EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Revelaron qué padecía la madre que saltó con sus hijos a las Cataratas del Niágara

La mujer saltó con su bebé de 5 meses y su niño de 9 días atrás. La prima lamentó el trágico deceso y explicó cuál era su diagnóstico.

05 de noviembre 2024, 16:14hs
Chianti Means se tiró a las cataratas del Niágara con sus hijos. (Foto: AFP/gentileza The New York Post).
Seguinos en Google

Estados Unidos sigue conmocionado por la muerte de una mujer y sus dos hijos, quienes saltaron a las Cataratas del Niágara días atrás. El caso estaba siendo investigado como suicidio y doble filicidio y ahora se conoció la enfermedad que sufría la madre.

Según contó a medios locales una prima de la mujer, Bierra Hamilton, Chianti Means (33) tenía depresión postparto. Había dado a luz a Mecca Means hacía cinco meses y se había separado del padre de la beba en ese tiempo.

+ MIRÁ MÁS: Se tiró a las cataratas del Niágara con sus hijos pequeños y hay conmoción en Estados Unidos

Sin embargo, Hamilton aseguró que Means no se quitó la vida ni mató a los dos niños por la ruptura como surgió los primeros días de la investigación por unos posteos de Facebook sino que lo hizo por problemas de salud mental.

“Entiendan esto: la depresión posparto es muy real y necesita una cura”, remarcó la prima y lamentó: “Su muerte no fue por un hombre. Mi prima estaba luchando sola y en silencio contra la depresión”.

Por último, Hamilton se mostró triste por el trágico desenlace y dijo que su prima tenía “un alma hermosa” y “amaba mucho a sus hijos y a su familia”. “Nunca tuve un mal recuerdo de ella. Estaba llena de vida y sabiduría. La extrañaremos mucho a ella y a sus hijos”, concluyó.

Temas de la nota

cataratas del NiágaraMuertesuicidiohijos

Más notas sobre Internacional

Un argentino murió en un impresionante incendio en un edificio de España: hay decenas de heridos

Un helicóptero militar de Pakistán cayó y murieron los 22 soldados que iban a bordo

Investigan si dos amigas provocaron la muerte de un ciclista por sacarse fotos en la ciclovía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo audio de la mamá de Agostina a Fassetta sobre Barrelier: “Por las buenas o por las malas”
  • Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial
  • Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena
  • Cayeron dos familias narco en Córdoba: secuestraron drogas, dólares, guaraníes y armas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial