• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Desobedeció la alerta de olas peligrosas, se metió al mar y murió ahogado frente a sus amigos

Ocurrió en Tailandia. La víctima tenía 43 años y estaba de vacaciones con su grupo. Qué pasa con el océano en la isla paradisíaca.

23 de octubre 2024, 15:48hs
Un empresario fue arrastrado por la corriente y murió ahogado delante de sus amigos en una playa de Tailandia. (Foto: Ilustrativa/Pexels)
Un empresario fue arrastrado por la corriente y murió ahogado delante de sus amigos en una playa de Tailandia. (Foto: Ilustrativa/Pexels)
Seguinos en Google

Las vacaciones de un grupo de amigos en la paradisíaca isla de Tailandia terminó en tragedia por un capricho. Uno de ellos, un empresario británico, se metió al mar pese a las advertencias de peligro que habían dejado las autoridades en la playa y murió ahogado.

El tremendo hecho ocurrió en Karon Beach, Phuket. La víctima tenía 43 años y su nombre no trascendió. Ingresó al mar con otro de los miembros del grupo, lo arrastró la corriente y no pudo salir.

+ MIRÁ MÁS: Famosa surfista murió perforada por un pez aguja frente a su novio: “Fue imposible”

Los amigos habían elegido ese destino para tener un descanso soñado, sin embargo no tuvieron en cuenta que la ciudad tenía mareas estacionales con olas impresionantes que azotan de septiembre a diciembre.

Las malas condiciones del mar y la irresponsable actitud del turista por no respetar las banderas rojas enclavadas en la arena fueron una combinación mortal.

(Foto: Asia Pacific Press vía ViralPress)
(Foto: Asia Pacific Press vía ViralPress)

Momentos desesperantes

La muerte del empresario fue presenciada por dos de sus amigos. Los tres habían llegado a la costa a nadar, pero uno prefirió esperarlos en la orilla. Tan solo unos minutos después las olas se tornaron peligrosas y no les permitieron salir.

El tercer turista alertó a los socorristas para que los salvaran. Mientras llegaban, uno logró salir por sus propios medios pero el otro no pudo y fue rescatado inconsciente. Le practicaron maniobras de RCP hasta el arribo de una ambulancia que lo trasladó a un hospital cercano. Sin embargo, fue en vano: llegó sin vida.

(Foto: Asia Pacific Press vía ViralPress)
(Foto: Asia Pacific Press vía ViralPress)

“La muerte ocurrió en un lugar donde hay fuertes corrientes de resaca y remolinos. Las playas de Karon y Kata son muy peligrosas y hay banderas rojas que advierten que está prohibido nadar”, precisó el coronel Khundet Na Nong Khai.

En tanto, señaló que desconocen las razones por las que el hombre ingresó al agua y comentó: “Puede que no se haya percatado de las banderas o que haya desobedecido intencionadamente las advertencias antes de salir a jugar”. “Entonces fue succionado hacia el canal y no pudo hacer frente a la fuerza de la corriente”, concluyó.

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Incendio e investigación en La Carlota: un hombre murió y una mujer logró escapar

3

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

4

Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

5

La conductora de la Hilux que pasó en doble línea en Altas Cumbres acumula 21 multas y prohibiciones

Temas de la nota

MuerteTailandiaturistaamigos

Más notas sobre Internacional

Adriano explotó contra el delincuente que estafó a su madre.

Estafaron a la madre de Adriano y el exfutbolista le dio un ultimátum al ladrón: “Vas a ver al diablo”

Rosa María había ingresado a la Argentina en 2019 con un permiso temporario.

Quién es Rosa “Buñuelos”, la prófuga más buscada de Zoe que estafó a miles y ahora fue detenida

El hombre reconoció ser culpable.

Encerró y dejó morir a su hija de 5 años para jugar a la Play: la aberrante frase de la confesión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei se subió al escenario y cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata
  • Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento
  • Incendio e investigación en La Carlota: un hombre murió y una mujer logró escapar
  • Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial