• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

La impagable cifra con la que Rusia multó a Google: es más que el dinero circulante en el mundo

El país presidido por Vladimir Putín le envió al reconocido buscador una multa de precio astronómica: 20 quintillones de dólares.

31 de octubre 2024, 17:01hs
Rusia multa a Google
Rusia multa a GooglePor: via REUTERS
Seguinos en Google

La matriz de Google, Alphabet, fue sancionada por el país europeo en la siguiente cifra: 20,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000. La misma supera en 20 veces a la economía internacional: según el Banco Mundial (BM), el producto interno bruto de todo el Globo (PIB) llega a los 100 billones de dólares. Por lo tanto la deuda es impagable.

La multa se debe a que el buscador cerró diferentes cuentas de YouTube correspondientes al país, como Russia 1 y RT News. Por otra parte dio de baja diferentes canales como Zvezda, Canal Uno, VGTRK, Televisión Parlamentaria, Medios de Moscú, TV Center, NTV, GPM Entertainment Television, Televisión Pública de Rusia, Canal de TV 360, TRK Petersburgo, Fundación de Televisión Ortodoxa, Canal Nacional de Deportes, Centro de la Compañía Tecnológica.

MIRÁ TAMBIÉN: Ucrania ataca: la riesgosa jugada de llevar la guerra a territorio ruso

Desde Rusia consideran que dichos bloqueos son “sanciones internacionales injustas” y por eso aplicaron la sanción. Vale aclarar que después del comienzo de la guerra ente la ex Unión Soviética y Ucrania, Google dio de baja su sede en el país presidido por Putín. Como consecuencia de dicha acción Google LLC fue declarada en quiebra, pero sus buscadores siguieron funcionando en el país. En cambio Twitter y Facebook, las redes sociales estadounidenses, fueron prohibidas.

Por último, como repudio de los ataques de Rusia a Ucrania, varias empresas dejaron de ofrecer sus servicios en esa nación: McDonald’s, Coca Cola, Pepsi, Netflix y Nintendo. Como respuesta sufrieron ataques cibernéticos a cargo de hackers. Esta vez, la sanción será económica.

Lo más leído

1

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

2

Se agrandó la familia: nació Victorio, el hijo de Mauricio Cánovas

3

Caso Tania: las versiones cruzadas y los puntos en común entre ella y Maldonado

4

Cami Homs mostró cómo fue el parto de su hija: el emotivo álbum de fotos que compartió en redes

5

Quedó atravesado en la reja de una casa a la que quiso robar y fue rescatado por bomberos

Temas de la nota

GoogleRusiamultaMillonaria

Más notas sobre Internacional

Narela vivía en Estados Unidos desde mediados de 2024.

La terrible revelación sobre cómo hallaron el cuerpo de la argentina muerta en Los Ángeles

Narela y su hermano.

“Siempre en mi corazón”: el adiós de la familia de la argentina hallada muerta en Los Ángeles

Un fisicoculturista intentó levantar 400 kilos en la prensa y sufrió una terrible lesión: el video

Un fisicoculturista intentó levantar 400 kilos en la prensa y sufrió una terrible lesión: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo del carpintero asesinado le habló a los motochoros: “Por una moto de mier…”
  • Tragedia: murió un trabajador de 33 años tras ser atropellado por un camión en un depósito
  • Prorrogan el uso de la Red Bus en Córdoba: la nueva fecha y dónde hacer el trámite de traspaso
  • 30 grados a las 9: a cuánto llegará la máxima este viernes ardiente en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial