• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Desobedeció la alerta de olas peligrosas, se metió al mar y murió ahogado frente a sus amigos

Ocurrió en Tailandia. La víctima tenía 43 años y estaba de vacaciones con su grupo. Qué pasa con el océano en la isla paradisíaca.

23 de octubre 2024, 15:48hs
Un empresario fue arrastrado por la corriente y murió ahogado delante de sus amigos en una playa de Tailandia. (Foto: Ilustrativa/Pexels)
Un empresario fue arrastrado por la corriente y murió ahogado delante de sus amigos en una playa de Tailandia. (Foto: Ilustrativa/Pexels)
Seguinos en Google

Las vacaciones de un grupo de amigos en la paradisíaca isla de Tailandia terminó en tragedia por un capricho. Uno de ellos, un empresario británico, se metió al mar pese a las advertencias de peligro que habían dejado las autoridades en la playa y murió ahogado.

El tremendo hecho ocurrió en Karon Beach, Phuket. La víctima tenía 43 años y su nombre no trascendió. Ingresó al mar con otro de los miembros del grupo, lo arrastró la corriente y no pudo salir.

+ MIRÁ MÁS: Famosa surfista murió perforada por un pez aguja frente a su novio: “Fue imposible”

Los amigos habían elegido ese destino para tener un descanso soñado, sin embargo no tuvieron en cuenta que la ciudad tenía mareas estacionales con olas impresionantes que azotan de septiembre a diciembre.

Las malas condiciones del mar y la irresponsable actitud del turista por no respetar las banderas rojas enclavadas en la arena fueron una combinación mortal.

(Foto: Asia Pacific Press vía ViralPress)
(Foto: Asia Pacific Press vía ViralPress)

Momentos desesperantes

La muerte del empresario fue presenciada por dos de sus amigos. Los tres habían llegado a la costa a nadar, pero uno prefirió esperarlos en la orilla. Tan solo unos minutos después las olas se tornaron peligrosas y no les permitieron salir.

El tercer turista alertó a los socorristas para que los salvaran. Mientras llegaban, uno logró salir por sus propios medios pero el otro no pudo y fue rescatado inconsciente. Le practicaron maniobras de RCP hasta el arribo de una ambulancia que lo trasladó a un hospital cercano. Sin embargo, fue en vano: llegó sin vida.

(Foto: Asia Pacific Press vía ViralPress)
(Foto: Asia Pacific Press vía ViralPress)

“La muerte ocurrió en un lugar donde hay fuertes corrientes de resaca y remolinos. Las playas de Karon y Kata son muy peligrosas y hay banderas rojas que advierten que está prohibido nadar”, precisó el coronel Khundet Na Nong Khai.

En tanto, señaló que desconocen las razones por las que el hombre ingresó al agua y comentó: “Puede que no se haya percatado de las banderas o que haya desobedecido intencionadamente las advertencias antes de salir a jugar”. “Entonces fue succionado hacia el canal y no pudo hacer frente a la fuerza de la corriente”, concluyó.

Lo más leído

1

Mariano Martínez se mostró por primera vez con Meli, su novia cordobesa: las fotos

2

La novia de Toviggino quiso sacar $10.000 millones en efectivo de un banco y le cerraron la cuenta

3

Murió tras chocar contra un cartel y terminar en una zanja de la colectora de Circunvalación

4

Cayó banda narco cordobesa: varios detenidos y $16 millones de cocaína secuestrada

5

Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento

Temas de la nota

MuerteTailandiaturistaamigos

Más notas sobre Internacional

Un torero está grave.

Imágenes sensibles: un torero sufrió una brutal corneada de 35 centímetros y está grave

El hombre es oriundo de General Rodríguez, Buenos Aires.

El misterio del biólogo argentino que desapareció en Francia: un vuelo perdido y celular sin señal

La joven fue hallada muerta tras caer del piso 13.

Una reina de la belleza cayó del piso 13 y murió y su novio se suicidó tras ser detenido por femicidio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Policías disfrazados de payasos detuvieron a una pareja narco muy buscada
  • Imágenes sensibles: un torero sufrió una brutal corneada de 35 centímetros y está grave
  • Mirtha Legrand contó que seguirá en reposo y explicó cómo está su salud: “Unos días más en casa”
  • Quién es María Belén, la acusada de matar de 8 puñaladas a su esposo en Córdoba y “quedarse” con su hijo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial