• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

La previa del clásico cordobés desde el Kempes

El DoceInternacional

La impagable cifra con la que Rusia multó a Google: es más que el dinero circulante en el mundo

El país presidido por Vladimir Putín le envió al reconocido buscador una multa de precio astronómica: 20 quintillones de dólares.

31 de octubre 2024, 17:01hs
Rusia multa a Google
Rusia multa a GooglePor: via REUTERS
Seguinos en Google

La matriz de Google, Alphabet, fue sancionada por el país europeo en la siguiente cifra: 20,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000. La misma supera en 20 veces a la economía internacional: según el Banco Mundial (BM), el producto interno bruto de todo el Globo (PIB) llega a los 100 billones de dólares. Por lo tanto la deuda es impagable.

La multa se debe a que el buscador cerró diferentes cuentas de YouTube correspondientes al país, como Russia 1 y RT News. Por otra parte dio de baja diferentes canales como Zvezda, Canal Uno, VGTRK, Televisión Parlamentaria, Medios de Moscú, TV Center, NTV, GPM Entertainment Television, Televisión Pública de Rusia, Canal de TV 360, TRK Petersburgo, Fundación de Televisión Ortodoxa, Canal Nacional de Deportes, Centro de la Compañía Tecnológica.

MIRÁ TAMBIÉN: Ucrania ataca: la riesgosa jugada de llevar la guerra a territorio ruso

Desde Rusia consideran que dichos bloqueos son “sanciones internacionales injustas” y por eso aplicaron la sanción. Vale aclarar que después del comienzo de la guerra ente la ex Unión Soviética y Ucrania, Google dio de baja su sede en el país presidido por Putín. Como consecuencia de dicha acción Google LLC fue declarada en quiebra, pero sus buscadores siguieron funcionando en el país. En cambio Twitter y Facebook, las redes sociales estadounidenses, fueron prohibidas.

Por último, como repudio de los ataques de Rusia a Ucrania, varias empresas dejaron de ofrecer sus servicios en esa nación: McDonald’s, Coca Cola, Pepsi, Netflix y Nintendo. Como respuesta sufrieron ataques cibernéticos a cargo de hackers. Esta vez, la sanción será económica.

Lo más leído

1

González Metilli, picante tras la victoria de Belgrano en el clásico cordobés

2

Confirmado: Unión será el rival de Belgrano y jugarán en Alberdi los cuartos de final del Apertura

3

González Metilli se acordó de la hincha viral de Belgrano: “En el Kempes hubo...”

4

Perdió el control del auto y se dio vuelta en una ruta de Córdoba: está gravísimo

5

Nevó en el Champaquí y cerraron el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de aguanieve

Temas de la nota

GoogleRusiamultaMillonaria

Más notas sobre Internacional

Nahuel Gallo

“Pensé en quitarme la vida”: la dura confesión de Nahuel Gallo tras su detención en Venezuela

La medida incluye a la Casa Blanca y a numerosas agencias federales.

Estados Unidos publicó archivos de ovnis “nunca antes vistos”: las impactantes imágenes

El volcán erupcionó y murieron tres personas.

Erupcionó un volcán en Indonesia, murieron 3 montañistas y hay 2 desaparecidos: el impresionante video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmado: Unión será el rival de Belgrano y jugarán en Alberdi los cuartos de final del Apertura
  • González Metilli se acordó de la hincha viral de Belgrano: “En el Kempes hubo...”
  • Los festejos de los hinchas de Belgrano en Alberdi tras el triunfazo en el clásico
  • Boca llena y festejo insólito: la perlita del Mudo Vázquez en la fiesta del vestuario de Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial