• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Desobedeció la alerta de olas peligrosas, se metió al mar y murió ahogado frente a sus amigos

Ocurrió en Tailandia. La víctima tenía 43 años y estaba de vacaciones con su grupo. Qué pasa con el océano en la isla paradisíaca.

23 de octubre 2024, 15:48hs
Un empresario fue arrastrado por la corriente y murió ahogado delante de sus amigos en una playa de Tailandia. (Foto: Ilustrativa/Pexels)
Un empresario fue arrastrado por la corriente y murió ahogado delante de sus amigos en una playa de Tailandia. (Foto: Ilustrativa/Pexels)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las vacaciones de un grupo de amigos en la paradisíaca isla de Tailandia terminó en tragedia por un capricho. Uno de ellos, un empresario británico, se metió al mar pese a las advertencias de peligro que habían dejado las autoridades en la playa y murió ahogado.

El tremendo hecho ocurrió en Karon Beach, Phuket. La víctima tenía 43 años y su nombre no trascendió. Ingresó al mar con otro de los miembros del grupo, lo arrastró la corriente y no pudo salir.

+ MIRÁ MÁS: Famosa surfista murió perforada por un pez aguja frente a su novio: “Fue imposible”

Los amigos habían elegido ese destino para tener un descanso soñado, sin embargo no tuvieron en cuenta que la ciudad tenía mareas estacionales con olas impresionantes que azotan de septiembre a diciembre.

Las malas condiciones del mar y la irresponsable actitud del turista por no respetar las banderas rojas enclavadas en la arena fueron una combinación mortal.

(Foto: Asia Pacific Press vía ViralPress)
(Foto: Asia Pacific Press vía ViralPress)

Momentos desesperantes

La muerte del empresario fue presenciada por dos de sus amigos. Los tres habían llegado a la costa a nadar, pero uno prefirió esperarlos en la orilla. Tan solo unos minutos después las olas se tornaron peligrosas y no les permitieron salir.

El tercer turista alertó a los socorristas para que los salvaran. Mientras llegaban, uno logró salir por sus propios medios pero el otro no pudo y fue rescatado inconsciente. Le practicaron maniobras de RCP hasta el arribo de una ambulancia que lo trasladó a un hospital cercano. Sin embargo, fue en vano: llegó sin vida.

(Foto: Asia Pacific Press vía ViralPress)
(Foto: Asia Pacific Press vía ViralPress)

“La muerte ocurrió en un lugar donde hay fuertes corrientes de resaca y remolinos. Las playas de Karon y Kata son muy peligrosas y hay banderas rojas que advierten que está prohibido nadar”, precisó el coronel Khundet Na Nong Khai.

En tanto, señaló que desconocen las razones por las que el hombre ingresó al agua y comentó: “Puede que no se haya percatado de las banderas o que haya desobedecido intencionadamente las advertencias antes de salir a jugar”. “Entonces fue succionado hacia el canal y no pudo hacer frente a la fuerza de la corriente”, concluyó.

Lo más leído

1

Choque fatal: un joven de 22 años murió tras estrellarse con su moto

2

Cruzaron en rojo en moto y chocaron contra un policía motorizado que impactó con un auto: tres heridos

3

El riesgo tóxico que esconden las frituras y los simples trucos para evitarlos

4

Comerciantes denuncian ataques, amenazas y vandalismo de una mujer en distintos negocios de Córdoba

5

Transportistas escolares reclaman más controles tras la detención de una conductora: aseguran que estaba ilegal

Temas de la nota

MuerteTailandiaturistaamigos

Más notas sobre Internacional

La periodista y el piloto murieron tras la caída del helicóptero.

“Reportando desde…”: las últimas palabras de la cronista de Telemundo antes de la caída fatal del helicóptero

El nene fue hallado inconsciente y detuvieron a sus padres.

Un nene murió tras quedar más de dos horas en el auto bajo el sol: los padres estaban en un bautismo

Los conductores se enteraron en vivo que las víctimas eran sus compañeros.

Video: los conductores de NBC4 se quebraron al confirmar que sus compañeros murieron en un accidente aéreo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cuánto se cobra en octubre de 2026 por el SUAF de Anses con el aumento confirmado
  • Tenían un kiosco de drogas y hacían delivery de cocaína en Córdoba: dos detenidos
  • Un bebé de 27 días lucha por su vida por fracturas de cráneo en Córdoba: detuvieron a la madre y el padrastro
  • Rescataron a un hombre que cayó al cauce de un río en Córdoba: tiene graves lesiones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial