• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Un enmascarado intentó secuestrar a un nene que caminaba con su papá: el terrorífico momento

Ocurrió a plena luz del día en un barrio de Brooklyn, en Nueva York. Una cámara de seguridad de la calle captó la desesperante secuencia.

12 de noviembre 2024, 10:57hs
El instante exacto en que el enmascarado agarró al nene.
El instante exacto en que el enmascarado agarró al nene.

Un hombre enmascarado intentó secuestrar a un nene de 6 años que caminaba tranquilamente de la mano de su padre. El hecho fue captado por una cámara de seguridad y causó consternación en redes sociales.

Según informó la patrulla de seguridad judía local Shomrim, la secuencia se produjo en Crown Heights, un barrio de Brooklyn, en Nueva York. La reacción del padre resultó clave para evitar el secuestro.

+ VIDEO: el intento frustrado en Nueva York:

Video Placeholder

En las imágenes de televisión se puede ver al enmascarado queriendo agarrar al niño y llevarlo lejos antes de que el padre tire del niño hacia atrás y empuje al hombre.

Tras el intento fallido, el agresor escapó corriendo del lugar. El Shomrim de Crown Heights dijo que el incidente era “profundamente preocupante” y confirmó que el pequeño no sufrió heridas por el tironeo.

+ MIRÁ MÁS: Heridos y desaparecidos por la impactante explosión de un gasoducto: el video

Desde la fuerza policial neoyorquina informaron que al día siguiente detuvieron a un hombre de 28 años que vive en la misma cuadra donde tuvo lugar el intento de secuestro.

Explicaron que se enfrenta a cargos de secuestro, acoso y comportamiento perjudicial para un niño. Los motivos del hecho no están claros y continúa la investigación.

Lo más leído

1

Encontraron a un hombre ahogado en el río Xanaes y hay conmoción en Córdoba

2

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

3

Horror en Villa Rumipal: la frase que generó alarma y develó que la mujer convivía con el cuerpo de su hija

4

Volvieron de bailar y asaltaron una panadería en Córdoba: el violento video

5

Hallaron muerta a una joven después de días: investigan a la madre porque vivía con el cadáver

Temas de la nota

intento de secuestroNueva YorkEstados UnidosVideosnenepadreenmascarado

Más notas sobre Internacional

António Costa dice que Europa no aceptará injerencias políticas de Estados Unidos

Europa denuncia las injerencias de Trump

Por Claudio Fantini
La víctima del crimen

Dos adolescentes asesinaron a balazos a su compañera de 14 años y quemaron su cuerpo en medio del bosque

Fuerte Choque en España

Murió atropellada por un borracho: su esposo salió a buscarla, la vio, le dio un infarto y falleció

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violencia en Córdoba: un hombre fue apuñalado en el pecho en medio de una brutal pelea
  • Crimen sindical: elevan a juicio el caso de Gabriela Pérez, la joven asesinada en un acto del Soelsac
  • Triple anuncio en Belgrano: renovación del Ruso, regreso de Olave y fecha para la pretemporada
  • Una chica de 17 años denunció que una guardia le arrancó un diente en un boliche de Nueva Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial