La trabajadora de un supermercado fue encontrada muerta y calcinada dentro del horno del sector panadería e investigan si fue un crimen o cayó allí por accidente. El tremendo hallazgo fue en la noche del sábado en un local de Walmart de Nueva Escocia, en el este de Canadá.
La víctima tenía 19 años y fue identificada como Gursimran Kaur. Según informaron medios locales, trabajaba desde hacía tiempo en el hipermercado y compartía jornada con su mamá, quien sospechó que algo le había sucedido porque no la vio por más de una hora.
+ MIRÁ MÁS: Estalló una bomba molotov que estudiantes fabricaban para salir a protestar: las impactantes imágenes
La mujer comenzó una búsqueda desesperada y le preguntó a todos los empleados que se cruzaba. Sin embargo, nadie se mostraba preocupado ya que creían que estaba atendiendo clientes en algún rincón del mega salón.
Después de varios minutos sin novedades, decidió llamar a Kaur pero el celular estaba apagado. Eso fue clave para recurrir a la administración. Siguieron el recorrido por distintas áreas del Walmart hasta que en la panadería del lugar alguien les dijo que había una fuga del horno.
La madre fue quien se animó a abrir la puerta y vio lo peor: los restos de su hija totalmente quemados. Rápidamente un empleado llamó al 911 y denunció que una joven “había quedado encerrada dentro de un horno en la panadería”, que estaba encendido y no sabía si podían apagarlo.
Los agentes fueron hasta la sucursal y al llegar los otros trabajadores ya la habían sacado del interior. También fue un servicio de emergencias que constató su muerte.
Investigación
La Justicia de Canadá inició una investigación para determinar qué le sucedió a Gursimran Kaur. Además, ordenó pericias en el horno comercial y, según la CBC News, los informes demostraron que no se podía trabar desde afuera.
La sucursal de Walmart permanece cerrada y no se sabe cuándo abrirá sus puertas de nuevo. “Sólo queremos animar al público a ser paciente con nuestra investigación y tener en cuenta que hay familiares y compañeros de trabajo involucrados”, dijo un portavoz.