• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Una mujer drogó y apedreó a su esposo hasta matarlo: el aberrante móvil del crimen

El siniestro asesinato ocurrió en Brasil. La acusada está detenida. El hombre sobrevivió al ataque pero murió días después por un paro. También le había quemado el 80% del cuerpo.

15 de noviembre 2024, 14:42hs
Bruno Machado Marino fuer asesindo por su pareja. 8Foto: gentileza Radio Tupí).
Bruno Machado Marino fuer asesindo por su pareja. 8Foto: gentileza Radio Tupí).

Un aberrante crimen ocurrió en Duque de Caxias, una localidad cercana a Río de Janeiro. Un hombre de 39 años fue drogado y asesinado por su esposa en su propia casa y el móvil del asesinato serían los celos de la mujer.

La víctima fue identificada como Bruno Machado Marino, un técnico de iluminación que prestaba servicios en la Municipalidad de su pueblo, más precisamente en el Teatro Raúl Cortez.

+ MIRÁ MÁS: Sorprendieron a dos soldados teniendo sexo en un helicóptero de combate: estaban borrachos

De acuerdo a lo que informaron medios locales, el sábado el hombre ingresó al Hospital Municipal Adão Pereira Nunes con gravísimas heridas y el cuerpo quemado por completo. Su muerte se produjo el miércoles a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

Crimen

Los primeros datos de la investigación indicaron que la esposa de Machado Marino puso tranquilizantes en un café y se lo dio para drogarlo. Horas después, cuando ya estaba inconsciente, lo apedreó y le tiró agua hirviendo.

El trabajador llegó al centro de salud con casi el 80 por ciento del cuerpo quemado y tenía severas lesiones en la cara, el torso, los brazos y una pierna. La mujer quedó detenida y acusada de tentativa de homicidio calificado, aunque tras el fallecimiento es probable que la carátula cambie.

El hombre ingresó en cuidados intensivos con quemaduras en el 76,5% de su cuerpo. (Foto: gentileza  g1).
El hombre ingresó en cuidados intensivos con quemaduras en el 76,5% de su cuerpo. (Foto: gentileza g1).

El director del teatro, Raúl Cortéz, comentó a medios locales que Bruno le relató situaciones violentas tiempo atrás. “Su relación era muy confusa. Se separaron varias veces. Su esposa era muy posesiva. Siempre le dije: ‘Hombre, ten cuidado, va a haber una tragedia’. Esta mujer va a cometer un crimen”, sostuvo. La pareja llevaba seis años de relación aunque habían tenido algunas rupturas.

Lo más leído

1

“Asesinos” y “Cardozo da la cara”: desgarradores gritos de la hermana de uno de los bebés tras la sentencia

2

“Justicia de mierda”: la madre de Brenda Agüero apuntó a Schiaretti y a Garzón tras la perpetua

3

La echaron del trabajo y como no quiso irse la dejaron encerrada en el local: hay dos detenidos

4

Estremecedor video: un nene de 2 años jugaba con el arma del padre policía y mató a la madre

5

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Temas de la nota

CrimenBrasilesposo

Más notas sobre Internacional

El nene de 2 años mató a la madre con el arma reglamentaria del padre.

Estremecedor video: un nene de 2 años jugaba con el arma del padre policía y mató a la madre

Trump puso en suspenso una intervención estadounidense en el conflicto Irán-Israel

Trump puso en suspenso una intervención estadounidense en el conflicto Irán-Israel

El restaurante japonés que intoxicó a todos sus comensales.

80 comensales de un restaurante con estrella Michelin se intoxicaron y detuvieron a los dueños

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó la pared de ladrillos que colgaba del edificio en bv. San Juan: el video y las fotos
  • Redujeron las imputaciones a los acusados de matar a Sebastián Villarreal: solo uno podría tener perpetua
  • Sacar plata del cajero puede costar hasta $5.000: en qué casos no te cobran la comisión
  • Tragedia: un nene de 2 años cayó a un pozo ciego en un descuido y murió ahogado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial