la mañana fue al puente de Castilla La Mancha con su amigo de 24 años e intentó tomarse una selfie pero cayó al vacío.
Las autoridades españolas informaron que la caída ocurrió a las 7:15 y los médicos llegaron rápido pero ya no podían salvarlo. Una hipótesis es que la estructura pudo haber estado mojada dado que la noche anterior había llovido mucho y se había resbalado.
Sin embargo, Savannah Parker contó que el amigo le había contado lo que declaró en la Policía. “No se cayó simplemente. Perdió el conocimiento porque no se sentía bien”, dijo la joven y siguió: “Le dijo a su amigo que no se sentía bien y le preguntó: ‘¿Bajamos de nuevo?’, Lewis dijo: ‘Dame un minuto’, y fue entonces cuando perdió el conocimiento y se resbaló”