• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Asesinó a puñaladas a su novia porque no le gustó el corte de pelo que se había hecho

Ocurrió en Pensilvania. Documentos y testimonios de testigos comprobaron que el tema del corte de cabello desencadenó el crimen. Los detalles.

07 de noviembre 2024, 13:38hs
García mató a su novia e hirió a varias personas que quisieron frenarlo.
García mató a su novia e hirió a varias personas que quisieron frenarlo.
Seguinos en Google

Un hombre de 49 años está preso en Estados Unidos después de matar a puñaladas a su novia. De acuerdo a la investigación judicial, el detonante fue el corte de pelo que se hizo la mujer, que no le gustó a su pareja.

La violenta secuencia se produjo el pasado fin de semana en la casa del hermano de la víctima, en East Hempfield Township, un municipio ubicado en el estado de Pensilvania.

+ MIRÁ MÁS: No quería perder la herencia de su madre y le inyectó veneno a su padrastro: el inesperado desenlace

La Policía local recibió un llamado de emergencia de testigos del horror. Benjamín García había asesinado a puñaladas a su novia, Carmen Martínez-Silva (50), que estaba resguardada en la vivienda de su hermano.

Justamente su familiar y otras personas también resultaron apuñaladas en el intento de frenar el ataque del agresor. Algunos debieron ser derivados al hospital y se encuentran fuera de peligro.

Asesinó a puñaladas a su novia porque no le gustó el corte de pelo que se había hecho

Los documentos judiciales y testimonios comprobaron que el tema del corte de cabello desencadenó el crimen. Incluso García le había advertido que la iba a matar. Es por eso que ella huyó del domicilio y se escondió en el de su hermano.

El rápido accionar policial no fue suficiente para evitar la muerte de Martínez-Silva pero al menos lograron detener al novio maníaco. Los agentes lo encontraron ensangrentado, y con el cuchillo homicida en la mano.

Ahora García está preso en la cárcel del condado de Lancaster, donde quedó detenido sin derecho a fianza. La acusación que enfrenta es la de homicidio criminal, intento de homicidio y múltiples cargos de asalto agravado y peligro temerario.

Lo más leído

1

Tensión total cerca de la Casa Blanca por un tiroteo: un muerto y un herido crítico

2

Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad

3

Operativo de seguridad para la final Belgrano-River en el Kempes: accesos, transporte y estacionamientos

4

Belgrano va por la gloria ante River en la final del Apertura en el Kempes: TV, equipos y qué pasa si empatan

5

Es fanático de Belgrano y viajó desde Nueva Zelanda para ver la final ante River: “No existe la distancia”

Temas de la nota

Crimennoviadetenidocorte de peloPensilvaniaEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

Se vivieron momentos de tensión por un tiroteo en las inmediaciones de la Casa Blanca. REUTERS/Nathan Howard

Tensión total cerca de la Casa Blanca por un tiroteo: un muerto y un herido crítico

Los jóvenes fallecieron en un accidente a los pocos días de casarse.

Tenían 18 y 20 años, llevaban menos de un mes casados y murieron en un impactante choque

El  papa León XIV y Milei

Enorme expectativa por una visita del papa León XIV a la Argentina: en qué fecha sería

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 24 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 24 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 24 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 24 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial