• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Encontraron muerta a la mujer que buscaban por matar a puñaladas a sus tres hijos

El triple crimen ocurrió en Francia y a ella la hallaron dentro de un auto en un pueblo de Suiza. Había dejado una macabra carta junto a los cuerpos de los nenes.

14 de noviembre 2024, 10:58hs
La casa donde encontraron los nenes. Por el crimen buscan a la madre, Deborah Pel. (Foto: AFP/Jeff Pachoud/gentileza Le Dauphiné Libéré).
La casa donde encontraron los nenes. Por el crimen buscan a la madre, Deborah Pel. (Foto: AFP/Jeff Pachoud/gentileza Le Dauphiné Libéré).
Seguinos en Google

Hallaron muerta a la mujer francesa que buscaban intensamente por matar a puñaladas a sus tres hijos de 2, 11 y 13 años. Había huido de la escena tras dejar una macabra carta junto a los cuerpos de los nenes.

El triple crimen tuvo lugar en Taninges, una pequeña comuna ubicada en los Alpes franceses. Según medios de la región, la asesina, de nacionalidad franco-suiza, padecía trastornos depresivos.

Un helicóptero busca a Deborah Pel tras el crimen de los nenes. (Foto: AFP/Fabrice Coffrini).
Un helicóptero busca a Deborah Pel tras el crimen de los nenes. (Foto: AFP/Fabrice Coffrini).

El alcalde de Taninges, Gilles Peguet, contó que fueron los abuelos de los chicos quienes encontraron los cuerpos de los nenes. Los esperaban para almorzar y se sorprendieron porque no llegaban. Se dirigieron hasta la vivienda y se toparon con el horror. Por el momento no fue revelado el contenido de la carta que había dejado la madre.

“El Instituto Forense de Grenoble realizará rápidamente autopsias y evaluaciones complementarias, pero a partir de los primeros resultados se desprende que las víctimas presentaban heridas de arma blanca”, detallaron desde la fiscalía a cargo de la causa.

+ MIRÁ MÁS: Un muerto y varios evacuados tras explosiones en los alrededores de la Corte Suprema en Brasil

Lo cierto es que la Policía de Francia montó un megaoperativo para dar con la mujer, que era flautista, formaba parte de la orquesta municipal del pueblo de Samoëns y había sido tesorera de la escuela de música de la ciudad.

Las sospechas apuntaban a un posible escape a Suiza ya que la frontera se encuentra a escasos kilómetros. Finalmente el cuerpo sin vida de Deborah Pel apareció en su auto en el pueblo suizo de Champéry.

Los investigadores ya interrogaron a varias personas cercanas a Pel, tanto familiares como laborales, con el fin de entender mejor las circunstancias que llevaron a este desgarrador suceso.

Lo más leído

1

El Concejo reconoció a Monada por ser la primer banda de cuarteto en hacer una obra de teatro

2

“Ambiente pesado”: un cordobés denunció el acto racista de otro argentino en Río de Janeiro

3

Tiene 16 años, cantó cómo los grandes en Es Mi Sueño y La Mona lo puso en apuros: “¿Tenés novia?"

4

Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento

5

Charly García fue internado: cómo continúa su estado de salud

Temas de la nota

FranciamadreCrimenhijosSuiza

Más notas sobre Internacional

José Luis Haile fue retirado por la Policía.

“Ambiente pesado”: un cordobés denunció el acto racista de otro argentino en Río de Janeiro

Arrestaron a un argentino en Brasil.

Otro argentino detenido por racismo en Brasil: el fuerte insulto a una mujer en la fila del súper

Un nene de 12 años fue acusado de abuso sexual a una mujer de 60. Foto: The Sun.

Detuvieron a un nene de 12 años acusado de abusar y estrangular a una mujer de 60 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 23 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 23 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 23 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 23 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial