• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Ofrecían “pizza especial con coca” para vender droga: los descubrieron y desmantelaron una red narco

El local funcionaba en una ciudad de Alemania y desde ahí repartían sustancias a todo el oeste del país. Cómo los atraparon.

23 de octubre 2024, 13:47hs
Diego llevó a su mamá a comer pizza tras su debut en Argentinos Juniors (@pizzerialarumba)
Diego llevó a su mamá a comer pizza tras su debut en Argentinos Juniors (@pizzerialarumba)
Seguinos en Google

Una pizzería se hizo conocida por un producto estrella que tenía entre sus ingredientes cocaína y la Policía tuvo que actuar. Habían recibido el dato a partir de una denuncia y, tras un allanamiento en el lugar, lo confirmaron.

La llamativa situación se dio en un comercio de la ciudad de Düsseldorf, en Alemania. Según precisaron medios locales, la pizza era la más vendida del menú y era promocionada como la “especial” que traía “Coca-Cola aparte”.

+ MIRÁ MÁS: Tío y sobrino, socios narco: cayeron con pastillas de un potente fármaco hipnótico y un arma

Los inspectores de bromatología habían revisado el lugar y habían encontrado irregularidades. Luego de avisar a la Policía, los agentes desmantelaron una red narco en la que funcionaba en la pizzería.

“Especial n° 40 con Coca aparte”

La pizzería era seguida de cerca desde hacía tiempo. En marzo pasado habían encontrado un pedido sospechoso y al interrogar al gerente del local se dieron con que se deshizo de una bolsa por la ventana.

En ese entonces, el paquete cayó en los policías que estaban en la vereda y encontraron 1,5 kilos de cocaína, 14 onzas de cannabis y casi 300 euros. Lo detuvieron pero lo liberaron días después y siguió trabajando en el comercio gastronómico.

Las Cuartetas (Foto: Instagram - lascuartetaspizza).
Las Cuartetas (Foto: Instagram - lascuartetaspizza).

Al regresar a su actividad, decidió lanzar la “pizza especial n° 40 con Coca Cola aparte”, en referencia a la cocaína. “Esa fue una de las pizzas más vendidas”, precisó el director criminal Michael Graf von Moltke ante la prensa.

Al descubrir la venta de droga desde la pizzería, los investigadores desmantelaron una red narco. Tres personas fueron detenidas por vender droga en todo el oeste de Alemania, entre los que estaba un chico de 22 años como el líder.

En los operativos que se desarrollaron en distintos lugares del país europeo, se encontraron plantaciones de cannabis con 350 plantas, relojes, cuchillos, armas y dinero en efectivo.

Lo más leído

1

Vendedor ambulante se arrojó al río crecido de Playas de Oro para que no le incauten la mercadería

2

La interpretación del Himno por Jairo en la apertura de los 60 años del Festival de Jesús María

3

Voraz incendio forestal: 63 bomberos cordobeses combatirán el fuego en Chubut

4

Cortes en la Costanera de Córdoba: qué tramos estarán cerrados desde la noche

5

Con Jairo entonando el Himno y un show de fuegos artificiales empezó la 60ª edición de Jesús María

Temas de la nota

pizzeriapizzadrogaAlemaniacocaina

Más notas sobre Internacional

El acusado fue sentenciado a 15 años de cárcel por intentar matar a su pareja embarazada.

Quiso ahogar a su novia embarazada luego de que su amante viera fotos del baby shower de su bebé

Donald Trump  (AP Photo/Alex Brandon)

La inconcebible amenaza de guerra que hace Trump a Europa

Por Claudio Fantini
El gobierno venezolano informó que liberará presos políticos.

El presidente del Parlamento venezolano anunció la liberación de presos políticos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asesinaron a machetazos a un jubilado de 75 años y buscan a su asesino
  • Revelaron qué secuelas le pueden quedar a la bebé recién nacida que dio positivo en cocaína
  • Investigan la responsabilidad del chofer del colectivo por la joven que murió arrollada en Córdoba
  • Voraz incendio forestal: 63 bomberos cordobeses combatirán el fuego en Chubut

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial