• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Un hombre atropelló a peatones y dejó 35 muertos y 40 heridos: el video del horror

La masacre ocurrió en Zhuhai, China. Un auto fue contra personas que estaban haciendo ejercicio en una ciudad deportiva. El asesino fue detenido tras intentar huir y acuchillarse.

12 de noviembre 2024, 13:34hs
Un conductor atropelló y mató a 35 personas en una ciudad China / Foto AFP
Un conductor atropelló y mató a 35 personas en una ciudad China / Foto AFP
Seguinos en Google

Este lunes un conductor atropelló a casi una centena de personas dejando 35 muertos y 43 heridos. El incidente ocurrió en un centro deportivo de Zhuhai, China y aún se desconoce si fue deliberado o si fue al azar. Las autoridades llevan adelante una investigación.

Después del ataque, el conductor identificado como Fan, escapó pero fue detenido por la policía cuando intentaba herirse a sí mismo con un cuchillo. Ahora deberá dar explicaciones en la justicia.

+ VIDEO: Las terribles imágenes del momento posterior al ataque

Video Placeholder

“Un grave y agresivo ataque tuvo lugar en el Centro de Deportes de Zhuhai, en el que un hombre lanzó su coche contra la gente que hacía ejercicio en las afueras, resultando en 35 muertos y 43 heridos”, informó la Policía en un comunicado.

Cabe señalar que durante las últimos meses, China registró varios incidentes similares: atacantes que tienen como objetivo ir contra personas al azar, sobre todo niños. Así en octubre un hombre atacó con un cuchillo a una escuela de Beijing y en septiembre otro atacó con un cuchillo a un supermercado de Shangai.

Lo más leído

1

Violencia en el centro de Córdoba: un hombre murió tras ser apuñalado en una pelea y buscan al agresor

2

Video: así se vieron los ataques de EEUU en Venezuela

3

Trump anunció que Maduro fue capturado y sacado en avión de Venezuela

4

Trump confirmó que gobernará Venezuela hasta que puedan hacer “una transición ordenada”

5

Ojos vendados y manos atadas: la primera foto de Nicolás Maduro capturado por Estados Unidos

Temas de la nota

ChinaAtropello masivoMuertosheridos

Más notas sobre Internacional

El Gobierno anunció restricciones migratorias para colaboradores del régimen chavista.

El Gobierno nacional anunció restricciones migratorias para venezolanos vinculados al régimen de Maduro

Nicolás Maduro permanece en un buque de guerra con su esposa, Cilia Flores.

Una casa como “fortaleza”, un cuarto secreto y el “show de TV”: los detalles inéditos de la captura de Maduro

Trump dio detalles de la captura de Maduro en Venezuela.

Trump confirmó que gobernará Venezuela hasta que puedan hacer “una transición ordenada”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El calor extremo dio un respiro en Córdoba y el finde se vive con buen tiempo: las chances de tormentas
  • Un chico de 16 años murió arrollado por el tren cuando intentaba cruzar las vías en La Pampa
  • El Gobierno nacional anunció restricciones migratorias para venezolanos vinculados al régimen de Maduro
  • Catherine Fulop, los Montaner y más: las reacciones de los famosos venezolanos al arresto de Maduro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial