EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Desobedeció la alerta de olas peligrosas, se metió al mar y murió ahogado frente a sus amigos

Ocurrió en Tailandia. La víctima tenía 43 años y estaba de vacaciones con su grupo. Qué pasa con el océano en la isla paradisíaca.

23 de octubre 2024, 15:48hs
Un empresario fue arrastrado por la corriente y murió ahogado delante de sus amigos en una playa de Tailandia. (Foto: Ilustrativa/Pexels)
Seguinos en Google

Las vacaciones de un grupo de amigos en la paradisíaca isla de Tailandia terminó en tragedia por un capricho. Uno de ellos, un empresario británico, se metió al mar pese a las advertencias de peligro que habían dejado las autoridades en la playa y murió ahogado.

El tremendo hecho ocurrió en Karon Beach, Phuket. La víctima tenía 43 años y su nombre no trascendió. Ingresó al mar con otro de los miembros del grupo, lo arrastró la corriente y no pudo salir.

+ MIRÁ MÁS: Famosa surfista murió perforada por un pez aguja frente a su novio: “Fue imposible”

Los amigos habían elegido ese destino para tener un descanso soñado, sin embargo no tuvieron en cuenta que la ciudad tenía mareas estacionales con olas impresionantes que azotan de septiembre a diciembre.

Las malas condiciones del mar y la irresponsable actitud del turista por no respetar las banderas rojas enclavadas en la arena fueron una combinación mortal.

(Foto: Asia Pacific Press vía ViralPress)

Momentos desesperantes

La muerte del empresario fue presenciada por dos de sus amigos. Los tres habían llegado a la costa a nadar, pero uno prefirió esperarlos en la orilla. Tan solo unos minutos después las olas se tornaron peligrosas y no les permitieron salir.

El tercer turista alertó a los socorristas para que los salvaran. Mientras llegaban, uno logró salir por sus propios medios pero el otro no pudo y fue rescatado inconsciente. Le practicaron maniobras de RCP hasta el arribo de una ambulancia que lo trasladó a un hospital cercano. Sin embargo, fue en vano: llegó sin vida.

(Foto: Asia Pacific Press vía ViralPress)

“La muerte ocurrió en un lugar donde hay fuertes corrientes de resaca y remolinos. Las playas de Karon y Kata son muy peligrosas y hay banderas rojas que advierten que está prohibido nadar”, precisó el coronel Khundet Na Nong Khai.

En tanto, señaló que desconocen las razones por las que el hombre ingresó al agua y comentó: “Puede que no se haya percatado de las banderas o que haya desobedecido intencionadamente las advertencias antes de salir a jugar”. “Entonces fue succionado hacia el canal y no pudo hacer frente a la fuerza de la corriente”, concluyó.

Temas de la nota

MuerteTailandiaturistaamigos

Más notas sobre Internacional

Golpe comando de película: robaron un camión blindado con un falso control, tiroteo y explosiones

Lo encerraron en plena autopista para robarle y atropelló a un ladrón: el impresionante video

Estudiante universitario mató a puñaladas a la profesora en plena clase y frente a sus compañeros

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Era guardia de varias casas y además les vendía droga: lo allanaron y quedó preso
  • Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó
  • Arranca el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal: los acusados y las claves de la causa
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial