• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Cayó del piso 17 embarazada y murió en el acto: por un “milagro” el bebé sobrevivió y nació

La tragedia sucedió en Reino Unido el martes por la mañana. Vecinos alertaron a un servicio de emergencias que actuó rápido y logró salvar al pequeño. Investigan las causas de la caída.

24 de octubre 2024, 11:40hs
(Foto: Google Street View)
(Foto: Google Street View)
Seguinos en Google

Una mujer estaba transitando las últimas semanas de embarazo cuando sufrió un grave accidente y todo se convirtió en tragedia. Cayó del piso 17 y murió en el acto pero el bebé sobrevivió e hicieron una cirugía de urgencia para sacarlo del vientre.

La tragedia sucedió el martes a la mañana en las Torres Shakespeare en Leeds, en Reino Unido. El bebé de Emma Atkinson se salvó por el rápido accionar de los médicos, que llevaron a la joven a un hospital y le hicieron una cesárea de urgencia.

+ MIRÁ MÁS: Un adolescente se obsesionó con un chatbot de IA y se quitó la vida: los mensajes y la demanda de la madre

Los vecinos escucharon el impacto contra el piso y llamaron a una ambulancia para que fuera a socorrerlos. En tanto, los profesionales avisaron a la Policía para que iniciara una investigación mientras iban de camino al centro de salud.

Un portavoz de la policía de West Yorkshire precisó que a las 10:24 recibieron el llamado que alertaba sobre la caída. A su vez, confirmaron que cuando los médicos llegaron ya no pudieron salvar a Atkinson pero actuaron al ver que cursaba un avanzado embarazo.

La víctima tenía 30 años y fue identificada como Emma Atkinson. (Foto: Facebook/Emma Atkinson)
La víctima tenía 30 años y fue identificada como Emma Atkinson. (Foto: Facebook/Emma Atkinson)

Según indicó la autoridad, la trasladaron al hospital para que el bebé naciera y permanece internado en terapia intensiva. “Que el nene haya nacido fue un milagro”, señaló.

Lo que sucedió en el departamento del piso 17 es materia de investigación. Por el momento, no hay datos que indiquen que hubo otras personas involucradas en el accidente.

Lo más leído

1

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

2

Drama, alivio y misterio: las preguntas clave tras la aparición de Tania

3

Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida

4

Encontraron a Tania con vida: así fue el momento en el que se lo comunicaron a al familia

5

“Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Temas de la nota

MuerteEmbarazadaBebenacimientoReino Unido

Más notas sobre Internacional

La tragedia ocurrió en la pileta de una casa en Campinas, Brasil.

Tragedia en la pileta: nena murió ahogada luego de que se le enredara el pelo en la bomba de succión

Mataron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulúm.

Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

El accidente aéreo.

El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 2 años murió ahogado con una uva en una colonia de vacaciones en Tucumán
  • Discutió con su pareja, la amenazó con un arma falsa y la tiró por el balcón: está viva de milagro
  • Rescataron a tres chicos que perdieron en plena tormenta y crecida de ríos en Córdoba
  • Tragedia en Córdoba: salió a tirar la basura, un auto la chocó y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial