• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Israel lanzó misiles contra Irán en respuesta por los ataques de comienzos de octubre: videos

Vocero de las Fuerzas Armadas israelíes anunció que se realizaron “ataques precisos en objetivos militares”. Varias explosiones fueron reportadas sobre Teherán.

25 de octubre 2024, 21:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Israel lanzó múltiples misiles contra Irán en lo que las autoridades miliares anunciaron como una réplica a los ataques del pasado 1 de octubre. Varias explosiones fueron reportadas en Teherán y también cerca de la ciudad de Karaj.

Estas operaciones fueron confirmadas por el vocero de las Fuerzas Armadas de Israel, Daniel Hagari. “Las FDI están llevando a cabo ataques precisos en objetivos militares en Irán”, señaló.

El portavoz afirmó que es “en respuesta a los ataques continuos del régimen iraní contra el Estado de Israel en los últimos meses, siguiendo las directrices del nivel político”.

+ MIRÁ MÁS: Estalló una bomba molotov que estudiantes fabricaban para salir a protestar: las impactantes imágenes

“Las FDI están totalmente preparadas tanto para la ofensiva como para la defensa, y seguimos de cerca los desarrollos en Irán y sus aliados. Se mantiene una evaluación continua de la situación, y, por el momento, no hay cambios en las instrucciones del Comando del Frente Interno”, agregó Hagari.

Luego del ataque masivo con misiles de Irán hacia Israel a comienzos de octubre, las autoridades israelíes habían advertido que tomarían represalias. Ante los bombardeos de las últimas horas, The New York Times señaló que las explosiones ocurrieron cerca del aeropuerto internacional Iman Jomeiní.

+ VIDEO: la respuesta de Israel con misiles:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Detuvieron a un policía del ETER acusado de balear a una mujer con crisis psiquiátrica

2

Córdoba en alerta por lluvias y cambio de tiempo: cuándo llegan las tormentas

3

Se viene el agua: las zonas de Córdoba bajo alerta por tormentas este jueves

4

Un joven de 23 años murió electrocutado mientras trabajaba en la calle en Córdoba

5

Habló la joven que quedó parapléjica tras ser baleada por menores: “Dejé de sentir las piernas”

Temas de la nota

IsraelIránMedio OrienteexplosionesvideomisilesTeherán

Más notas sobre Internacional

La joven de 21 años aún se hace injertos en el cuerpo.

Usó un shampoo antipiojos, sufrió gravísimas quemaduras que la dejaron meses en coma y vive un drama

Las exesposas se casaron por una impensada razón.

Las exesposas de un hombre que murió se casaron por una inesperada razón

La banda de ladrones preveía llegar al dinero entre este miércoles y el jueves.

Frustraron un “robo del siglo”: así era el túnel que cavaron para intentar asaltar un banco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian que su hija se suicidó por el acoso de sus ex y piden ayuda para los gastos judiciales: el caso
  • El policía que baleó a la menor que perdió el ojo en barrio Zepa va a juicio con una grave acusación
  • Por dos semanas habrá desvíos en Circunvalación y Ruta 36: cómo serán los recorridos
  • El nuevo emprendimiento del peón rural despedido que emocionó a todos al separarse de su perro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial