• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Desobedeció la alerta de olas peligrosas, se metió al mar y murió ahogado frente a sus amigos

Ocurrió en Tailandia. La víctima tenía 43 años y estaba de vacaciones con su grupo. Qué pasa con el océano en la isla paradisíaca.

23 de octubre 2024, 15:48hs
Un empresario fue arrastrado por la corriente y murió ahogado delante de sus amigos en una playa de Tailandia. (Foto: Ilustrativa/Pexels)
Un empresario fue arrastrado por la corriente y murió ahogado delante de sus amigos en una playa de Tailandia. (Foto: Ilustrativa/Pexels)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las vacaciones de un grupo de amigos en la paradisíaca isla de Tailandia terminó en tragedia por un capricho. Uno de ellos, un empresario británico, se metió al mar pese a las advertencias de peligro que habían dejado las autoridades en la playa y murió ahogado.

El tremendo hecho ocurrió en Karon Beach, Phuket. La víctima tenía 43 años y su nombre no trascendió. Ingresó al mar con otro de los miembros del grupo, lo arrastró la corriente y no pudo salir.

+ MIRÁ MÁS: Famosa surfista murió perforada por un pez aguja frente a su novio: “Fue imposible”

Los amigos habían elegido ese destino para tener un descanso soñado, sin embargo no tuvieron en cuenta que la ciudad tenía mareas estacionales con olas impresionantes que azotan de septiembre a diciembre.

Las malas condiciones del mar y la irresponsable actitud del turista por no respetar las banderas rojas enclavadas en la arena fueron una combinación mortal.

(Foto: Asia Pacific Press vía ViralPress)
(Foto: Asia Pacific Press vía ViralPress)

Momentos desesperantes

La muerte del empresario fue presenciada por dos de sus amigos. Los tres habían llegado a la costa a nadar, pero uno prefirió esperarlos en la orilla. Tan solo unos minutos después las olas se tornaron peligrosas y no les permitieron salir.

El tercer turista alertó a los socorristas para que los salvaran. Mientras llegaban, uno logró salir por sus propios medios pero el otro no pudo y fue rescatado inconsciente. Le practicaron maniobras de RCP hasta el arribo de una ambulancia que lo trasladó a un hospital cercano. Sin embargo, fue en vano: llegó sin vida.

(Foto: Asia Pacific Press vía ViralPress)
(Foto: Asia Pacific Press vía ViralPress)

“La muerte ocurrió en un lugar donde hay fuertes corrientes de resaca y remolinos. Las playas de Karon y Kata son muy peligrosas y hay banderas rojas que advierten que está prohibido nadar”, precisó el coronel Khundet Na Nong Khai.

En tanto, señaló que desconocen las razones por las que el hombre ingresó al agua y comentó: “Puede que no se haya percatado de las banderas o que haya desobedecido intencionadamente las advertencias antes de salir a jugar”. “Entonces fue succionado hacia el canal y no pudo hacer frente a la fuerza de la corriente”, concluyó.

Lo más leído

1

Murió una bombera voluntaria en un tremendo choque en la zona del Mercado de Abasto

2

Conmoción: un hombre y un caballo murieron electrocutados en un campo

3

Detuvieron a los inquilinos de Barrelier por el femicidio de Agostina: la prueba clave que los complicó

4

Pergolini ironizó sobre el pabellón para policías en Bouwer: “Estamos bastante al horno, ¿no?”

5

Por qué la Costanera está hecha al revés

Por Mateo Lago

Temas de la nota

MuerteTailandiaturistaamigos

Más notas sobre Internacional

El atacante se quitó la vida tras matar a sus compañeros.

Masacre en una escuela de Tailandia: un chico de 14 años mató a 6 personas, hirió a 15 y se suicidó

Estuvo toda la noche cuidando a su bebé y, al acostarse, falleció.

Estuvo toda la noche despierta cuidando a su bebé, se acostó a descansar y murió

La caída del rayo dejó al menos nueve personas heridas.

Futbolista de 22 años murió tras ser alcanzado por un rayo en pleno partido: el terrible video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Dos puñaladas e intento de defensa: qué reveló la autopsia al joven asesinado por su novia en Chaco
  • Pareja y vínculos con la barra de Instituto: quiénes son los inquilinos de Barrelier detenidos por el femicidio
  • Contactó a un nene por TikTok, le pidió videos íntimos y hasta lo amenazó: fue detenido
  • Fue uno de los galanes más recordados y ahora busca trabajo por redes: “Estoy disponible”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial