• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Encontraron muerta a la mujer que buscaban por matar a puñaladas a sus tres hijos

El triple crimen ocurrió en Francia y a ella la hallaron dentro de un auto en un pueblo de Suiza. Había dejado una macabra carta junto a los cuerpos de los nenes.

14 de noviembre 2024, 10:58hs
La casa donde encontraron los nenes. Por el crimen buscan a la madre, Deborah Pel. (Foto: AFP/Jeff Pachoud/gentileza Le Dauphiné Libéré).
La casa donde encontraron los nenes. Por el crimen buscan a la madre, Deborah Pel. (Foto: AFP/Jeff Pachoud/gentileza Le Dauphiné Libéré).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Hallaron muerta a la mujer francesa que buscaban intensamente por matar a puñaladas a sus tres hijos de 2, 11 y 13 años. Había huido de la escena tras dejar una macabra carta junto a los cuerpos de los nenes.

El triple crimen tuvo lugar en Taninges, una pequeña comuna ubicada en los Alpes franceses. Según medios de la región, la asesina, de nacionalidad franco-suiza, padecía trastornos depresivos.

Un helicóptero busca a Deborah Pel tras el crimen de los nenes. (Foto: AFP/Fabrice Coffrini).
Un helicóptero busca a Deborah Pel tras el crimen de los nenes. (Foto: AFP/Fabrice Coffrini).

El alcalde de Taninges, Gilles Peguet, contó que fueron los abuelos de los chicos quienes encontraron los cuerpos de los nenes. Los esperaban para almorzar y se sorprendieron porque no llegaban. Se dirigieron hasta la vivienda y se toparon con el horror. Por el momento no fue revelado el contenido de la carta que había dejado la madre.

“El Instituto Forense de Grenoble realizará rápidamente autopsias y evaluaciones complementarias, pero a partir de los primeros resultados se desprende que las víctimas presentaban heridas de arma blanca”, detallaron desde la fiscalía a cargo de la causa.

+ MIRÁ MÁS: Un muerto y varios evacuados tras explosiones en los alrededores de la Corte Suprema en Brasil

Lo cierto es que la Policía de Francia montó un megaoperativo para dar con la mujer, que era flautista, formaba parte de la orquesta municipal del pueblo de Samoëns y había sido tesorera de la escuela de música de la ciudad.

Las sospechas apuntaban a un posible escape a Suiza ya que la frontera se encuentra a escasos kilómetros. Finalmente el cuerpo sin vida de Deborah Pel apareció en su auto en el pueblo suizo de Champéry.

Los investigadores ya interrogaron a varias personas cercanas a Pel, tanto familiares como laborales, con el fin de entender mejor las circunstancias que llevaron a este desgarrador suceso.

Lo más leído

1

Después de la nieve y la lluvia, hasta cuándo sigue el frío en Córdoba

2

Una mujer se tiró de un piso 15, cayó sobre un nene de 2 años y murieron los dos

3

Frío extremo en Córdoba tras la nieve: los lugares donde se registraron las temperaturas más bajas

4

Chocaron un colectivo urbano y un tren de carga y una pasajera terminó internada

5

Abuela y nieto detenidos por vender droga tras 4 allanamientos en Córdoba: cómo los descubrieron

Temas de la nota

FranciamadreCrimenhijosSuiza

Más notas sobre Internacional

El horror sucedió en una ciudad de Kazajistán.

Una mujer se tiró de un piso 15, cayó sobre un nene de 2 años y murieron los dos

El establecimiento ardió en llamas y 16 adultos mayores fallecieron.

Se incendió un geriátrico que funcionaba sin habilitación y murieron 16 ancianos

Trump se refirió a la disputa de soberanía durante una conferencia de prensa en Irlanda.

Trump planteó que un conflicto entre Argentina y Reino Unido por Malvinas sería “un desastre potencial”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cambiaron la fecha de la peregrinación al Cura Brochero: los motivos y cuándo será
  • La Bomba Tucumana reveló la difícil decisión que piensa tomar por la situación económica: “Está costando un montón”
  • Encontraron muerto y calcinado a un joven que llevaba una semana desaparecido: hay un detenido
  • La sanción para un hincha que prendió un petardo y golpeó a dos personas durante un partido en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial