• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

La impagable cifra con la que Rusia multó a Google: es más que el dinero circulante en el mundo

El país presidido por Vladimir Putín le envió al reconocido buscador una multa de precio astronómica: 20 quintillones de dólares.

31 de octubre 2024, 17:01hs
Rusia multa a Google
Rusia multa a GooglePor: via REUTERS

La matriz de Google, Alphabet, fue sancionada por el país europeo en la siguiente cifra: 20,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000. La misma supera en 20 veces a la economía internacional: según el Banco Mundial (BM), el producto interno bruto de todo el Globo (PIB) llega a los 100 billones de dólares. Por lo tanto la deuda es impagable.

La multa se debe a que el buscador cerró diferentes cuentas de YouTube correspondientes al país, como Russia 1 y RT News. Por otra parte dio de baja diferentes canales como Zvezda, Canal Uno, VGTRK, Televisión Parlamentaria, Medios de Moscú, TV Center, NTV, GPM Entertainment Television, Televisión Pública de Rusia, Canal de TV 360, TRK Petersburgo, Fundación de Televisión Ortodoxa, Canal Nacional de Deportes, Centro de la Compañía Tecnológica.

MIRÁ TAMBIÉN: Ucrania ataca: la riesgosa jugada de llevar la guerra a territorio ruso

Desde Rusia consideran que dichos bloqueos son “sanciones internacionales injustas” y por eso aplicaron la sanción. Vale aclarar que después del comienzo de la guerra ente la ex Unión Soviética y Ucrania, Google dio de baja su sede en el país presidido por Putín. Como consecuencia de dicha acción Google LLC fue declarada en quiebra, pero sus buscadores siguieron funcionando en el país. En cambio Twitter y Facebook, las redes sociales estadounidenses, fueron prohibidas.

Por último, como repudio de los ataques de Rusia a Ucrania, varias empresas dejaron de ofrecer sus servicios en esa nación: McDonald’s, Coca Cola, Pepsi, Netflix y Nintendo. Como respuesta sufrieron ataques cibernéticos a cargo de hackers. Esta vez, la sanción será económica.

Lo más leído

1

Múltiples cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las localidades afectadas

2

Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 1 de diciembre de 2025

3

Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 1 de diciembre de 2025

4

Calor, humedad y tormentas: así arranca diciembre en Córdoba

5

El saludo de Chiqui Tapia al presidente de Estudiantes Dagatti y el trasfondo judicial que lo rodea

Temas de la nota

GoogleRusiamultaMillonaria

Más notas sobre Internacional

El tiroteo ocurrió en el marco de una fiesta infantil.

Cuatro muertos y 10 heridos en un tiroteo durante una fiesta infantil en California

Alejandro Cabrera Iturriaga

Chile: confirmaron que el cuerpo hallado en medio del mar era del chico argentino desaparecido

El turista británico de 76 años cayó al mar y desapareció.

Buscan a un turista que cayó al mar desde un crucero de lujo que recorría las Islas Canarias

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una mujer y su yerno de 15 años por vender cocaína y marihuana en Córdoba
  • Lunes “fresquito” para arrancar diciembre: cómo seguirá el tiempo en Córdoba
  • Ulises llenó su segundo Movistar Arena junto a una catarata de invitados y homenajeó a Rodrigo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial