• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Israel lanzó misiles contra Irán en respuesta por los ataques de comienzos de octubre: videos

Vocero de las Fuerzas Armadas israelíes anunció que se realizaron “ataques precisos en objetivos militares”. Varias explosiones fueron reportadas sobre Teherán.

25 de octubre 2024, 21:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Israel lanzó múltiples misiles contra Irán en lo que las autoridades miliares anunciaron como una réplica a los ataques del pasado 1 de octubre. Varias explosiones fueron reportadas en Teherán y también cerca de la ciudad de Karaj.

Estas operaciones fueron confirmadas por el vocero de las Fuerzas Armadas de Israel, Daniel Hagari. “Las FDI están llevando a cabo ataques precisos en objetivos militares en Irán”, señaló.

El portavoz afirmó que es “en respuesta a los ataques continuos del régimen iraní contra el Estado de Israel en los últimos meses, siguiendo las directrices del nivel político”.

+ MIRÁ MÁS: Estalló una bomba molotov que estudiantes fabricaban para salir a protestar: las impactantes imágenes

“Las FDI están totalmente preparadas tanto para la ofensiva como para la defensa, y seguimos de cerca los desarrollos en Irán y sus aliados. Se mantiene una evaluación continua de la situación, y, por el momento, no hay cambios en las instrucciones del Comando del Frente Interno”, agregó Hagari.

Luego del ataque masivo con misiles de Irán hacia Israel a comienzos de octubre, las autoridades israelíes habían advertido que tomarían represalias. Ante los bombardeos de las últimas horas, The New York Times señaló que las explosiones ocurrieron cerca del aeropuerto internacional Iman Jomeiní.

+ VIDEO: la respuesta de Israel con misiles:

Video Placeholder

Lo más leído

1

La mamá de Lionel Messi reveló la reacción de Jorge tras la fake news

2

La orden de Tapia y Scaloni tras la fake news sobre Jorge Messi

3

Se conoció la respuesta de la mamá de Messi a Flor Peña: el especial pedido que le hizo

4

La extrabajadora sexual explicó qué rol tenía la madre de la hija de Barrelier en Wachitas

5

Clausuraron Malibú y Luzbelito, dos bares de Nueva Córdoba: los motivos

Temas de la nota

IsraelIránMedio OrienteexplosionesvideomisilesTeherán

Más notas sobre Internacional

La joven se dio cuenta del robo de la imagen por una notificación.

Un empleado de un local de celulares le robó sus fotos íntimas cuando la atendió: cómo lo descubrió

El tremendo accidente ocurrió en Alemania.

Se olvidó de llevar a su beba a la guardería, la dejó en el auto por horas y al volver estaba muerta

U.S. President Donald Trump arrives at Paris Orly airport, following the G7 Summit, in Orly, France, June 17, 2026. REUTERS/Evelyn Hockstein

La “derrota humillante” que Trump causó a Estados Unidos

Por Claudio Fantini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El encuentro privado de La Mona y Messi: la reacción de Jiménez y qué le dijo el capitán de la Selección
  • La terrible falla que registra Gmail y afecta a miles de usuarios en todo el mundo
  • El Doce entró al Dallas Stadium, la colosal “nave espacial” en la que jugará la Selección
  • Se supo la escalofriante lesión que tiene el jugador de Canadá tras el patadón ante Qatar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial