• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Una mujer drogó y apedreó a su esposo hasta matarlo: el aberrante móvil del crimen

El siniestro asesinato ocurrió en Brasil. La acusada está detenida. El hombre sobrevivió al ataque pero murió días después por un paro. También le había quemado el 80% del cuerpo.

15 de noviembre 2024, 14:42hs
Bruno Machado Marino fuer asesindo por su pareja. 8Foto: gentileza Radio Tupí).
Bruno Machado Marino fuer asesindo por su pareja. 8Foto: gentileza Radio Tupí).
Seguinos en Google

Un aberrante crimen ocurrió en Duque de Caxias, una localidad cercana a Río de Janeiro. Un hombre de 39 años fue drogado y asesinado por su esposa en su propia casa y el móvil del asesinato serían los celos de la mujer.

La víctima fue identificada como Bruno Machado Marino, un técnico de iluminación que prestaba servicios en la Municipalidad de su pueblo, más precisamente en el Teatro Raúl Cortez.

+ MIRÁ MÁS: Sorprendieron a dos soldados teniendo sexo en un helicóptero de combate: estaban borrachos

De acuerdo a lo que informaron medios locales, el sábado el hombre ingresó al Hospital Municipal Adão Pereira Nunes con gravísimas heridas y el cuerpo quemado por completo. Su muerte se produjo el miércoles a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

Crimen

Los primeros datos de la investigación indicaron que la esposa de Machado Marino puso tranquilizantes en un café y se lo dio para drogarlo. Horas después, cuando ya estaba inconsciente, lo apedreó y le tiró agua hirviendo.

El trabajador llegó al centro de salud con casi el 80 por ciento del cuerpo quemado y tenía severas lesiones en la cara, el torso, los brazos y una pierna. La mujer quedó detenida y acusada de tentativa de homicidio calificado, aunque tras el fallecimiento es probable que la carátula cambie.

El hombre ingresó en cuidados intensivos con quemaduras en el 76,5% de su cuerpo. (Foto: gentileza  g1).
El hombre ingresó en cuidados intensivos con quemaduras en el 76,5% de su cuerpo. (Foto: gentileza g1).

El director del teatro, Raúl Cortéz, comentó a medios locales que Bruno le relató situaciones violentas tiempo atrás. “Su relación era muy confusa. Se separaron varias veces. Su esposa era muy posesiva. Siempre le dije: ‘Hombre, ten cuidado, va a haber una tragedia’. Esta mujer va a cometer un crimen”, sostuvo. La pareja llevaba seis años de relación aunque habían tenido algunas rupturas.

Lo más leído

1

Alcohol, velocidad y muertes: la advertencia ante los accidentes del fin de semana en Córdoba

2

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

3

Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión

4

Tiempo cambiante en Córdoba: repunte de temperaturas y el día que vuelven las lluvias

5

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

Temas de la nota

CrimenBrasilesposo

Más notas sobre Internacional

Un avión de la Fuerza Aérea Colombiana se estrelló poco después de despegar.

Un avión militar se estrelló en Colombia con más de 100 soldados a bordo

El choque fatal entre el avión y el camión de bomberos

El choque fatal entre el avión y el camión de bomberos

El Estrecho de Ormuz, por donde circula cerca de un tercio del crudo mundial.

El Estrecho de Ormuz ya se parece a un laberinto iraní

Por Claudio Fantini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional
  • Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó
  • Recuerdos del Golpe Militar de 1976
  • Habló el kiosquero que le disparó a la cara al ladrón: “Era él o yo, si me pega una puñalada tengo tres hijos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial