Estados Unidos sigue conmocionado por la muerte de una mujer y sus dos hijos, quienes saltaron a las Cataratas del Niágara días atrás. El caso estaba siendo investigado como suicidio y doble filicidio y ahora se conoció la enfermedad que sufría la madre.
Según contó a medios locales una prima de la mujer, Bierra Hamilton, Chianti Means (33) tenía depresión postparto. Había dado a luz a Mecca Means hacía cinco meses y se había separado del padre de la beba en ese tiempo.
+ MIRÁ MÁS: Se tiró a las cataratas del Niágara con sus hijos pequeños y hay conmoción en Estados Unidos
Sin embargo, Hamilton aseguró que Means no se quitó la vida ni mató a los dos niños por la ruptura como surgió los primeros días de la investigación por unos posteos de Facebook sino que lo hizo por problemas de salud mental.
“Entiendan esto: la depresión posparto es muy real y necesita una cura”, remarcó la prima y lamentó: “Su muerte no fue por un hombre. Mi prima estaba luchando sola y en silencio contra la depresión”.
Por último, Hamilton se mostró triste por el trágico desenlace y dijo que su prima tenía “un alma hermosa” y “amaba mucho a sus hijos y a su familia”. “Nunca tuve un mal recuerdo de ella. Estaba llena de vida y sabiduría. La extrañaremos mucho a ella y a sus hijos”, concluyó.