Un hombre de 49 años está preso en Estados Unidos después de matar a puñaladas a su novia. De acuerdo a la investigación judicial, el detonante fue el corte de pelo que se hizo la mujer, que no le gustó a su pareja.
La violenta secuencia se produjo el pasado fin de semana en la casa del hermano de la víctima, en East Hempfield Township, un municipio ubicado en el estado de Pensilvania.
+ MIRÁ MÁS: No quería perder la herencia de su madre y le inyectó veneno a su padrastro: el inesperado desenlace
La Policía local recibió un llamado de emergencia de testigos del horror. Benjamín García había asesinado a puñaladas a su novia, Carmen Martínez-Silva (50), que estaba resguardada en la vivienda de su hermano.
Justamente su familiar y otras personas también resultaron apuñaladas en el intento de frenar el ataque del agresor. Algunos debieron ser derivados al hospital y se encuentran fuera de peligro.
Los documentos judiciales y testimonios comprobaron que el tema del corte de cabello desencadenó el crimen. Incluso García le había advertido que la iba a matar. Es por eso que ella huyó del domicilio y se escondió en el de su hermano.
El rápido accionar policial no fue suficiente para evitar la muerte de Martínez-Silva pero al menos lograron detener al novio maníaco. Los agentes lo encontraron ensangrentado, y con el cuchillo homicida en la mano.
Ahora García está preso en la cárcel del condado de Lancaster, donde quedó detenido sin derecho a fianza. La acusación que enfrenta es la de homicidio criminal, intento de homicidio y múltiples cargos de asalto agravado y peligro temerario.