• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Revelaron qué padecía la madre que saltó con sus hijos a las Cataratas del Niágara

La mujer saltó con su bebé de 5 meses y su niño de 9 días atrás. La prima lamentó el trágico deceso y explicó cuál era su diagnóstico.

05 de noviembre 2024, 16:14hs
Chianti Means se tiró a las cataratas del Niágara con sus hijos. (Foto: AFP/gentileza The New York Post).
Chianti Means se tiró a las cataratas del Niágara con sus hijos. (Foto: AFP/gentileza The New York Post).

Estados Unidos sigue conmocionado por la muerte de una mujer y sus dos hijos, quienes saltaron a las Cataratas del Niágara días atrás. El caso estaba siendo investigado como suicidio y doble filicidio y ahora se conoció la enfermedad que sufría la madre.

Según contó a medios locales una prima de la mujer, Bierra Hamilton, Chianti Means (33) tenía depresión postparto. Había dado a luz a Mecca Means hacía cinco meses y se había separado del padre de la beba en ese tiempo.

+ MIRÁ MÁS: Se tiró a las cataratas del Niágara con sus hijos pequeños y hay conmoción en Estados Unidos

Sin embargo, Hamilton aseguró que Means no se quitó la vida ni mató a los dos niños por la ruptura como surgió los primeros días de la investigación por unos posteos de Facebook sino que lo hizo por problemas de salud mental.

“Entiendan esto: la depresión posparto es muy real y necesita una cura”, remarcó la prima y lamentó: “Su muerte no fue por un hombre. Mi prima estaba luchando sola y en silencio contra la depresión”.

Por último, Hamilton se mostró triste por el trágico desenlace y dijo que su prima tenía “un alma hermosa” y “amaba mucho a sus hijos y a su familia”. “Nunca tuve un mal recuerdo de ella. Estaba llena de vida y sabiduría. La extrañaremos mucho a ella y a sus hijos”, concluyó.

Lo más leído

1

El llamado de la guardería por el que hallaron a la pareja argentina muerta en España

2

Tiene 21 años y reveló que su novio de 55 años es el padre de su ex: “No es para tanto quilombo”

3

Detuvieron a 10 guardias mujeres de Bouwer acusadas de una golpiza contra un interno trans

4

Policía mató de un balazo en el pecho a un ladrón que intentaba robarle a un delivery

5

“Fue un segundo”: el papá de Santino reveló cómo decidieron donar los órganos del nene ahogado

Temas de la nota

cataratas del NiágaraMuertesuicidiohijos

Más notas sobre Internacional

Personal de Homicidios investiga el caso de la pareja argentina muerta en España. Foto: Todo Alicante.

“Estamos muertos”: el estremecedor mensaje que envió el argentino que mató a su pareja en España

Los cinco argentinos detenidos en Miami.

La insólita explicación de los argentinos detenidos por robar en un shopping en Miami: “Una despedida...”

El ingreso al departamento donde se produjo el trágico suceso.

Peleas, gritos y separación en trámite: los datos sobre la pareja argentina muerta en España

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estamos muertos”: el estremecedor mensaje que envió el argentino que mató a su pareja en España
  • Cayó el “Patrón” Gallardo, el temible capo narco que traficaba en la frontera de Córdoba
  • Demandó al padre de su hija por no reconocerla y la Justicia rechazó el pedido
  • Talleres confirmó la lista de 11 jugadores borrados por Tevez de cara al 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial