• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Encontraron muerta a la mujer que buscaban por matar a puñaladas a sus tres hijos

El triple crimen ocurrió en Francia y a ella la hallaron dentro de un auto en un pueblo de Suiza. Había dejado una macabra carta junto a los cuerpos de los nenes.

14 de noviembre 2024, 10:58hs
La casa donde encontraron los nenes. Por el crimen buscan a la madre, Deborah Pel. (Foto: AFP/Jeff Pachoud/gentileza Le Dauphiné Libéré).
La casa donde encontraron los nenes. Por el crimen buscan a la madre, Deborah Pel. (Foto: AFP/Jeff Pachoud/gentileza Le Dauphiné Libéré).
Seguinos en Google

Hallaron muerta a la mujer francesa que buscaban intensamente por matar a puñaladas a sus tres hijos de 2, 11 y 13 años. Había huido de la escena tras dejar una macabra carta junto a los cuerpos de los nenes.

El triple crimen tuvo lugar en Taninges, una pequeña comuna ubicada en los Alpes franceses. Según medios de la región, la asesina, de nacionalidad franco-suiza, padecía trastornos depresivos.

Un helicóptero busca a Deborah Pel tras el crimen de los nenes. (Foto: AFP/Fabrice Coffrini).
Un helicóptero busca a Deborah Pel tras el crimen de los nenes. (Foto: AFP/Fabrice Coffrini).

El alcalde de Taninges, Gilles Peguet, contó que fueron los abuelos de los chicos quienes encontraron los cuerpos de los nenes. Los esperaban para almorzar y se sorprendieron porque no llegaban. Se dirigieron hasta la vivienda y se toparon con el horror. Por el momento no fue revelado el contenido de la carta que había dejado la madre.

“El Instituto Forense de Grenoble realizará rápidamente autopsias y evaluaciones complementarias, pero a partir de los primeros resultados se desprende que las víctimas presentaban heridas de arma blanca”, detallaron desde la fiscalía a cargo de la causa.

+ MIRÁ MÁS: Un muerto y varios evacuados tras explosiones en los alrededores de la Corte Suprema en Brasil

Lo cierto es que la Policía de Francia montó un megaoperativo para dar con la mujer, que era flautista, formaba parte de la orquesta municipal del pueblo de Samoëns y había sido tesorera de la escuela de música de la ciudad.

Las sospechas apuntaban a un posible escape a Suiza ya que la frontera se encuentra a escasos kilómetros. Finalmente el cuerpo sin vida de Deborah Pel apareció en su auto en el pueblo suizo de Champéry.

Los investigadores ya interrogaron a varias personas cercanas a Pel, tanto familiares como laborales, con el fin de entender mejor las circunstancias que llevaron a este desgarrador suceso.

Lo más leído

1

Misterio: encontraron muerta a una pareja a metros de distancia y hay dos espeluznantes hipótesis

2

Una nena murió asfixiada y su padre se suicidó al enterarse: sospechan que la menor sufría maltrato

3

Un buzo encontró un auto hundido con restos humanos: era una familia desaparecida hace casi 70 años

4

El hijo de Pablo Escobar dejó mudo a Pergolini con una confesión sobre los hipopótamos de su padre

5

Tras las lluvias, cuándo llega el fresco a Córdoba: el día clave en que baja la temperatura

Temas de la nota

FranciamadreCrimenhijosSuiza

Más notas sobre Internacional

Auto

Un buzo encontró un auto hundido con restos humanos: era una familia desaparecida hace casi 70 años

Los ladrones tomaron rehenes y vaciaron la bóveda de seguridad.

De película: robaron un banco, tomaron 25 rehenes y escaparon por la alcantarilla

El operativo en la zona de la búsqueda.

Quién es el turista argentino desaparecido en Chile: la dificultad en la búsqueda

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 18 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 18 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 18 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 18 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial