• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

La encontraron calcinada dentro del horno de un supermercado e investigan si la mataron

Ocurrió en Canadá el fin de semana. La joven de 19 años trabajaba en el hiper con su mamá, que notó su ausencia y alertó a un superior.

25 de octubre 2024, 11:48hs
(Foto: GoFundMe)
(Foto: GoFundMe)
Seguinos en

La trabajadora de un supermercado fue encontrada muerta y calcinada dentro del horno del sector panadería e investigan si fue un crimen o cayó allí por accidente. El tremendo hallazgo fue en la noche del sábado en un local de Walmart de Nueva Escocia, en el este de Canadá.

La víctima tenía 19 años y fue identificada como Gursimran Kaur. Según informaron medios locales, trabajaba desde hacía tiempo en el hipermercado y compartía jornada con su mamá, quien sospechó que algo le había sucedido porque no la vio por más de una hora.

+ MIRÁ MÁS: Estalló una bomba molotov que estudiantes fabricaban para salir a protestar: las impactantes imágenes

La mujer comenzó una búsqueda desesperada y le preguntó a todos los empleados que se cruzaba. Sin embargo, nadie se mostraba preocupado ya que creían que estaba atendiendo clientes en algún rincón del mega salón.

Después de varios minutos sin novedades, decidió llamar a Kaur pero el celular estaba apagado. Eso fue clave para recurrir a la administración. Siguieron el recorrido por distintas áreas del Walmart hasta que en la panadería del lugar alguien les dijo que había una fuga del horno.

(Foto: AP)
(Foto: AP)

La madre fue quien se animó a abrir la puerta y vio lo peor: los restos de su hija totalmente quemados. Rápidamente un empleado llamó al 911 y denunció que una joven “había quedado encerrada dentro de un horno en la panadería”, que estaba encendido y no sabía si podían apagarlo.

Los agentes fueron hasta la sucursal y al llegar los otros trabajadores ya la habían sacado del interior. También fue un servicio de emergencias que constató su muerte.

Investigación

La Justicia de Canadá inició una investigación para determinar qué le sucedió a Gursimran Kaur. Además, ordenó pericias en el horno comercial y, según la CBC News, los informes demostraron que no se podía trabar desde afuera.

La sucursal de Walmart permanece cerrada y no se sabe cuándo abrirá sus puertas de nuevo. “Sólo queremos animar al público a ser paciente con nuestra investigación y tener en cuenta que hay familiares y compañeros de trabajo involucrados”, dijo un portavoz.

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

hornoMuerteCanadásupermercado

Más notas sobre Internacional

La mujer del jugador salvó a la beba con su cuerpo.

La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos

Siguen las tareas de rescate y continúan las búsquedas de los miles de desaparecidos.

589 muertos y casi 3 mil desaparecidos por los terremotos en Venezuela: sigue la búsqueda de sobrevivientes

El desesperado pedido del padre de Lucas Trejo, el futbolista cordobés que busca a su familia tras el terremoto en Venezuela.

El desesperado pedido del padre del futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Necesito acompañarlo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre
  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”
  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial