• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceInternacional

Impresionante accidente en Uruguay: un colectivo fuera de control terminó en la playa

Los reportes iniciales sugieren una falla en los frenos. Por el episodio hay 16 personas heridas, seis en estado de gravedad. Entre los lesionados se encuentra el chofer, quien salió despedido por la ventana.

26 de octubre 2024, 15:31hs
Un colectivo protagonizó un grave accidente en Uruguay
Un colectivo protagonizó un grave accidente en Uruguay

Un colectivo del servicio urbano de transporte de Montevideo terminó deteniéndose a escasos centímetros de las aguas del Río de la Plata. El vehículo se precipitó a toda velocidad hacia la playa luego de transitar por la Avenida Brasil y derribar el muro que delimita la rambla.

El hecho que ocurrió pasadas las 7 y 30 horas dejó un saldo de 16 heridos, según los medios locales. En total, los equipos de emergencia brindaron asistencia a seis heridos de gravedad. Entre ellos se encuentra el chofer quien salió despedido por una de las ventanas y fue hallado por los rescatistas flotando en el agua. Por otro lado, hay otros seis heridos con lesiones de menor consideración y cuatro personas con golpes leves.

+MIRÁ MÁS: Israel lanzó misiles contra Irán en respuesta por los ataques de comienzos de octubre: videos

Por el momento, la policía local investiga las causas del accidente. La principal hipótesis hace referencia a que el vehículo se quedó sin frenos y, tras una serie de maniobras desesperadas del chofer, se detuvo por la fricción con la arena de la plata.

Video Placeholder

Un comunicado de la Armada uruguaya detalló que en el lugar se procedió a realizar maniobras de rescate para todas las víctimas que se encontraban dentro del autobús y a prestarles asistencia médica de inmediato.

“El autobús, que pertenece a la empresa CUCTSA y cubre la línea 121, atravesó el muro de contención de la rambla, colisionando contra la playa Pocitos y terminó en la orilla del agua del Río de la Plata”, explicó el vocero en su mensaje.

Lo más leído

1

La frenética persecución para atrapar a un joven de 15 años que robó un auto en Córdoba

2

Video: le perforaron el corazón de un cuchillazo para robarle y quedó en coma

3

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

4

Para cuándo se espera la baja de celulares y televisores en Córdoba por la eliminación de aranceles

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

UruguayColectivoAccidenteplaya

Más notas sobre Internacional

Pepe Mujica en la asunción de Lula Da Silva junto a Lacalle Pou y Julio María Sanguinetti.

Desde Cristina Kirchner hasta Macri y Lacalle Pou, los mensajes por la muerte de Pepe Mujica

Mujica marcó una manera de gobernar diferente.

Murió José “Pepe” Mujica: el expresidente de Uruguay que hizo de la austeridad su bandera

Wanderson da Silva Moreira murió de un infarto.

Conmoción: fisicoculturista brasileño de 30 años murió en plena competencia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei volvió a llamar “héroes” a los que fugaron plata: la promesa a quienes tienen dólares debajo del colchón
  • Momentazo en Ahora Caigo: contó que su pareja lo engañaba con un ex y Barassi hizo un pedido
  • Dieron de alta al legislador Briner tras protagonizar un choque fatal: su versión del accidente
  • ¡Ya salió! Q´ Lokura y The La Planta en modo “A prueba de balas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial