• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Quiso una selfie en el puente más alto de España, cayó al vacío frente a su mejor amigo y murió

El influencer británico perdió la vida en el acto. Su novia lo despidió con un profundo posteo y reveló la declaración que dio el testigo clave a la Policía.

16 de octubre 2024, 13:53hs
(Foto: gentileza The Sun)
(Foto: gentileza The Sun)
Seguinos en Google

Un influencer de 26 años murió al caer del puente más alto de España y su mejor amigo fue testigo de la tragedia. Lewis Stevenson era británico y su repentina muerte conmocionó a sus fans, que lo seguían por las jugadas aventuras que hacía en altura.

Su novia, Savannah Parker, hizo un profundo posteo en el que lamentó la partida del instagramer. “Son las 5 a. m. y no he comido ni dormido. Algo me dice que esto es una pesadilla. Me siento terriblemente mal por el hecho de que no vas a volver. Por favor, volvé. Respondé el teléfono”, expresó con profundo dolor.

+ MIRÁ MÁS: Estaba en plenas vacaciones con su amiga, cayó por una boca de subte y murió: el tremendo video

El tremendo accidente ocurrió el domingo y desde entonces Parker atraviesa momentos desesperantes. “Cada vez que él se iba yo le decía que tuviera cuidado. Por mucho que me preocupe no miraba las cosas, simplemente lo dejaba hacer lo suyo y, por lo general, volvía. Este fin de semana no lo hizo”, sentenció y añadió: “Una cosa es escuchar que se ha ido, pero lo trágico es lo que ocurrió”.

La chica había hablado con Stevenson ocho horas antes del accidente y él le había deseado buenas noches y le había dicho que la amaba.

(Foto: gentileza The Sun)
(Foto: gentileza The Sun)

Accidente y muerte

Lewis fue rumbo a lo que sería su última travesía sin saberlo. El domingo a la mañana fue al puente de Castilla La Mancha con su amigo de 24 años e intentó tomarse una selfie pero cayó al vacío.

Las autoridades españolas informaron que la caída ocurrió a las 7:15 y los médicos llegaron rápido pero ya no podían salvarlo. Una hipótesis es que la estructura pudo haber estado mojada dado que la noche anterior había llovido mucho y se había resbalado.

Sin embargo, Savannah Parker contó que el amigo le había contado lo que declaró en la Policía. “No se cayó simplemente. Perdió el conocimiento porque no se sentía bien”, dijo la joven y siguió: “Le dijo a su amigo que no se sentía bien y le preguntó: ‘¿Bajamos de nuevo?’, Lewis dijo: ‘Dame un minuto’, y fue entonces cuando perdió el conocimiento y se resbaló”

(Foto: gentileza The Sun)
(Foto: gentileza The Sun)

Lo más leído

1

Primera semana de febrero con calor en Córdoba: qué día vuelve a llover

2

Cuándo deja de llover: el pronóstico para este domingo en Córdoba

3

Primera chofer de Coniferal: quién era la mujer que murió junto a su esposo en un choque en Córdoba

4

Atraparon a “Pepita la Pistolera”: tiene 22 años, antecedentes y fue filmada a los tiros en la calle

5

Fatal choque en Córdoba: una pareja que iba en un Clío murió tras ser embestida por una Hilux

Temas de la nota

MuerteinfluencerEspañapuente

Más notas sobre Internacional

Gonzalito era uno de los narcotraficantes más buscados por el gobierno colombiano.

Quién era “Gonzalito”, el número dos del mayor cartel narco de Colombia que murió ahogado

Trump lanzó un ultimátum a Hamas.

Estrangulamiento energético: el plan de Trump para acabar con el régimen cubano

Por Claudio Fantini
El Helicoide, un símbolo de la represión chavista.

Delcy Rodríguez anunció una “Ley de Amnistía” y prometió cerrar El Helicoide en Venezuela

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de calles en cuatro puntos de Córdoba desde este lunes: los desvíos para autos y colectivos
  • Primera semana de febrero con calor en Córdoba: qué día vuelve a llover
  • Quién era “Gonzalito”, el número dos del mayor cartel narco de Colombia que murió ahogado
  • Murió la nena de 13 años que chocó en moto: el conductor está preso e investigan si corría picadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial