• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Asesinó a puñaladas a su novia porque no le gustó el corte de pelo que se había hecho

Ocurrió en Pensilvania. Documentos y testimonios de testigos comprobaron que el tema del corte de cabello desencadenó el crimen. Los detalles.

07 de noviembre 2024, 13:38hs
García mató a su novia e hirió a varias personas que quisieron frenarlo.
García mató a su novia e hirió a varias personas que quisieron frenarlo.
Seguinos en Google

Un hombre de 49 años está preso en Estados Unidos después de matar a puñaladas a su novia. De acuerdo a la investigación judicial, el detonante fue el corte de pelo que se hizo la mujer, que no le gustó a su pareja.

La violenta secuencia se produjo el pasado fin de semana en la casa del hermano de la víctima, en East Hempfield Township, un municipio ubicado en el estado de Pensilvania.

+ MIRÁ MÁS: No quería perder la herencia de su madre y le inyectó veneno a su padrastro: el inesperado desenlace

La Policía local recibió un llamado de emergencia de testigos del horror. Benjamín García había asesinado a puñaladas a su novia, Carmen Martínez-Silva (50), que estaba resguardada en la vivienda de su hermano.

Justamente su familiar y otras personas también resultaron apuñaladas en el intento de frenar el ataque del agresor. Algunos debieron ser derivados al hospital y se encuentran fuera de peligro.

Asesinó a puñaladas a su novia porque no le gustó el corte de pelo que se había hecho

Los documentos judiciales y testimonios comprobaron que el tema del corte de cabello desencadenó el crimen. Incluso García le había advertido que la iba a matar. Es por eso que ella huyó del domicilio y se escondió en el de su hermano.

El rápido accionar policial no fue suficiente para evitar la muerte de Martínez-Silva pero al menos lograron detener al novio maníaco. Los agentes lo encontraron ensangrentado, y con el cuchillo homicida en la mano.

Ahora García está preso en la cárcel del condado de Lancaster, donde quedó detenido sin derecho a fianza. La acusación que enfrenta es la de homicidio criminal, intento de homicidio y múltiples cargos de asalto agravado y peligro temerario.

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

El resultado de la autopsia de Tomás Orihuela: no tenía golpes y sí signos de ahorcamiento

3

Los tremendos videos del enfrentamiento a tiros con la Policía tras la muerte de Tomás Orihuela

4

Un policía mató de 10 tiros a una mujer que intentó robarle y quedó detenido: el terrible video

5

Sacaron toneladas de basura de una casa en Córdoba: madre e hijo convivían con las ratas

Temas de la nota

Crimennoviadetenidocorte de peloPensilvaniaEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

El profesor está acusado de haber abusado y matado a la beba. Foto: The Sun.

Adoptó a una bebé de un año, la abusó y la mató: el aterrador mensaje que envió antes del asesinato

Nahuel Jeremías Maldonado tiene 29 años y vive en Brasil hace algunos años.

Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos

Emanuele Buttini y Deborah Ronchi.

“Pareja diabólica”: los acusados detrás de la red de prostitución VIP vinculada a futbolistas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo
  • Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba
  • Conductor de app fue detenido acusado de atropellar a una pareja tras una discusión en Córdoba
  • Miedo, violencia y hambre: el drama de la escuela que quedó en medio del tiroteo en Bajo Pueyrredón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial