Un aberrante crimen ocurrió en Duque de Caxias, una localidad cercana a Río de Janeiro. Un hombre de 39 años fue drogado y asesinado por su esposa en su propia casa y el móvil del asesinato serían los celos de la mujer.
La víctima fue identificada como Bruno Machado Marino, un técnico de iluminación que prestaba servicios en la Municipalidad de su pueblo, más precisamente en el Teatro Raúl Cortez.
+ MIRÁ MÁS: Sorprendieron a dos soldados teniendo sexo en un helicóptero de combate: estaban borrachos
De acuerdo a lo que informaron medios locales, el sábado el hombre ingresó al Hospital Municipal Adão Pereira Nunes con gravísimas heridas y el cuerpo quemado por completo. Su muerte se produjo el miércoles a raíz de un paro cardiorrespiratorio.
Crimen
Los primeros datos de la investigación indicaron que la esposa de Machado Marino puso tranquilizantes en un café y se lo dio para drogarlo. Horas después, cuando ya estaba inconsciente, lo apedreó y le tiró agua hirviendo.
El trabajador llegó al centro de salud con casi el 80 por ciento del cuerpo quemado y tenía severas lesiones en la cara, el torso, los brazos y una pierna. La mujer quedó detenida y acusada de tentativa de homicidio calificado, aunque tras el fallecimiento es probable que la carátula cambie.
El director del teatro, Raúl Cortéz, comentó a medios locales que Bruno le relató situaciones violentas tiempo atrás. “Su relación era muy confusa. Se separaron varias veces. Su esposa era muy posesiva. Siempre le dije: ‘Hombre, ten cuidado, va a haber una tragedia’. Esta mujer va a cometer un crimen”, sostuvo. La pareja llevaba seis años de relación aunque habían tenido algunas rupturas.