• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceInternacional

Cayó del piso 17 embarazada y murió en el acto: por un “milagro” el bebé sobrevivió y nació

La tragedia sucedió en Reino Unido el martes por la mañana. Vecinos alertaron a un servicio de emergencias que actuó rápido y logró salvar al pequeño. Investigan las causas de la caída.

24 de octubre 2024, 11:40hs
(Foto: Google Street View)
(Foto: Google Street View)

Una mujer estaba transitando las últimas semanas de embarazo cuando sufrió un grave accidente y todo se convirtió en tragedia. Cayó del piso 17 y murió en el acto pero el bebé sobrevivió e hicieron una cirugía de urgencia para sacarlo del vientre.

La tragedia sucedió el martes a la mañana en las Torres Shakespeare en Leeds, en Reino Unido. El bebé de Emma Atkinson se salvó por el rápido accionar de los médicos, que llevaron a la joven a un hospital y le hicieron una cesárea de urgencia.

+ MIRÁ MÁS: Un adolescente se obsesionó con un chatbot de IA y se quitó la vida: los mensajes y la demanda de la madre

Los vecinos escucharon el impacto contra el piso y llamaron a una ambulancia para que fuera a socorrerlos. En tanto, los profesionales avisaron a la Policía para que iniciara una investigación mientras iban de camino al centro de salud.

Un portavoz de la policía de West Yorkshire precisó que a las 10:24 recibieron el llamado que alertaba sobre la caída. A su vez, confirmaron que cuando los médicos llegaron ya no pudieron salvar a Atkinson pero actuaron al ver que cursaba un avanzado embarazo.

La víctima tenía 30 años y fue identificada como Emma Atkinson. (Foto: Facebook/Emma Atkinson)
La víctima tenía 30 años y fue identificada como Emma Atkinson. (Foto: Facebook/Emma Atkinson)

Según indicó la autoridad, la trasladaron al hospital para que el bebé naciera y permanece internado en terapia intensiva. “Que el nene haya nacido fue un milagro”, señaló.

Lo que sucedió en el departamento del piso 17 es materia de investigación. Por el momento, no hay datos que indiquen que hubo otras personas involucradas en el accidente.

Lo más leído

1

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

2

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

3

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

4

Nuevo caso: denuncian que su hija murió luego de un parto por cesárea en la Maternidad Provincial

5

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Temas de la nota

MuerteEmbarazadaBebenacimientoReino Unido

Más notas sobre Internacional

El joven de 16 años murió por el golpe en la cara.

Tragedia en Brasil: un adolescente quiso frenar una pelea de pareja, le pegaron una piña y murió

Intensa búsqueda de un cordobés perdido en Asia.

Buscan a un cordobés desaparecido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional

Búsqueda en Chile.

Buscan a un argentino de 17 años que fue arrastrado por el mar durante un temporal en Chile

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pidieron duras penas para la cúpula de Luz y Fuerza: cómo habría actuado la asociación ilícita
  • Ulises Bueno se unió con L-Gante para una versión cuartetera de “Antes que me vaya”
  • Tragedia en Brasil: un adolescente quiso frenar una pelea de pareja, le pegaron una piña y murió
  • Condenaron a 8 años de cárcel a un jardinero por abuso sexual en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial