• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Cayó del piso 17 embarazada y murió en el acto: por un “milagro” el bebé sobrevivió y nació

La tragedia sucedió en Reino Unido el martes por la mañana. Vecinos alertaron a un servicio de emergencias que actuó rápido y logró salvar al pequeño. Investigan las causas de la caída.

24 de octubre 2024, 11:40hs
(Foto: Google Street View)
(Foto: Google Street View)
Seguinos en Google

Una mujer estaba transitando las últimas semanas de embarazo cuando sufrió un grave accidente y todo se convirtió en tragedia. Cayó del piso 17 y murió en el acto pero el bebé sobrevivió e hicieron una cirugía de urgencia para sacarlo del vientre.

La tragedia sucedió el martes a la mañana en las Torres Shakespeare en Leeds, en Reino Unido. El bebé de Emma Atkinson se salvó por el rápido accionar de los médicos, que llevaron a la joven a un hospital y le hicieron una cesárea de urgencia.

+ MIRÁ MÁS: Un adolescente se obsesionó con un chatbot de IA y se quitó la vida: los mensajes y la demanda de la madre

Los vecinos escucharon el impacto contra el piso y llamaron a una ambulancia para que fuera a socorrerlos. En tanto, los profesionales avisaron a la Policía para que iniciara una investigación mientras iban de camino al centro de salud.

Un portavoz de la policía de West Yorkshire precisó que a las 10:24 recibieron el llamado que alertaba sobre la caída. A su vez, confirmaron que cuando los médicos llegaron ya no pudieron salvar a Atkinson pero actuaron al ver que cursaba un avanzado embarazo.

La víctima tenía 30 años y fue identificada como Emma Atkinson. (Foto: Facebook/Emma Atkinson)
La víctima tenía 30 años y fue identificada como Emma Atkinson. (Foto: Facebook/Emma Atkinson)

Según indicó la autoridad, la trasladaron al hospital para que el bebé naciera y permanece internado en terapia intensiva. “Que el nene haya nacido fue un milagro”, señaló.

Lo que sucedió en el departamento del piso 17 es materia de investigación. Por el momento, no hay datos que indiquen que hubo otras personas involucradas en el accidente.

Lo más leído

1

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

2

La reforma laboral obtuvo media sanción tras una extensa sesión en el Senado

3

Cayó el “Negro Juan”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

4

El macabro trasfondo de la detención del “Negro Juan”: baleó a Luna y cayó tras secuestrar a una menor

5

Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Temas de la nota

MuerteEmbarazadaBebenacimientoReino Unido

Más notas sobre Internacional

La mujer de 34 años estuvo semanas sin saber su diagnóstico.

Se cayó mientras colgaba ropa, la diagnosticaron mal y su cuadro es irreversible

Varios autos quedaron encerrados en el impresionante operativo.

Golpe comando de película: robaron un camión blindado con un falso control, tiroteo y explosiones

Delincuentes abordaron al vehículo en plena autopista.

Lo encerraron en plena autopista para robarle y atropelló a un ladrón: el impresionante video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paso a paso para inscribirse y recibir la Ayuda Escolar 2026 de Anses
  • Pelea, corridas y amenazas: 31 barras de Belgrano no podrán ir a la cancha por 4 años
  • Schiaretti juró como diputado en la previa de una sesión clave: el video
  • Tomó 3 litros de cerveza en el trabajo, lo echaron y la Justicia dio un impensado fallo a su favor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial