• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Encontraron muerta a la mujer que buscaban por matar a puñaladas a sus tres hijos

El triple crimen ocurrió en Francia y a ella la hallaron dentro de un auto en un pueblo de Suiza. Había dejado una macabra carta junto a los cuerpos de los nenes.

14 de noviembre 2024, 10:58hs
La casa donde encontraron los nenes. Por el crimen buscan a la madre, Deborah Pel. (Foto: AFP/Jeff Pachoud/gentileza Le Dauphiné Libéré).
La casa donde encontraron los nenes. Por el crimen buscan a la madre, Deborah Pel. (Foto: AFP/Jeff Pachoud/gentileza Le Dauphiné Libéré).
Seguinos en Google

Hallaron muerta a la mujer francesa que buscaban intensamente por matar a puñaladas a sus tres hijos de 2, 11 y 13 años. Había huido de la escena tras dejar una macabra carta junto a los cuerpos de los nenes.

El triple crimen tuvo lugar en Taninges, una pequeña comuna ubicada en los Alpes franceses. Según medios de la región, la asesina, de nacionalidad franco-suiza, padecía trastornos depresivos.

Un helicóptero busca a Deborah Pel tras el crimen de los nenes. (Foto: AFP/Fabrice Coffrini).
Un helicóptero busca a Deborah Pel tras el crimen de los nenes. (Foto: AFP/Fabrice Coffrini).

El alcalde de Taninges, Gilles Peguet, contó que fueron los abuelos de los chicos quienes encontraron los cuerpos de los nenes. Los esperaban para almorzar y se sorprendieron porque no llegaban. Se dirigieron hasta la vivienda y se toparon con el horror. Por el momento no fue revelado el contenido de la carta que había dejado la madre.

“El Instituto Forense de Grenoble realizará rápidamente autopsias y evaluaciones complementarias, pero a partir de los primeros resultados se desprende que las víctimas presentaban heridas de arma blanca”, detallaron desde la fiscalía a cargo de la causa.

+ MIRÁ MÁS: Un muerto y varios evacuados tras explosiones en los alrededores de la Corte Suprema en Brasil

Lo cierto es que la Policía de Francia montó un megaoperativo para dar con la mujer, que era flautista, formaba parte de la orquesta municipal del pueblo de Samoëns y había sido tesorera de la escuela de música de la ciudad.

Las sospechas apuntaban a un posible escape a Suiza ya que la frontera se encuentra a escasos kilómetros. Finalmente el cuerpo sin vida de Deborah Pel apareció en su auto en el pueblo suizo de Champéry.

Los investigadores ya interrogaron a varias personas cercanas a Pel, tanto familiares como laborales, con el fin de entender mejor las circunstancias que llevaron a este desgarrador suceso.

Lo más leído

1

Asesinó a su sobrina de seis años a trompadas y escondió el cuerpo por décadas en un canasto

2

Asesinaron a tiros a una mujer: investigan una venganza por la venta de un BMW con fallas

3

Cayeron dos ladrones por una trasferencia trucha: uno tiene 15 años y el otro salió de la cárcel hace días

4

Incidentes en la UCA de Córdoba: fuego, heridos, destrozos y disparos no letales en un pabellón

5

Asesinó a un vecino que fue a reclamarle por un perro en Río Cuarto y lo condenaron

Temas de la nota

FranciamadreCrimenhijosSuiza

Más notas sobre Internacional

Lo condenaron por el asesinato de su sobrina.

Asesinó a su sobrina de seis años a trompadas y escondió el cuerpo por décadas en un canasto

Javier Milei.

Política exterior en primera persona

Por Claudio Fantini
La mujer descubrió qué tenía recién a los 33 años.

Terrible: ignoraron sus síntomas durante 20 años y tenía una grave enfermedad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intentó matar a su ex y se tiró ácido tras atrincherarse: la terrible amenaza en pleno ataque
  • Revelaron terribles detalles de cómo murió el turista estadounidense en Ushuaia
  • Proponen créditos de Anses: quiénes podrían acceder a préstamos de hasta 1,5 millones
  • Caso Azabal: la abogada dijo que “no dio la alerta de policía” y reveló el último diálogo con el tirador

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial